• Toma aire capo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #340947  por jitodrum

El 1.9TD es una piedra y va de maravilla. Yo siempre pensé que seria un TU, ahora me entero de que es XU, pero hay cosas que no entiendo. El xsara lleva el motor XU gasolina 1.6 90cv de saxo y tambien puede llevar el 1.9TD (por cierto, es inyeccion mecanica, asi que carece de electronica, como el milqui) asi que si puede llevar motor de saxo me imagino que no será dificil acoplarle el 1.9TD.

Y sinó no se podria meter la mecanica del turbo del 1.9TD al 1.5D?
 #340954  por LukStarkiller

Si no os molesta voy a abrir un post sobre posibles motorizaciones compatibles para el milqui ya que estamos (y yo el primero y me sabe mal) ensuciando el post de Güeli y es una informacion curiosa cuanto menos.
Pido disculpas.
 #340967  por Güeli

No, no tirad pa´lante que vais como motos.

Yo solo queria preguntar que si entrara mas caudal de aire mejoraria ligeramente la respuesta del motor.
Pero meterle un turbodiesel a un saxo ya me parece demasiado. Si alguien tiene capricho fijo que se puede hacer sin muchos problemas pero por el coste que supondrá valdrá mas comprarse un 306 td o un zx td.

P.D.: Racingueros Imagen
 #340969  por LukStarkiller

tarde ya he abierto tema XD
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=53&t=24165

oye que ojala una entrada de aire mejor y alguna tonteria mas nos solucione el pequeñin defecto del milqui Imagen