• KDD's Cantabria y zona norte

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #545182  por tocass

Cual es el plan?
 #545202  por Txus_saxovts

Al final no voy al rallye, marcho a Ourense de puente.

Lo mejor que podeis hacer el viernes, unas pasaditas por los tramos, yo me acuerdo de hace 3 años el viernes por la noche un buen rato dandole en una paella los colegas de clase.

Por cierto si a la vuelta planeais una reunion me apunto.
 #545208  por VaroCore

Todo es hablarlo!
cantabro, tranqui ostia, que no hace falta correr... o termina de desgraciar los discos, pero vente!
Tocass, plan no hay. Pero se puede organizar algo que aun hay tiempo!
Txus, pasalo bien alli tio, cuando es la vuelta, el domingo? si te ves con ganas y fuerza se hace algo jejejje
 #545213  por Txus_saxovts

VaroCore escribió:Todo es hablarlo!
cantabro, tranqui ostia, que no hace falta correr... o termina de desgraciar los discos, pero vente!
Txus, pasalo bien alli tio, cuando es la vuelta, el domingo? si te ves con ganas y fuerza se hace algo jejejje

jajaj el domingo va ser que no, que vendré rebentado, algun dia entre semana o algun sabado.
 #545224  por VaroCore

Txus_saxovts escribió:

jajaj el domingo va ser que no, que vendré rebentado, algun dia entre semana o algun sabado.
jajjaja por eso preguntaba, ya me extrañaba jejejjej tamos en contactoo poipu3
 #545228  por tocass

Para cuando es, asi miro fechas jajaajaja
 #545247  por CANTABRO

jajajj hay que darle cera varo!! la cuestion que desgraciar los discos me da igual la cosa es pegar la ostia por como vota de alante al ir fuerte :lol: el viernes sino lluebe te llamo aver que igual me animo i si eso quedamos y vemos los calderos i hacemos algun tramo si tal porque el sabado tengo cumpleaños i nose si e dara tiempo para rally y cumpleaños :lol:
 #545263  por VaroCore

Vale tio, me dices algo jeje yo iré fijo el viernes a verlos, que está un colega verificando y otros que saldrán a correr jeje
 #548622  por davidellau

que nos aninamos a una kdd? antes de k empiece el mal tiempo ya que ultimamente esta aciendo buen tiempo
 #548645  por tocass

Como esta el tema?
 #548694  por MikelVTS

Haber si venis algún Dia x navarra y vamos al circuito de navarra!y pasamos un Dia guapo,k nunca e estado en kdds
 #548728  por tocass

jajaja otro caliente.

Cuando queráis
Saludos
 #548739  por VaroCore

los k no tienen disponibilidad 100% creo que son los que tendrian que ir barajando una fecha jejejje
yo como puedeo cuando sea, me da un poco igual la fecha la verdad poipu3
 #548740  por MikelVTS

Ami mientras no m kede muy a desmano perfecto cuando digáis jajaja
 #548767  por CANTABRO

yo tengo el hotel libre... se puede hacer una barbacoa pa comer, tirar de bricos y luego ir a la tarde a dar un paseo por omoño o por ahi.. ahi lo dejo :lol:
 #548772  por Txus_saxovts

me tientan las dos jajaj.

mas cómodo lo de cantabro y más barato pero lo otro tienta más.

Dudu prepara algo para la semana que viene!
 #548781  por VaroCore

Txus_saxovts escribió:me tientan las dos jajaj.

mas cómodo lo de cantabro y más barato pero lo otro tienta más.

Dudu prepara algo para la semana que viene!
que dos????? xDDDDDD
yo solo me he enterado de la de cantabro, la cual me parece una idea COJONUDA, ponemos X€ cada uno y la podemos liar gorda.
luego pues de paseo y a afotar oeoeoeoe oeoeoeoe
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7