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Re: Colectores de serie 16v [4-2modf-1] culata tu5jp4 opinio
MensajePublicado:06 Jun 2011, 11:29
por Rosendo_HDI
NachoRallye escribió:El TU5JP4S solo tiene la variante de la electrónica, i un árbol de levas diferente al TU5JP4 normal, nada mas el resto es igual.
Y la megadmision de "alumiño der güeno".Que la intente comprar hace unos añitos y vale original 800€ de nada...
Re: Colectores de serie 16v [4-2modf-1] culata tu5jp4 opinio
MensajePublicado:06 Jun 2011, 11:53
por AlexRTracing
Bueno.. ya he leido suficiente, voy a hacerlo, voy a ir a buscar esta semana,el motor que se donde esta esperando... haré un post con todo el proceso. Me echais una mano a conseguir una mariposita, algo mas grande? de clio sport por ejemplo. Y me venden un colector de admision de C2 en 120€, supongo que esta bien de precio no? y ya no me hacen falta mas repuestos... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Alguien quiere un bloque y una culata de saxo 16v? Barato baratooO!
Re: Colectores de serie 16v [4-2modf-1] culata tu5jp4 opinio
MensajePublicado:06 Jun 2011, 12:10
por AlexRTracing
Rosendo_HDI escribió:NachoRallye escribió:El TU5JP4S solo tiene la variante de la electrónica, i un árbol de levas diferente al TU5JP4 normal, nada mas el resto es igual.
Y la megadmision de "alumiño der güeno".Que la intente comprar hace unos añitos y vale original 800€ de nada...
Ya me respondiste.... voy a llamar al tio jajajajajaja
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 12:30
por Saxorider
a mi me parece perfecto abrir otro post, y poner todos los componentes, referencias, precios etc... y yo creo q en algun momento me voia liar tambien..
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 12:39
por AlexRTracing
Saxorider escribió:a mi me parece perfecto abrir otro post, y poner todos los componentes, referencias, precios etc... y yo creo q en algun momento me voia liar tambien..
En la pagina anterior puse un link sobre las modificaciones que exigen para el 206 desafio. MIratelo, a mi me gusta , indica todo perfectamente. sobre el motor de serie, las modificaciones que hay que hacerle , pero bueno abrate un post si quieres haber que podemos aportar.
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 12:52
por NachoRallye
Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 13:03
por NachoRallye
Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
El que quiera mantener la admisión de plástico del saxo, hay que hacer agujeros nuevos en culata ya que los superiores centrales el JP4 no lo lleva.
Saludetes
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 13:08
por AlexRTracing
NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo....
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 13:26
por NachoRallye
AlexRTracing escribió:NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo....
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?
Se elimina, por lo tanto el tema del relenti, en frio tienes que aguantarlo tu!
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 13:31
por AlexRTracing
NachoRallye escribió:AlexRTracing escribió:NachoRallye escribió:Yo llevo la admision de aluminio del c2 i se nota pero no se nota, jeje es algo que es un mas a mas, si no llevas buen colector i escape, ira como la de plastico
Cuenta con el bitubo....
NachoRallye escribió:Para el que quiera poner una mariposa mas grande tipo clio sport, hay que adaptar sensor de posicion de mariposa, i hacer el adaptador para el colector.
Saludetes
Ya lo he visto, no problem, no es complicado. Lo que me preguntaba es la valvula de ralenti ? como queda?
Se elimina, por lo tanto el tema del relenti, en frio tienes que aguantarlo tu!
Eso no lo sabía... jejej y en caliente.. esta estable?
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 19:26
por abel_gti
Joder que chungo eso de tenerlo acelerado en frio no tiene soluccion?
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 21:02
por AlexRTracing
yo creo que tiene que tenerla,aunque si hacemos lo que yo pienso,que es lo mas facil,no dejar que cierre la mariposa del todo, lo que estara acelerado en caliente...nose...algo buscare...
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 21:29
por Rosendo_HDI
No pongo el precio de lo que me salen los tu5jp4 porque me da hasta verguenza...no se si pedir 3 o 4.
Amos que me lo quitan de las manos hoiga...
Sin embargo la admision del c2 caras de cojones.
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 21:33
por Rosendo_HDI
Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 22:41
por NachoRallye
Haber que ya veo las tonterias de siempre:
Haber el tema que ese relenti en cuanto hagas tope de dirección el coche se apaga, porque el motor del relenti no actúa i no puede compensar que el alternador este pidiendo mas potencia con un poco mas de aire.
En caliente se aguanta mas o menos, es el único inconveniente de la mariposa de clio, yo tengo las dos modificaciones i llevo la mariposa de saxo cada día.
Todo lo que imagines esta probado i mas que probado, si dejas las mariposa abierta el sensor captara que se abre la mariposa, i se acelera el motor.
Saludos
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 22:59
por psa_1600
y al motor de 206, le valen los colectores de admison y escape de saxo??lo del ralenti inestable es con la mariposa de sport, no?
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:06 Jun 2011, 23:28
por NachoRallye
psa_1600 escribió:y al motor de 206, le valen los colectores de admison y escape de saxo??lo del ralenti inestable es con la mariposa de sport, no?
Si con la del saxo no, el de escape le vale perfecto, hay que cambiar el carter por el de saxo, i luego el de admision hay que adapatarlo
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:07 Jun 2011, 02:03
por AlexRTracing
Rosendo_HDI escribió:Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
Coño yo lo digo ahi a lo rapido para salir del paso, Y Nacho lo digo por eso para salir del paso, no es una tonteria.. porque se hace rapido y algo solucionas si resulta muy incomodo por ciudad por ejemplo.. ya lo he hecho. por unos motivos u otros. No es lo mas apropiado.. pero se puede hacer un apañito aunque quede el ralenti alto en caliente. Lo digo por que lo he hecho .. es mi 5º saxo.. mi 8ºpsa...etc etc..
Rosendo, lo de precios ridiculos dices los motores completos de desguace??? o como??
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:07 Jun 2011, 02:41
por NachoRallye
AlexRTracing escribió:Rosendo_HDI escribió:Lo del tema ralenti....un poco de electronica joder..que eso tan poco es tan dificil XD....
Coño yo lo digo ahi a lo rapido para salir del paso, Y Nacho lo digo por eso para salir del paso, no es una tonteria.. porque se hace rapido y algo solucionas si resulta muy incomodo por ciudad por ejemplo.. ya lo he hecho. por unos motivos u otros. No es lo mas apropiado.. pero se puede hacer un apañito aunque quede el ralenti alto en caliente. Lo digo por que lo he hecho .. es mi 5º saxo.. mi 8ºpsa...etc etc..
Rosendo, lo de precios ridiculos dices los motores completos de desguace??? o como??
Yo no e tenido mil coches, pero motores de estos 4 tu5j4 i dos tu5jp4, i algunos mas de 180cv.. asi que imaginate, nose ami no me gusta hacer chapuzas ahi cada uno con su coche.. Yo desde luego soluciones chapuzas no doy eso tenerlo presente, esto no es un mundo barato el que quiera tenerlo pincel yo le ayudo si emepzamos con chapuzas sudando pero mucho, los que me conocen de aquí ya saben como soy...
Re: tu5jp4 DEBATE
MensajePublicado:07 Jun 2011, 03:10
por AlexRTracing
NachoRallye escribió:
Yo no e tenido mil coches, pero motores de estos 4 tu5j4 i dos tu5jp4, i algunos mas de 180cv.. asi que imaginate, nose ami no me gusta hacer chapuzas ahi cada uno con su coche.. Yo desde luego soluciones chapuzas no doy eso tenerlo presente, esto no es un mundo barato el que quiera tenerlo pincel yo le ayudo si emepzamos con chapuzas sudando pero mucho, los que me conocen de aquí ya saben como soy...
Ok amigo, todos sabemos que lo ideal es lo caro, y no hay nada como ajustar una electronica...Es muy facil decir pon 300€ y haztela... es lo mejor esta, claro.. lo otro era una idea, el que experimente u poquillo son su coche puede necesitarlo.., que yo lo he hecho para anular una valvula de ralenti...que no salia del sitio, y hubo que hacer eso provisionalmente porque corria prisa nada mas. sigamos con el peazo post este maquina!