• Conseguimos un Saxo ideal ???

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Un lugar para los amantes del Racing
 #550467  por DulantziRacing
 
En cuanto a lineas de escape que opinais? Yo he probao con supresor y el resto de serie, y con linea recta entera con un silencioso final y solo note perdidas. Me gustaria saber para vosotros cual es la mejor opcion.

Un saludo
 #550485  por CANTABRO
 
yo e llebao solo supresor de catalizador con cola super sprint
linea recta con cola de serie
y ahora linea completa oreca grN con el bitubo de la copa i un cambio bastante curioso la mejor combinacion que e probao fgfgfg34e
 #550488  por Raul_Mc
 
Yo probé:

- línea de serie con supresor
- linea recta con solo intermedio
- linea con cata, intermedio y silencioso grupo N
- linea con supre y silencioso grupo N

Y como mejor va es solo con supresor y el resto de serie. Esto en un 8v
 #550728  por JORGEREDBULL
 
Raul_Mc escribió:Yo probé:

- línea de serie con supresor
- linea recta con solo intermedio
- linea con cata, intermedio y silencioso grupo N
- linea con supre y silencioso grupo N

Y como mejor va es solo con supresor y el resto de serie. Esto en un 8v
+1
 #550730  por tito16v
 
mi experiencia me dice q si lo llevas demasiao libre pierdes
muchos bajos pero se puerde algo altos yla.policia detras la ganas.. mi duda no es si libre o no libre... sino q diametro de tuberia de 55 de 60de63e escuxado tb pero me.parese una.barbarida o nose alguien me esplica?!... bueno.ya me direis un saludo peña
 #550794  por joni_106sport
 
tito16v escribió:mi experiencia me dice q si lo llevas demasiao libre pierdes
muchos bajos pero se puerde algo altos yla.policia detras la ganas.. mi duda no es si libre o no libre... sino q diametro de tuberia de 55 de 60de63e escuxado tb pero me.parese una.barbarida o nose alguien me esplica?!... bueno.ya me direis un saludo peña
ombre marikita :d

a ver si lo yevas demasiado libre pierdes tanto altos como bajos porque el coche necesita retencion.

lo cual si el motor sta de serie lo mejor es una gr. n y cuando digo una gr. n no es lo k por aquí abla tol mundo k es un tubo hecho o de un diesel o algo asi con un silencioso, lo k se yama gr. n es a un alinea desde supresor asta la cola entera de las k ac omp, oreca...

incluso solo con arboles y electronica y demas una gr. a stoy en duda si valdria me keda probarla en el mio pero creo k no es necesaria para un motor gr. n ligth
 #550823  por marti2
 
joni_106sport escribió:
tito16v escribió:mi experiencia me dice q si lo llevas demasiao libre pierdes
muchos bajos pero se puerde algo altos yla.policia detras la ganas.. mi duda no es si libre o no libre... sino q diametro de tuberia de 55 de 60de63e escuxado tb pero me.parese una.barbarida o nose alguien me esplica?!... bueno.ya me direis un saludo peña
ombre marikita :d

a ver si lo yevas demasiado libre pierdes tanto altos como bajos porque el coche necesita retencion.

lo cual si el motor sta de serie lo mejor es una gr. n y cuando digo una gr. n no es lo k por aquí abla tol mundo k es un tubo hecho o de un diesel o algo asi con un silencioso, lo k se yama gr. n es a un alinea desde supresor asta la cola entera de las k ac omp, oreca...

incluso solo con arboles y electronica y demas una gr. a stoy en duda si valdria me keda probarla en el mio pero creo k no es necesaria para un motor gr. n ligth
la linea gr.n la gente se piensa k es un caxo tubo recto de la obra del viejo y con un final que no retiene nada

mi linea es de 55 y lleva un bombo trasero bastante grande, pero es lo que funciona ! , yo estoy encantado, aparte no hace mucho ruido si vas normal
 #550900  por tito16v
 
ajan.. si asi tenia yo en el 106 q era un 1.4... cn tres cosillas y tenia y iva cn la linea vacia cn ek fibal un silencioso de 132 d acero y en bajas respondia y no hacia demasiado ruido pero arriba chillaba el joio haber si puedo meter un video ............... y en el 16v la linea es bastante mas gruesa que la del .1.4... no se yo si de ese diametro y un terminal dek mencionado antes daria buen resultado... me ustaria probar pero la cosa de dinero esta fatal... bueno haber si somos capases de averiguar una buena linea para calle-tandas que valla ma s o menos bien en todo regimen de rpm... jajaja mucho pido haber q podemos hacer entre tpdos.. jajaja un saludo joniii y a la peñap
 #550905  por joni_106sport
 
tito16v escribió:ajan.. si asi tenia yo en el 106 q era un 1.4... cn tres cosillas y tenia y iva cn la linea vacia cn ek fibal un silencioso de 132 d acero y en bajas respondia y no hacia demasiado ruido pero arriba chillaba el joio haber si puedo meter un video ............... y en el 16v la linea es bastante mas gruesa que la del .1.4... no se yo si de ese diametro y un terminal dek mencionado antes daria buen resultado... me ustaria probar pero la cosa de dinero esta fatal... bueno haber si somos capases de averiguar una buena linea para calle-tandas que valla ma s o menos bien en todo regimen de rpm... jajaja mucho pido haber q podemos hacer entre tpdos.. jajaja un saludo joniii y a la peñap

tito azme caso y no agas inventos porke ira peor el coche cuando puedas compra una linea gr. n k si k vale 250 euros o 300 pero es la noxe y el dia el coche y correra en todo regimen.

puedes acerte tu una linea y ponerle silencioso final de un cordoba tdi o ibiza gt tdi (de ambos es el k yeva en medio) o de un gsi ya sea astra o kadet (tambien el del medio) y azlos como silencioso final pero ya te digo yo k no te ira como con una linea encondiciones
 #550916  por tito16v
 
una linea de mas o menos cuanto? y cuentame eso de una linea grupo n que es? del material que esta hecho? de la forma que tiene ?¿del diametro!! cuentame porque creo que ando algo confundido !!enriquezcamos este posti!!jajaja ciuentanos que yo se q esta puesto un monton en el tema!!
 #550925  por joni_106sport
 
tito16v escribió:una linea de mas o menos cuanto? y cuentame eso de una linea grupo n que es? del material que esta hecho? de la forma que tiene ?¿del diametro!! cuentame porque creo que ando algo confundido !!enriquezcamos este posti!!jajaja ciuentanos que yo se q esta puesto un monton en el tema!!
una linea gr. n es la k cumple con la normativa grupo N k es medida maxima 55 el tubo interior.

la linea consta de supresor de catalizador, de intermedio y de silencioso final.

las ay en acero y en acero inoxidable

la forma k tiene supongo k sera la salida a lo k te refieres asike mira mi post k yo la yevo jaja
 #550985  por vtsjosevts
 
MUY buen tema este, jajja e apuntado muchas modificaciones para ir provando me a sido super util ya q estoy empezando kn el saxete un 16v fase 2 y ando perdido ya q vengo del mundillo turbo, tengo una pregunta interesant des dmi punt d vista.
en el caso de los fase 2, ¿perjudica en algo la EGR? ¿se le puede hacer algo ( algun truquillo)? ¿ es acosejable anularla y de ser asi romperia algo? es un rollo pq gente me dice anulala q no pasa nada y otros me dicen q va mejor como esta. si alguien lo a hecho y me puede hecha un cable lo agradezcoo :mf_bookread:

ya q han tocado el tema puente trasero
OTRO problema q tengoo.... q me trae loco.. (pq el mecanico no encuentra nada tampok) cuando apuro en una curva de derechas y suelto gas noto unas vibraciones algo violentas a mas lo fuerzo mas me tiembla :mat: pero mi sensacion es en el puente trasero ya q le volante no tiene vibracion y solo lo hace en curvas a derechas y el coche esta a -6 cm kn suspencion original (x si eso influye dejo el dato) no es problemas de cojinetes ya q no tiene olgura al mover la llanta dentro a fuera (segun mecanico)
 #550997  por vtsjosevts
 
pues no e podido mirar nada mas q los cojinets ya q hace 2 meses q lo tengo y voy al curro tos los dias y no puedo dejarlo alli pa q lo miren ni se dond estan los tacos ya q no e podido dedicarle mucho tiempo y a eso sumale q no conozco el coche bien bien :P voy haber si consigo q me lo lebanten pa echarles un vistazo a los tacos y depaso los amortiguadores gracias ya os digo si era algo d eso :) gracias :)
 #551046  por IXEL
 
Creo que os habeis ido ya del tema en cuestion.
Pienso que para debatir y ayudar al compañero se podria abrir otro hilo y dejar este para el tema del titulo
 #551742  por DulantziRacing
 
Leyendo el primer mensaje de ramu...existe algun brico de como instalar un regulador de presion de gasolina en un saxo 16v?? Esque he visto que se montan en el deposito...para hacerme una idea de como se monta...porque me ronda en la cabeza un inventillo....
 #551836  por angelito16v
 
Ami tambien me interesa saber como se monta un regulador de presion de gasolina... porque mirando bricos y por el buscador no encontre nada y queria montar uno en breve jeje.. a ver si alguien sabe de algun sitio que lo expliquen o que lo explique de pasada para entedernos jeje
 #552111  por angelito16v
 
no lo entiendo jaja, osea q se puede montar en cualquiera de los dos laos dependiendo del retorno? el que viene de serie donde esta en la rampa o atras? si fuese el retorno igual, como dices, seria quitar y poner no?
yo voi a meter uno de ebay por 26€ con entrada lateral y salida por abajo, o alreves jaja. te iba a poner el enlace pero ahora no me acuerdo si las normas dejaban xd haber si me lo puedes aclarar porque ya me estoy liando