• concentracion racing bareyo mas de 1200 coches inscritos:D

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #559622  por eguen
 
Ok me esta gustando la cosa 700 ya no esta nada mal si quieres te doi mi numero por mp y asi ablamos poe wasap que asi es mas facil que por aqui como tu quieras
 #559625  por CANTABRO
 
vale perfect pasamele por mp y ya hablamos seria quedar aqui ya sobre las 8 y pico porque esto se pondra asta la bandera carabana y demas... va a parecer la meca :lol:
 #559632  por davidellau
 
yo voi a pqgar oi a ver que me dicen ombre la idea era ir todos juntos los de asturias yo voi a salir a las 5de la mñn para alli si kereis podemos kedar todos para ir de ruta asta alli
 #559668  por CANTABRO
 
hemos quedao asi que ya sabes madruga bien para llegar aqui a las 8 y algo!! para no tragarnos carabanas muy grandes y poder llegar a la exibicion... dale candela al 8v que luego ya si quieres te enseño como te arranca los aletines un 16 ormonao :lol:
 #559763  por davidellau
 
cantabro dos cosas
1 az caso a "varocore" y paga la coca tercer aviso ajajjajs
2 lleva un plato y tenedor k te vas a comer tus palabras jo jo jo

x cierto no os apetece acernos un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) app y meternos todos ps alli ?? sin movidas de ablar tonterias y tal pa ablar de como quedamos ir avisando x ejemplo yo ya e llegao estoi en la entrada etc etc y asi mas facil k reunirnos todos imposible


ASTURIAS PARAISO RACING

Nota de la moderacion: Trata de escribir correctamente por el buen entendimiento en el foro
 #559768  por CANTABRO
 
yo ya e dicho como quedar para entrar todos juntos sin lios!! que mas de 700 coches mas la gente llegar algo tarde se significa tragarse la carabana entrar de los ultimos i perdernos la exibicion quien quiera que madrugue y el queno como quiera :lol: yo voi a quedar en un punto del pueblo apartao de la marabunta i bajar por una carretera la cual no me voi a tragar atasco y llegar a la entrada directo bien prontito

te lo e dicho por wasap sal mas pronto llega prontito i quedas con nosotros para entrar :mat:

1 yo no pago la coca que esta muy cara, yo si quieres me juego 1 es decir 50€ un paralelo y asi aver si consigues oler aunque sea el humo ajjajajajjaja

estaria encantao de que alguien con un saxo me haria tragarme las palabras en directo y no por estirarmelas sino para copiar las mejoras, pero con el 8v dificil lo veo fffffffddd

Nota de la moderación: Trata de escribir correctamente por el buen entendimiento en el foro
 #559773  por davidellau
 
por cayarte la boca y por un g gratis saco los 4 pistones x encima del campo si ace faltajajajajjaj


Nota de la moderación: Os recuerdo que esto es un foro y no los sms de un móvil. Preocuparos porque vuestra escritura sea la adecuada al foro, que según el punto 4 de las normas es el castellano CORRECTAMENTE ESCRITO, claro está.

"Que" se escribe "que" y no "k"
"Y" se escribe "y" y no "i"
La "h" aunque no suene se escribe
Las frases se empiezan por letras mayúsculas
Y tened cuidado con las faltas de ortografía, digamos comunes


P.D: No volveré a avisar. Cualquier otro mensaje tipo móvil, será considerado como dejadez y será borrado
 #559882  por VaroCore
 
Bueno, como esta el tema? que alguien me haga un resumen jajaja
Yo aun no he pagado, les he mandado un mensaje a ver que me dicen
 #560003  por CANTABRO
 
a las 8 i poco e quedao con txus para juntarnos en un lao i bajar por un callejo para aorrar carabana entrar de los primero y despues de la ruta llegar pronto i ver la exibicion, que si se entra tarde salimos de los ultimos y ni llegamos a exibicion ni nada como les paso el año pasao a muchos

eguen ya coji tu numero esta semana te wasapeo fgfgfg34e
 #560056  por VaroCore
 
bareyo sin lluvia no es bareyo!!!! jajjajaj
yo al final no he pagado, asi que pagandolo alli son 3€
Algo me dice que esta va a ser la ultima edicion :(
 #560072  por CANTABRO
 
si hace bueno va a gozar porque vaya tiempecito!!
encima la carretera de la playa ya esta abierta i fina fina pa cruzarlo ajaja

porque ultima edicion varo???
 #560105  por VaroCore
 
CANTABRO escribió: porque ultima edicion varo???
Tengo un presentimiento, algo gordo va a pasar, somos muchos coches...

por cierto:


por cierto, para comer que teneis pensado?

edit: sacado de su facebook:
Este sábado se celebrará la VI Concentración Racing Bareyo 2013 en Noja, en la que se esperan unos 1.000 participantes. Sala El Barco, como colaborador, organiza el concierto de Los Arrogantes, a las 23:00 h. No te lo pierdas!
1000 participantes!!!??!!
 #560114  por CANTABRO
 
gordo no pero unos cuantos siniestros i vueltas en grua fijo luego por la noche la tipica de los guardias i municipales corriendo detras de mas de 1 como todos los años :lol: para mi casi lo mejor es apartir de la comida ya acabao todo la tarde e smuy larga mucho caliente por las calles, la noche mas de lo mismo... ajja

yo para comer no tengo nada planeao la verdad si alguien quiere se podria mirar, demomento para entrar ya esta todo mas o menos planeao para entrar pronto i poder llegar a la exibicion

sinceramente el barco que se deje de conciertos i que abra las 5 la sala grande con el dj i que se deje pachanga porculera con la sala pequeña solo que es todo una chafada llegar de la zona de pub a las 5 o asi tener la sala grande chapada que dan ganas de irse pa casa :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8