• es necesario abrir frontal?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #423665  por otsirc
 
Salem escribió:
NachoRallye escribió:jajaja vamos de racing, i cuando te ponen las de verdad que sino filtran que si no se que :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , es para ir a mear i no echar gota de verdad, aqui os ponen las admisiones en un banco de potencia, vuestra opinion es una opinion si no aportais datos concluyentes a estudiar :mf_bookread:
Y a qué viene esto? tu otro comentario es igual, riendote, pero no se de qué.

Yo tampoco entiendo ninguno de los 2, sere que soy tonto o algo :blink1:
 #423891  por Raitán
 
otsirc escribió:
Salem escribió:
NachoRallye escribió:jajaja vamos de racing, i cuando te ponen las de verdad que sino filtran que si no se que :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , es para ir a mear i no echar gota de verdad, aqui os ponen las admisiones en un banco de potencia, vuestra opinion es una opinion si no aportais datos concluyentes a estudiar :mf_bookread:
Y a qué viene esto? tu otro comentario es igual, riendote, pero no se de qué.

Yo tampoco entiendo ninguno de los 2, sere que soy tonto o algo :blink1:
+120 :roll:
 #423896  por davish
 
Viene a que no se puede imponer una creencia por encima de un estudio en laboratorio.

El yo creo que anda mas, frente a una prueba en banco , no vale para nada.


Y ahi demostrado queda que un coche con campana tira mas que con admision de serie.

Ahora que cada uno reflexione y si se queire seguir creyendo su "verdad absoluta" que lo haga.

Es exactamente el mismo tema que la gente que dice que con motor de serie y linea recta el coche anda mas, al menos suena como un grupo A, llega un punto que ya es mejor no discutir y decir, es cierto, que envidia, ojala pudiera hacerlo yo, despues les pasa un coche de origen por encima y se pican todos.
 #423897  por Rocha
 
davish escribió:
Y ahi demostrado queda que un coche con campana tira mas que con admision de serie.

Ahora que cada uno reflexione y si se queire seguir creyendo su "verdad absoluta" que lo haga.
.
Que coche es ese?
 #423926  por Raitán
 
Rocha escribió:
davish escribió:
Y ahi demostrado queda que un coche con campana tira mas que con admision de serie.

Ahora que cada uno reflexione y si se queire seguir creyendo su "verdad absoluta" que lo haga.
.
Que coche es ese?
Si q coche es, por q un saxo q su centralita regula y compensa hasta en un 20% el aumento chofa correspondiente al aumento de caudal de aire, de acuerdo.Pero eso no es extensible a todos los coches, ya q al 90% de los coches al ponerles nada mas q campana de admision,sin tocar regulador de presion y/o inyectores, lo unico q se hace al aumentar el aire es, EMPOBRECER la mezcla( mismo porcentaje de gasofa, combustible, y mayor cantidad de comburente, oxigeno...) con lo cual el rendimiento termodinamico es...MENOR...Con lo cual andan menos.
 #423940  por Soulark
 
Creo que habla de su coche.
 #423970  por davish
 
Claro, es que la sonda lambda esta ahi de adorno.
 #423984  por NachoRallye
 
Es que montar la campana sin reprogramar, montar colectores sin reprogramar, montar bujías frías sin reprogramar, agrandar conductos sin saber cómo y sin reprogramar no sirve de nada.

La línea de escape sin reprogramar no sirve de nada,

Yo la sonda lamba ni la conecto, pero me hace gracia como algunos, decís i comentáis sin tener datos, ni nada objetivo salvo vuestra opinión, os voy a decir una verdad absoluta,

Las Opiniones son como el ano de cada uno, creemos que el nuestro huele a rosas i el resto apesta.

Conclusión si queréis decir que una cosa va mejor o peor argumentarla, sino sinceramente vuestra creencia no es algo que se pueda tener en cuenta a cuanto modificaciones en el coche, i aun menos sensaciones, porque cada día pueden ser distintas.
Porque me cansa leer cosas, sin sentido sacadas de la manga, sin ninguna prueba salvo lo escrito por algunos.
 #423985  por NachoRallye
 
Dato Importante, la mezcla Esquiometrica, no tiene que ser siempre 14,7, ya que dependiendo del aguste puede ser distinta, por eso cuando montas pistones forjados la mezcla tiene que ir mas pobre que la de serie, i llevo mariposa de 60mm
 #424020  por Saxorider
 
asi que no sirve de nada hacerle cosas al coche sin la electronica??
pues mi saxo 8v, 90cv, sin repro, y con camapana culata linea etc, sin repro!! dio 108cv en banco!!
ahi lo dejo
aa llevo el frontal abierto eso sera unoso 2 cv jaja
 #424024  por Rocha
 
Saxorider escribió:asi que no sirve de nada hacerle cosas al coche sin la electronica??
pues mi saxo 8v, 90cv, sin repro, y con camapana culata linea etc, sin repro!! dio 108cv en banco!!
ahi lo dejo
aa llevo el frontal abierto eso sera unoso 2 cv jaja

Y segmentos nuevos y todo el rollo!

No es una simple campana o linea.
Si la hicieras seguramente tendrías unos 116cv
 #424050  por NachoRallye
 
Saxorider escribió:asi que no sirve de nada hacerle cosas al coche sin la electronica??
pues mi saxo 8v, 90cv, sin repro, y con camapana culata linea etc, sin repro!! dio 108cv en banco!!
ahi lo dejo
aa llevo el frontal abierto eso sera unoso 2 cv jaja

Para ganar 8cv, mucho dinero invertido.........yo con la campana i el supresor en mi 8v gane mas que eso con la electronica
 #424215  por Rocha
 
Rocha escribió:
Saxorider escribió:asi que no sirve de nada hacerle cosas al coche sin la electronica??
pues mi saxo 8v, 90cv, sin repro, y con camapana culata linea etc, sin repro!! dio 108cv en banco!!
ahi lo dejo
aa llevo el frontal abierto eso sera unoso 2 cv jaja

Y segmentos nuevos y todo el rollo!

No es una simple campana o linea.
Si la hicieras seguramente tendrías unos 116cv
Y ahora que me acuerdo...no llevas árbol también?

lo mas extraño es que con esas cosas diese 90cv jejeje
 #424230  por Saxorider
 
jeje arbol de levas de ax gt, lo ideal es aver montado el de 205 rally y los colectores jejej, y la cara de alguno habria sido un poema
 #424231  por Rocha
 
Saxorider escribió:jeje arbol de levas de ax gt, lo ideal es aver montado el de 205 rally y los colectores jejej, y la cara de alguno habria sido un poema

Si,luego solamente harían falta manos :harhar:
 #424232  por alejandrocas
 
Saxorider escribió:jeje arbol de levas de ax gt, lo ideal es aver montado el de 205 rally y los colectores jejej, y la cara de alguno habria sido un poema
el del 205 tampoco es cosa de otro mundo, de esos el de ax GTi o 106 1.3 si hubiera sido mejor..tambien habria que mirar cuantos cv ofrecia ese motor inicialmente antes de hacer nada..supongamos que en el banco el motor ofrece 100cv, hablar de "gane 10cv" patiendo de los, por ejmplo 90cv que dice el fabricante, es absurdo, ya que cada motor es un mundo y originalmente el motor pudiera estar entregando 98cv

Por otro lado para empezar a rondar los 120cv en este modelo 8v tienes que hacer bastantes mas cosas
 #424233  por Saxorider
 
para mi culata esty casis seguro q solo valen esos dos, el del 106 me parece q tiene apollos estrechos y los otros dos anchos o al reves, yo creo q con el del 205, colectores y repro, se habia quedado a un pelo de los 120

rocha lo de las manos ya lo se, me e pedido unas por navidad, a ver q nos depara la temporada 2011
 #424235  por alejandrocas
 
Saxorider escribió:para mi culata esty casis seguro q solo valen esos dos, el del 106 me parece q tiene apollos estrechos y los otros dos anchos o al reves, yo creo q con el del 205, colectores y repro, se habia quedado a un pelo de los 120

rocha lo de las manos ya lo se, me e pedido unas por navidad, a ver q nos depara la temporada 2011
si tu culata es VTr el del 1.3 106 te vale, apoyos anchos el del GTi no te valdria, a no ser que consiguieras una culata completa
 #424237  por Rocha
 
Saxorider escribió:rocha lo de las manos ya lo se, me e pedido unas por navidad, a ver q nos depara la temporada 2011

vvhgh