• Petardeo saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #502255  por alejandrocas

Brianriesgo escribió:Hola,para hacer esa tunada lo más facil es que pongas un 5 inyector en la dmisión tipo vw con un interruptor y cuando quieras llamarada o petrdeo le das al botón.

Si no reprogrmas la centralita y la haces tipo evo pero para andar d ecalle te va a salir un poco cara la gracia.
jaja, lo mismo, o pones inyectores de 260cc, y luego en la itv, lectura de lamba de 0,8.
 #502702  por nieto4

sigo pensando en buscar antes de ningun tipo de petardeo,buscaria velocidad,agarre,y dejaria las bobadas cuando estuviera el coche hecho, te lo recomiendo por que si te pones a meter bobadas y dinero en cosas menos importantes ya que si te da algun problema lo vas a hechar en falta es mi opinion pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quieran yo solo te digo lo que pienso que puede ser lo mejor,espero que dentro de poco tengas montado todo lo que quieres en el coche y quede de cine,se esperan fotos

fgfgfg34e
 #502810  por totterreno

como dice ariol el mio petardea bastante, llevo linea de 1.4 y omp gr n.
si quieres que te suene mucho, habla con saxo1400, el tiene un 1.4 tambien y le suena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 #504158  por Jaavi

Siempre he oido que el escape de un 132 en saxos y 106 va muy muy bien y suena de vicio!
Pero mi pregunta es... de que 132 es el escape ideal? de un 132 1.6? gasolina? diesel?
 #504183  por WISPER

eso de ir bien.... sonar suenan bien lo de que van bien es discutible.
 #504230  por CANTABRO

pufff anda que no se raya la gente con los ruidos de los escapes... la ostia... jeje no habra cosas mas importantes en el coche que hacer que meta ruido para que mire la gente y decir mira como suena mi coche ... si quereis que vaya bien i que se os oiga desde 2 km linea completa omp grN... si quereis rendimiento i pasar desapercibidos.. supresor de catalizador y alguna cola de escape homologada o supresor de catalizador y de intermedio i cola de serie.... lo demas dinero a lo tonto no creo que haya que darle muchas mas vueltas al tema de los ruidos aparte que hay un magnifico post del señor rocha donde explica claramente como va cada combinacion de linea fgfgfg34e
 #504411  por Cgmsport

Podrias dar paso de gasolina cuando sueltes, y eso te haria petardazos en el escape, tipo Bang bang en los turbos.
Un saxo que corria conmigo lo llevaba asi, pero todo con centralita, esta claro.
 #504473  por vilas_cup

he leido centralita?
rosendo_HDI en 3,2,1...
ilustranos! jajaja
 #504591  por totterreno

vilas_cup escribió:he leido centralita?
rosendo_HDI en 3,2,1...
ilustranos! jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #504794  por raul79

alguien ha pedido fuego ??

[/video]
 #504805  por totterreno

raul79 escribió:alguien ha pedido fuego ??

[/video]

bujias?
 #504813  por CitroFran

a ese le fichamos para encender la chasca en el shalymar xD
 #504890  por marti2

ostia hilo 100% de tuneros hacer k petarde mi coche

si señor ! cada vez alucino mas
 #504952  por raul79

totterreno escribió:
raul79 escribió:alguien ha pedido fuego ??

[/video]

bujias?
según ha puesto el autor del video en los comentarios de youtube si, son bujias.
 #504971  por CANTABRO

tuneadas varias en apartao racing... xD di que cualquier modificacion estetica o mecanica de un vehiculo se califica como tuning.... que mal estan calificadas algunas palabras en el diccionario de la lengua española :(
 #504988  por guti16

Yo estoi con lo que dice wisper16 tengo yo un saxo 1.6 16V y sin catalizador y un don silencioso petardea queno veas ademas suenan muy bonitos. No hace falta barra....
 #504990  por guti16

Eso que dices que son ls bujias del saxo amarillo del video es mentira... Es un liquido que se le hecha a la gasolina que venden en el feuvert. No es nada de las bujias....
 #504993  por raul79

guti16 escribió:Eso que dices que son ls bujias del saxo amarillo del video es mentira... Es un liquido que se le hecha a la gasolina que venden en el feuvert. No es nada de las bujias....
no sé si es mentira o no, ni lo afirmo ni lo desmiento, es lo que ha puesto el autor del video en los comentarios :wink:

Lo del liquido ese que dices tú es la primera vez que lo oigo.
 #504996  por guti16

No no jejje si no digo que mientas tu. Pero es lo que te digo. Un liquido que le metes en el deposito con la gasolina y debe de ser inflamable y hace eso. Pero dura co eeee unos pocos acelerones y ya...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8