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MensajePublicado:14 Jun 2006, 11:56
por Victor
jejejjeej cuand kieras tioooo a ver si hacemso alguna mini kedada por aquí...en bcn no?¿ pq si no tengo entendido mal somos unos cuantos un sabado o un domingo...de estos....kedamos y vengaaa a saxearr ejejeje enga jordi un saludoo
MensajePublicado:14 Jun 2006, 18:19
por xisco
victor, podrias poner fotos de los focos encendidon no???
MensajePublicado:15 Jun 2006, 12:20
por Victor
ajajajjajaajaa la verdad es k si...pero como peudo subir fotos?¿¿??¿?¿¿?¿? xdxdxdxdxd decirmelo k le hago fotoass al saxo y vereis k luz y las subo a por cierto una cosa del regulador ese de luces en k posicion las teneis? yo lo llevo en el 1 peor no se...enga genteeeeeeeeeee saluuuudooos A SAXEAR
MensajePublicado:15 Jun 2006, 12:36
por chonyjuey_vtS
yo los llevo en un numero menos de q si fuera arriba del todo...creo q es el uno si o 0...no tengo ni idea
MensajePublicado:15 Jun 2006, 13:29
por jit_velez
Cuelgalas en imageshack y ahí te pone link for phorums, lo copias y pegas aquí tal cual y ya esta.
Yo las luces las llevo en el entre el 1 y el 0
MensajePublicado:22 Jun 2006, 22:37
por rosco
No deslumbran si el foco esta bien regulado, deslumbran todas las lamparas, sean xenon o halogenas. La xenon un poco mas ya que tiene mas lumens. Un audi a6 con xenon de serie tambien deslumbra como mi zx con xenon.
El cambio es radical, muy radical. Aumenta la seguridad en carrtera mucho, pasas de no ver nada a ver todo.
Yo largas no pondria ya que las lamparas de descarga tardan en alcanzar su plena luz unos segundos y la mayor parte de las veces se ponen durante unos segundos ya que si no molestamos a lso conductores del sentido contrario.
Las lamparas de h4 llevan dos lamparas en el mismo casquillo. En una esquina lleva la ampolla de xenon y en la otra esquina lleva una ampolla halogena.
A mi el kit me costo 200¤ en la puerta de casa (kit para cortas)
MensajePublicado:26 Jun 2006, 18:02
por djnesio
Yo pienso que es mejor solucion el xenon normal en H4 , donde la misma bombilla lleva un filamente para xenon y otro bulbo para halogena... y mas que nada por un problema.. con el bixenon (una bombilla H4 con xenon en cortas y largas) , las largas no funcionan... sip lo que ois
el sistema es simplemente una coraza que va delante del bulbo que se aparte o no dependiendo de si es cortas o largas...
Pero el problema el que el xenon tarda unos segundos en encender y por eso no hay rafaas con las luces apagadas..
Rosco tu donde compraste el kit ?
MensajePublicado:26 Jun 2006, 20:49
por rosco
Yo se lo compre a solidsnake del club cupra r.
Es muy recomendable y no molesta a los del sentido contrario. Tanto como un coche que llevara xenon de serie. Lo que pasa es qeu muchas marcas alojan las lamparas detras de una "lupa" y molesta "menos". Fijaros en lso lagunas nuevos k no llevan este tipo de faro y llevan el de la toda la vida. Una luminaria cromada como nosotros. Eso es lo que molestamos nosotros tambien a los del sentido contrario.
MensajePublicado:26 Jun 2006, 21:38
por DalaRoo
Ay discrepo DjNesio,el mio si hace rafagas,inclusibe con las luzes apagadas ke tiende a tardar en calentarse el balastro y dar la luz,en mi caso no.mi cambio cortas y largas se hace a traves de un solenoide ke lo ke hace es retrasar la bombilla acia atras y sacarla del capuchon este ke llevamos delante en el faro dando asi mas luz sobre el propio faro y este la proyecta hacia delante.por eso no hace falta ke se caliente y tarde en encenderse,poreke la bombilla ya va encendida.encuantoa rafagas con las luzes apagadas tb lo e comprobado tb y si las hace sin problemas,como lo hace para calentarse solo en largas tam pronto?ay ya no sabria decirte, pero funciona genial.
Un saludo.
MensajePublicado:26 Jun 2006, 21:46
por xisco
Dalaroo, las tuyas son las H4 bixenon? es decir, con 2 filamentos?? q te costo el kit?
MensajePublicado:26 Jun 2006, 22:00
por DalaRoo
Las mias son h4 bixenon,y es una sola bombilla pero deja pasar mas o menos luz dependiendo de cortas o largas,como e explicado abajo.Me costaron 240 mas portes.
Un saludo.
MensajePublicado:27 Jun 2006, 00:38
por xisco
Dalaroo, las tuyas son las d esta direccion??
http://www.hid-xenon.blogspot.com/
de cuantos grados Kº??
MensajePublicado:27 Jun 2006, 15:36
por DalaRoo
Si de esa misma.Y de 8000º k.
De todas formas ya estaba ouesto poray atras.
Un saludo.
MensajePublicado:27 Jun 2006, 17:15
por xisco
PERDON POR REPETIRLO, ES CIERTO.
dalaroo, tienes fotos de la luz q hace o si puedes hacer y ponerlas x aqui??
se nota mucha diferencia entre 6000ºk del saxo turko ese q lleva xenon tambien y los 8000ºk de las tuyas??? q es mas azul las tuyas??
MensajePublicado:27 Jun 2006, 18:30
por DalaRoo
Cuantos mas k´s mas azulada sera la luz la mia es mas o menos como la de mercedes y bmw.Mi consejo es ke la pilles de 6000 asi no daras mucho el cante mas ke nada por el tema de los malos...
LA foto are alguna y si alguien se prespa para ponerlas aquí ke me lo diga y se las paso.
UN saludo
MensajePublicado:28 Jun 2006, 18:05
por djnesio
DalaRoo escribió:Ay discrepo DjNesio,el mio si hace rafagas,inclusibe con las luzes apagadas ke tiende a tardar en calentarse el balastro y dar la luz,en mi caso no.mi cambio cortas y largas se hace a traves de un solenoide ke lo ke hace es retrasar la bombilla acia atras y sacarla del capuchon este ke llevamos delante en el faro dando asi mas luz sobre el propio faro y este la proyecta hacia delante.por eso no hace falta ke se caliente y tarde en encenderse,poreke la bombilla ya va encendida.encuantoa rafagas con las luzes apagadas tb lo e comprobado tb y si las hace sin problemas,como lo hace para calentarse solo en largas tam pronto?ay ya no sabria decirte, pero funciona genial.
Un saludo.
cosa rara la verdad... el problema que habia leido era ese... de todas maneras los faros del faseI no llevan capuchon por ser de superficie compleja, es la bombilla sola dentro del faro y el cristal es quien reflecte la luz...
MensajePublicado:28 Jun 2006, 18:08
por DalaRoo
Gran putada, pero seria cuestion de probar a ver como va...
Un saludo.
MensajePublicado:12 Ago 2006, 11:03
por xisco
buenas, ya me ha llegado mi kit bixenon de 8000ºK, una duda que tengo: la bombilla te viene protegida con un plastico transparente para q no se golpee en la caja, pero luego al quitae ese plastico os viene un trozo d metal debajo, que una vez puesto lo q hace es q no deja enfocar hacia abajo??? Eso se tiene q qitar o se mete con lo negro??? xq el faro ya lleva un capuchon...
MensajePublicado:12 Ago 2006, 11:09
por xisco
Esto es mi kit, solo el de un lado, q al llevar cortas y largas hacen falta 2 transformadores x lado.
Veis el plastico de proteccion transparente de la bombilla??
pues mi duda viene con el trozo q se ve debajo de las bombillas q es negro y q va con la bombilla......
MensajePublicado:12 Ago 2006, 11:10
por xisco
Dalaroo, el tuyo como era???