gasias tio mañana mismo ire
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triton escribió:disculpar por no contestar xicos, cuando querais os lo monto en 20 min o asi mas o menosa mi me interesa mucho dime cuando puedes quedar y lo montamos asi tmb aprendo soy de madrid como tu, a mi el miercoles 28 me vendria perfect
VaroCore escribió:Con un tenedor o unos AlicatesGracias Varito, salen así .
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ErJavi96 escribió:Bien, pues después de toda la tarde y de pedir esa llave prestada, nos encontramos con que la aguja de las revoluciones se queda pillada al bajar y la de la velocidad también se pilla un montón. El fallo está en que no se pueden mover las agujas hacia el lado contrario (atrás) porque el motorcillo se vuelve loco y ya es cuando no vuelven a funcionar bien. No aconsejo a nadie que no haya tocado un cuadro en su vida que lo abra y trastee con él...Joder, pues que mala pata tio...
Mañana iremos al desguace a traernos otro cuadro de un Saxo de gasolina que marque 8.000 rpm y llegue a 210. A ver si ya que tenemos los dos cuadros desmontados, vamos a un taller especializado en electrónica y preguntamos cuánto nos cobran por cambiar el fondo y las agujas de uno a otro.
VaroCore escribió:Yo usé este brico para cambiar el fondo y las agujas del cuadro que traía mi VTS (fondo blanco con agujas rojas) al cuadro que compré en el desguace (era de un 1.4 de gasolina creo, que marca las mismas revoluciones y 210 km), y ya os digo, se volvieron los motorcillos locos y a tomar por culo cuadro.ErJavi96 escribió:Bien, pues después de toda la tarde y de pedir esa llave prestada, nos encontramos con que la aguja de las revoluciones se queda pillada al bajar y la de la velocidad también se pilla un montón. El fallo está en que no se pueden mover las agujas hacia el lado contrario (atrás) porque el motorcillo se vuelve loco y ya es cuando no vuelven a funcionar bien. No aconsejo a nadie que no haya tocado un cuadro en su vida que lo abra y trastee con él...Joder, pues que mala pata tio...
Mañana iremos al desguace a traernos otro cuadro de un Saxo de gasolina que marque 8.000 rpm y llegue a 210. A ver si ya que tenemos los dos cuadros desmontados, vamos a un taller especializado en electrónica y preguntamos cuánto nos cobran por cambiar el fondo y las agujas de uno a otro.
Yo la verdad que lo hice todo a la primera, y era la primera vez que lo hacia, la primera que desmontaba el cuadro etc etc y ningun problema.
eso si, iba con mil ojos ya que es todo muy delicado, sobre todo el tema de soldar que hay que hacerlo adecuadamente porque te puedes cargar en el mejor de los casos el led, y en el peor de los casos el circuito donde va...
y ahi lleva montado mas de un año y cero problemas
Albertinik escribió:Yo lo he hecho en tres cuadros ya, el primero de lujo el segundo a medias y el ultimo fallo total.Doy fé de las pruebas que hiciste...
lo curioso esw despues de 3 meses puse el cuadro q fsllaba en el coche y funcionaba a la perfeccion.
creo q puede ser q como use decapante para hacer bien las soldaduras, este no estuviera seco del todo al conectar ek cuadro y me hacia corto por todos lados.
pasado ese tiempo se a evaporado y funciona perfectamente. Asiq seguramente sea una de las causasde q no vaya bien