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MensajePublicado:06 Abr 2006, 21:17
por albertotranz
la gente no se lo cree pero en el viaje no pase el coche de 3000 vueltas y muchos menos cuando el coche me pego el primer bajon

luego las camisas no creo que haya que tocarlas porqe lo que yo vi estan bien y paso de hacerme una culata gorda porque ademas que me costara mas mi coche es para uso diario y paso de bajarle la durabilidad y me vaya a dejar tirado otra vez mas para adelante cuando tenga otro vehiculo para diario le hare esto que me comentas

muchas gracias por las respuestas

MensajePublicado:06 Abr 2006, 21:22
por albertotranz
una duda que me a surgido asi de pronto no habra que cambiar todas las valvulas no? porque el mio trae unas pocas y no quiero pensar lo que pueden valer :cry:

MensajePublicado:06 Abr 2006, 21:51
por soilber
no, no
¨Tranquilo hombre
Solo las que estén jodidas! con un poco de suerte sólo las válvulas.. no creo que hayas doblado guias de válvulas pero tranquilo las válvulas no valen mucho.. bueno depende a lo que se llame mucho claro...
Suerte y a ahorrar!! pero bueno, por lo menos dejas el motor nuevo!!

MensajePublicado:06 Abr 2006, 21:55
por albertotranz
nose si estaran dobladas la verdad el mecanico me a dicho y ya habra que cambiarlas pero que no lo sabia, espero qe no haya que cambiarlas porque sino....

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:39
por fermonvts
Ostia q putada tio , como lo siento.

Oye soilver se joden los motores por reducir de mas nos e si es asi el miod e bed e estar en fase terminal jeje es un 8 v y reduciendo e visto la aguja cercad e las 6500 masd e una vez jejej

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:48
por wildchild
Depende de cuanto mas jejeje,por un poco mas alguna vez no pasa na si te pasas mucho con una vez vale :lol:

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:52
por fermonvts
wildchild escribió:Depende de cuanto mas jejeje,por un poco mas alguna vez no pasa na si te pasas mucho con una vez vale :lol:
Ya as experimentado o q? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:57
por wildchild
Pues si jejeje ya quisiera un VTEC subir hasta donde llego el mio,eso si se pagaron las consecuencias jejeje

MensajePublicado:07 Abr 2006, 00:19
por fermonvts
wildchild escribió:Pues si jejeje ya quisiera un VTEC subir hasta donde llego el mio,eso si se pagaron las consecuencias jejeje
XD

MensajePublicado:07 Abr 2006, 06:38
por soilber
El saxo 8V mio de calle ya le he visto yo subir hasta 7500 en alguna reducida y no pasa nada... , tu tranquilo que si lo pasas de vueltasb y jodes alguna valvula lo notas seguido.. mi 205 de carreras por ejemplo lo he visto subir hasta 9.000 vueltas pero mis pistones están fresados para que no peguen con las válvulas y los muelles de válvulas están reforzados para que no reboten, son de Zycral.
Seguramente lo que le pase al tuyo es que tenga algún segmento jodido pero eso se sabe mirandole la compresión, de todas formas el bloque PSA 1.6 es bastante bueno es el típico que se monta en Ax GT, 205 rallye etc :wink:

P.D.. Un ejemplo claro de una culata muy bien trabajada es la de Wild que después de haber tenido un pequeño percance aprovechó a hacer una culata medio decente y es impresionante el empuje que tiene ese motor.. ya les gustaria a más de un 16V seguirle.. En euskadi hay un 106 Kit car estrecho con motor 1.6 8v que ronda sobre los 180 cv y anda bastante más que un saxo 16V grupo A y es que ya se sabe que para cuando abren las 16 válvulas el 8 ya se ha vuelto loko.....

MensajePublicado:07 Abr 2006, 13:46
por txusoracing
yo me cargue una fiat ducato con 20.000 km por meterle un subidon de vueltas redueciendo

MensajePublicado:07 Abr 2006, 14:28
por MaiTeVTS
wildchild escribió:Pues si jejeje ya quisiera un VTEC subir hasta donde llego el mio,eso si se pagaron las consecuencias jejeje
la aguja en la alfombrilla quedo :roll:

MensajePublicado:07 Abr 2006, 18:22
por albertotranz
bueno vengo del taller y los segmentos y pistones estan todos perfectos las valvulas no hace falta cambiarlas ninguna y solo comprobar, planificar culata y rectificar asientos de valvulas en culata y valvula sale solo por 361 ¤ :shock: menos mal que no hay que cambiar valvulas

un saludo

MensajePublicado:09 Abr 2006, 21:42
por wildchild
Pero entonces que es lo que tiene,quemo la junta de culata solamente?

MensajePublicado:10 Abr 2006, 04:25
por albertotranz
no si la junta de la culata no la toco solo tenia tres valvulas de escape abiertas ( a saber porque)

MensajePublicado:10 Abr 2006, 13:33
por wildchild
:shock:

MensajePublicado:10 Abr 2006, 17:56
por albertotranz
asi me quede yo ahora estoy asi :cry:

MensajePublicado:10 Abr 2006, 18:01
por MaiTeVTS
albertotranz escribió:no si la junta de la culata no la toco solo tenia tres valvulas de escape abiertas ( a saber porque)
yo aqui ya em perdido del todo... :| :|

no q no entienda lo q dices, q perfectamente se de q hablas, pero em perdeido completamente ....

MensajePublicado:10 Abr 2006, 18:10
por albertotranz
haber cuento de nuevo lo que tiene el coche para que no haya confusion

todo lo que se dijo al principio de junta d cualta o algo asi nada de nada

solo tenia tres valvulas abiertas no sabemos el porque y en el rectificado dijeron que tenia restos de piston en el interior de la culata por lo que se opto por sacar pistones y los pistones y segmetnos estaban perfectos osea que ya de paso cambio tambien segmentos

esta sera la reparacion total

juego de juntas
planificar culata y rectificar asiento de valvulas
cambiar distribucion (ya aprovecho)
juego de segmentos
cambiar otra vez el aceite mobil 1 5w50
y por supuesto lo mas gracioso la MANO DE OBRA pff

me va salir barata la averia tsss

MensajePublicado:10 Abr 2006, 22:41
por fermonvts
Haber pero no es normal q se queden 3 valvulas abiertas alguna razon habra , eso no me convence no t an dado ninguna explicacion mas , los arboles estan bien las guias de las valvulas tmb, muelles, etc...?



no tiene sentido .... :(