Página 4 de 4
Re: Calado distribucion
MensajePublicado:12 Dic 2013, 23:41
por antonioj
No creo que sea para tanto , lo que era logico eran las valvulas rarisimo es que doble una biela para ello deberia haberse roto a altas rpms.
un saludo...
MensajePublicado:18 Dic 2013, 15:05
por koke3_3
Chicos pregunta de examen cual es el cilindro numero 1 de un hfx
Re: Calado distribucion
MensajePublicado:18 Dic 2013, 16:55
por pitufinho
cilindro uno siempre es el de la distribucion.
Re: Calado distribucion
MensajePublicado:18 Dic 2013, 17:00
por WISPER
Exacto, de izquierda a derecha mirando el motor de frente.
MensajePublicado:18 Dic 2013, 19:38
por koke3_3
Pues yo con todo montado y calado en sus marcas segun sigo girando girando el cigueñal la valvula de admision que me abre es la del cilindro mas cercano al embrague ehh
MensajePublicado:18 Dic 2013, 19:38
por koke3_3
Yo siempre he tenido ese cilindro el de la distribucion como referencia del numero uno pero este me a desconcertado totalmente
Re: Calado distribucion
MensajePublicado:19 Dic 2013, 01:21
por pitufinho
pondrias cada arbold e levas en su sitio no? aver si vas tenerlos intercambiados.
MensajePublicado:19 Dic 2013, 10:37
por koke3_3
Solo lleva uno y solo tiene esa posicion
Re:
MensajePublicado:19 Dic 2013, 15:23
por rjyno
koke3_3 escribió:Yo siempre he tenido ese cilindro el de la distribucion como referencia del numero uno pero este me a desconcertado totalmente
En Psa el numero 4 es el de la Distribución el 1 Embrague. No sigue la "norma".
MensajePublicado:19 Dic 2013, 21:50
por koke3_3
Pues en mi casi es asi el numero 1 es el del embrague por cierto ya a arrancado y va como un tiro ahpra solo me queda reglarle las valvulas q suena como si fuera diesel muchas muchas gracias a los que me habeis ayudado
Un saludo