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MensajePublicado:09 May 2006, 13:56
por jit_velez
Metes la mano y cojes la varilla y vas bajando, verás que llega un punto en el que tocas un plastico y en el centro de ese plastico esta la curva final que hace el pestillo, pues cojes y estiras hacia ti la varilla, sale facil, lo mas complicado será alomejor volverlos a poner, pero no creo que sea muy dificil, lo colocas y luego ya lo sacas por el agujero.

MensajePublicado:09 May 2006, 15:38
por Julian1984
Y en las puertas de atras se hace igual, no?

Pues ya os contaré que tal ha ido el inventito!!! Mañana me ire a un desguace a pillar una varilla de 206 q si no tengo mal entendido, se les puede desenroscar los pestillos...

Saludos!

MensajePublicado:09 May 2006, 22:15
por jit_velez
Creo que el 206 no son desenroscables eh? O al menos por lo que veo cuando miro pestillos por la calle no tienen pinta de ir a rosca, pero por ir y mirarlo no pasa nada, las de atras supongo que irán, yo lo hice en un 3 puertas y iban como te he comentado. Si ves que te lias con un espejo y una linterna lo verás mejor (así lo hice yo pero el espejo era un CD).

MensajePublicado:10 May 2006, 00:39
por Julian1984
Lo del 206 lo decia pq en norauto vi unos pestillos que eran de ese y se desenroscaban...

Pero vamos, el del desguace seguro q lo sabe, o le suena... jeje.

Saludos!

MensajePublicado:16 May 2006, 02:15
por Julian1984
Bueno... al final no he podido hacer nada de nada... el orto dia por hace el cabra con la bici me fastidie el pie y ahora no puedo conducir :(

Asiq no he podido mirar lo de las varillas ni nada... Si alguien pasara por un desguace y lo preguntara, le estaria muy agradecido...

Un Saludo!

MensajePublicado:22 Ene 2007, 10:17
por tu_peor_pesadilla
jit_velez escribió:Metes la mano y cojes la varilla y vas bajando, verás que llega un punto en el que tocas un plastico y en el centro de ese plastico esta la curva final que hace el pestillo, pues cojes y estiras hacia ti la varilla, sale facil, lo mas complicado será alomejor volverlos a poner, pero no creo que sea muy dificil, lo colocas y luego ya lo sacas por el agujero.

soy incapaz, llego al punto de tirar pero la varilla no se suelta de donde está alojada.. tengo un fase2, puede tener algo que ver??

MensajePublicado:22 Ene 2007, 16:28
por Koller
Ola, yo e sido algo mas directo, lo vaje lo marce a ras de el panel lo suvi i con una radial pekñea lo korte i lo lime, keda de lujo;) mas facil imposible
PD: Lo uniko es k tuve k darle ocn un pelin de retulaor negro, porque en el centro al limarlo se veia la varrilla croamda, xo no se nota nada i keda vien

MensajePublicado:22 Ene 2007, 17:56
por Soulark
Bueno ya que se a subido el tema, yo estoy pensando tambien en quitarle los pestillos al mio, pero me gstaria aclarar 2 cosillas:
¿Como se anulan las cerraduras? ¿Cortando algun cable?
¿Se puede poner un interruptor escondido (no voy a decir donde :D) para abrir y cerrar? ¿Donde habría que conectarlo?

Si me podeis aclarara eso estaria agradecidisidididisdidsidsimo :D^^

Saludos.

MensajePublicado:23 Ene 2007, 10:07
por tu_peor_pesadilla
cortando a ras o por dentro del panel (solo la varilla) si está tirado, pero ya que se podia quitar pues prefería, menos radical.. si no lo consigo acabaré cortando varilla ya que soldando con mimo sería reversible.
venga majetes!! alguno que los tenga quitados que me diga algo más, plis

MensajePublicado:23 Ene 2007, 13:18
por djnesio
sOuLaRk escribió:Bueno ya que se a subido el tema, yo estoy pensando tambien en quitarle los pestillos al mio, pero me gstaria aclarar 2 cosillas:
¿Como se anulan las cerraduras? ¿Cortando algun cable?
¿Se puede poner un interruptor escondido (no voy a decir donde :D) para abrir y cerrar? ¿Donde habría que conectarlo?

Si me podeis aclarara eso estaria agradecidisidididisdidsidsimo :D^^

Saludos.
Para anular las cerraduras teneis que desenganchar la varilla que une el bombin al sistema de cierre y fiesta... :wink:

MensajePublicado:23 Ene 2007, 22:01
por Soulark
djnesio escribió:
sOuLaRk escribió:Bueno ya que se a subido el tema, yo estoy pensando tambien en quitarle los pestillos al mio, pero me gstaria aclarar 2 cosillas:
¿Como se anulan las cerraduras? ¿Cortando algun cable?
¿Se puede poner un interruptor escondido (no voy a decir donde :D) para abrir y cerrar? ¿Donde habría que conectarlo?

Si me podeis aclarara eso estaria agradecidisidididisdidsidsimo :D^^

Saludos.
Para anular las cerraduras teneis que desenganchar la varilla que une el bombin al sistema de cierre y fiesta... :wink:

Es la misma varilla que lleva los pestillos? La que tiene forma de L? o es otra?

Una cosiya,,, si quito los pestillos, y cierro con el mando se me activa la alarma,, y los detectores me "veran" y la alarma empezara a pitar no?:S:S:S:S
Lo de poner un conmutador, que en una posicion abra y en la otra cierre, es muy complicado de hacer? Seria solo conectar 2 cables no? pero,,, donde??

Saludos

MensajePublicado:25 Ene 2007, 16:58
por Soulark
Nadie sabe? :|

MensajePublicado:26 Ene 2007, 20:07
por djnesio
sOuLaRk escribió:
djnesio escribió:
sOuLaRk escribió:Bueno ya que se a subido el tema, yo estoy pensando tambien en quitarle los pestillos al mio, pero me gstaria aclarar 2 cosillas:
¿Como se anulan las cerraduras? ¿Cortando algun cable?
¿Se puede poner un interruptor escondido (no voy a decir donde :D) para abrir y cerrar? ¿Donde habría que conectarlo?

Si me podeis aclarara eso estaria agradecidisidididisdidsidsimo :D^^

Saludos.
Para anular las cerraduras teneis que desenganchar la varilla que une el bombin al sistema de cierre y fiesta... :wink:

Es la misma varilla que lleva los pestillos? La que tiene forma de L? o es otra?

Una cosiya,,, si quito los pestillos, y cierro con el mando se me activa la alarma,, y los detectores me "veran" y la alarma empezara a pitar no?:S:S:S:S
Lo de poner un conmutador, que en una posicion abra y en la otra cierre, es muy complicado de hacer? Seria solo conectar 2 cables no? pero,,, donde??

Saludos
la varilla es otra distinta.. a la cerradura llegan 3 varillas. Una procedente del pestillo, otra del bombillo y la tercera del tirador interior.
No entiendo lo de la alarma , a que te refieres?? :|

MensajePublicado:26 Ene 2007, 20:17
por AH87_saxo
Creo q se refiere a q habiendo quitado los pestillos, si quiere cerrar el coche desde dentro si recurre al mando de la alarma sta se conectará y saltará al detectarle en el interior del coche.
Eso se podria solucionar, teoricamente, si tu alarma tiene la opcion o posibilidad (por si misma, o por sermodular y añadirle un modulo...creo q es asi) de q la alarma active el cierre centralizado tras un tiempo o unos kilometros de haber puesto el contacto.
Ten en cuenta q este sistema es bueno para lo q dices, pero por otra parte tiene en contra q si se activa estando el contacto puesto y cierras la puerta estando fuera se activará el cierre y te quedaras con el coche en marcha, cerrado y tu fuera.
A no ser q tengas algun medio "civilizado" de reabrir el coche (p.e. con el 2º mando de la alarma, o el mando original del coche) tendrás q hacer alguna "xapuza"...

Espero haber contestado en alguna medida lo q preguntabas...

Salu2

MensajePublicado:26 Ene 2007, 22:59
por jit_velez
Claro que puedes montar un boton, yo no me calentaria la cabeza y pondria un boton pulsador, click y cierras, click y abres, el mismo boton haga las dos funciones, c2, 307, 206 y mi saxo lo llevan así :D .
Los cables has de localizarlos en un pastante que hay si levantas la moqueta por tu lado (se ve en el brico de la luz del techo).
Es gris y otro azul, lo suyo es buscarlos en el modulo del cierre o viendo cuando llegan a la cerradura y luego ir a buscarlos ahí.
Ademas si tienes alarma puesta, seguramente ya los tengas cortados donde te digo, al menos en mi coche ya lo estaban, será cuestión de sacar cable hacia el boton.
Saludos

MensajePublicado:30 Ene 2007, 21:04
por djnesio
jit_velez escribió:Claro que puedes montar un boton, yo no me calentaria la cabeza y pondria un boton pulsador, click y cierras, click y abres, el mismo boton haga las dos funciones, c2, 307, 206 y mi saxo lo llevan así :D .
Los cables has de localizarlos en un pastante que hay si levantas la moqueta por tu lado (se ve en el brico de la luz del techo).
Es gris y otro azul, lo suyo es buscarlos en el modulo del cierre o viendo cuando llegan a la cerradura y luego ir a buscarlos ahí.
Ademas si tienes alarma puesta, seguramente ya los tengas cortados donde te digo, al menos en mi coche ya lo estaban, será cuestión de sacar cable hacia el boton.
Saludos
Pero en ese caso, a menos que lo sepas disimular muy bien,es una manera muy eficaz de abrir el coche para los amigos de lo ajeno... :roll:

MensajePublicado:30 Ene 2007, 22:52
por Soulark
Lo se disimular muy bien :D

MensajePublicado:03 Feb 2007, 15:15
por Soulark
Buenas, mi padre tiene un picaso y este coche tiene un boton al que le das y se cierran los pestillos y le das otra vez y abre.
Se me vino a la cabeza preguntarle que si ese boton funcionaba sin tener el contacto puesto y de ahi mi idea y mi duda.

He pensado en ponerle un pulsador a mi saxo y si lo hago directamente siempre que pulse abrira/cerrara (aunque no este la llave) asi que habia pensado en pasar antes por el cableado de la llave, algun contacto que tenga o algun circuito del que haga esa funcion y que solo funcione el pulsador cuando este el contacto puesto asi si por lo que sea me dejo una rajita de la ventana abierta no pueden abrir dandole al pulsador. A ver si alguien que entienda un poco mas de esto puede aclarar si se puede hacer esto.

No se si lo he explicado muy bien, si quereis que os aclare cualquier cosa decidmelo.
Un saludo!

MensajePublicado:04 Feb 2007, 02:24
por jit_velez
Nesi esta bien escondido, además de que no esta a la vista ni pone "cierre" ni nada por el estilo, es un boton de elevalunas además.
Soulark, yo no optaria por ese metodo, hazlo que siempre le llegue corriente y aún asi tiene sus peligros, sin pestillo y sin bateria, a ver como te sacan del coche en caso de accidente por ejemplo.
Yo lo llevo así pero mas que nada uso urbano.