ESO LO TENIA YO EN MENTE Y TENGO ,,, OS CUENTO
tengo el turbo de un opel omega diesel por ahi que he desmontado limpiado y dejado como nuevo y vuelto a montar
y me hice para el 1.5 diesel ula linea desde los colectores hasta el silencioso anulando cata , usease un tubo recto,
llevo las llantas del vts esta bajadito amortiguadores caseros con dureza a gusto del usuario (hechos en el torno ) barra entre torretas casera con regulacion esquivando todos los cachibaches del motor y mm ahora lo que nos falta
es mas motor jaja pero nos gusta que consuma poco ya que es el mecherillo del dia a dia, mas motor y el puente trasero que me e tenido que hacer enderezador profesional de puentes porque ya le he doblado 2 dias ,,, las llantas del vts salen mas y le fuerzan mas y si haces un poco el capuyo o un bache fuerte se dobla ,,,
La pregunta es la siguiente ,,, motor 1-5 diesel vale bloque de acero genial ... yo puse una junta culata metalica
aun mas genial pero la gran pregunta amigos , se lo comente a un compañero que trabaja en unt aller y lleva muchos
años y me dijo que seguro que si le ponia turbo acababa jodiendo alguna valvula ,,,, eso me tiro para atras
para no montar mucho lio pense colocar el turbo en el tramo que tengo abajo en el suelo momentaneo para probar
usease poner el turbo en los bajos del coche y directamente un tubo para la admision y otro que salga al motor
una T en el sensor de presion de aceite , un retorno al quarter... y poco mas no ?
luego supongo que tendria problemas con el tema de la inyeccion que = deberia inyectar mas combustible
pero vamos me tiro para atras hacerlo por las valvulas pero ai tengo el turbo encima de la mesa aun
si me pongo lo hago en 2 tardes antes quiero probar el turbo poneinedole en un escape directamente a ver
si gira bien y podria pero las valbulas ? la inyeecion ??
ALGUN EXPERTO QUE COMENTE ALGO ¡¡ saludos y gracias
tengo el turbo de un opel omega diesel por ahi que he desmontado limpiado y dejado como nuevo y vuelto a montar
y me hice para el 1.5 diesel ula linea desde los colectores hasta el silencioso anulando cata , usease un tubo recto,
llevo las llantas del vts esta bajadito amortiguadores caseros con dureza a gusto del usuario (hechos en el torno ) barra entre torretas casera con regulacion esquivando todos los cachibaches del motor y mm ahora lo que nos falta
es mas motor jaja pero nos gusta que consuma poco ya que es el mecherillo del dia a dia, mas motor y el puente trasero que me e tenido que hacer enderezador profesional de puentes porque ya le he doblado 2 dias ,,, las llantas del vts salen mas y le fuerzan mas y si haces un poco el capuyo o un bache fuerte se dobla ,,,
La pregunta es la siguiente ,,, motor 1-5 diesel vale bloque de acero genial ... yo puse una junta culata metalica
aun mas genial pero la gran pregunta amigos , se lo comente a un compañero que trabaja en unt aller y lleva muchos
años y me dijo que seguro que si le ponia turbo acababa jodiendo alguna valvula ,,,, eso me tiro para atras
para no montar mucho lio pense colocar el turbo en el tramo que tengo abajo en el suelo momentaneo para probar
usease poner el turbo en los bajos del coche y directamente un tubo para la admision y otro que salga al motor
una T en el sensor de presion de aceite , un retorno al quarter... y poco mas no ?
luego supongo que tendria problemas con el tema de la inyeccion que = deberia inyectar mas combustible
pero vamos me tiro para atras hacerlo por las valvulas pero ai tengo el turbo encima de la mesa aun
si me pongo lo hago en 2 tardes antes quiero probar el turbo poneinedole en un escape directamente a ver
si gira bien y podria pero las valbulas ? la inyeecion ??
ALGUN EXPERTO QUE COMENTE ALGO ¡¡ saludos y gracias