Bueno vuelvo a la carga jejeje como los bakets en breves ya estaran montados(despues del tapizado) y espero vaciarlo,ya veo que una fase se va a cumplpir jejeje dejarlo bien guapo por dentro ya es tiempo y poco a poco.
Asi que una de las dos siguientes fases que espero hacerla en breves es la caja de cambios nueva,mas corta claro esta jeje esto es tarea facil y no es mucho dinero.
La que mas me fastidia es la de los colectores y el tramo intermedio,me jode gastar pasta en eso para que nos vamos a engañar.Asi que como ando aburrido (por currar poco no sera) he decidido meterme a ingeniero jejeje y voy a hacer un poco de manualidades,asi que estas partes,tanto colectores como tramo intermedio los hare de manera artesanal,a ver que tal sale el asunto y asi le doy un poco de uso a mi grupo de soldar nuevo jejeje

ya os contare el resultado final y lo comprobare,muy mal tendrian que ir las cosas para en la kedada de agosto no tener todo esto echo y alguna cosa mas,asi que mi intencion es pasar por el CDV.Cruzar los dedos jejeje.
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi