• Faros negros caseros... esos ojos negros!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #476442  por rubenrego

butaneitor escribió:ten en cuenta lo que ha dicho el compañero mas arriba, esa ITV

pero vamos no tienen porque decir nada por pintar el interior del faro, porque, lo que destella luz osea la optica no esta tocada , qe es lo qe realmente refleja por no decir lo unico !
 #476527  por VaroCore

abel_gti escribió:ya pero son gilipollas.....si lo dicen que los negros que se comercializan echos...imaginate azules,rosas,verdes....que nose fabrican,....
yo el dia 9 tengo ITV, a ver que me dicen :twisted:
 #537650  por WISPER

butaneitor escribió:ha de ser mate porsupuesto
por?
 #537651  por ErJavi96

Yo he pintado ya el plástico de un faro con negro brillo, lijando antes e imprimiendo, y yo no veo que eso brille como para tener que poner solo negro mate... Mañana cuando tenga el coche pinto ya el plástico del otro lado y os haré unas fotillos.
 #537665  por butaneitor

Lo digo porque lo que se intenta es que se socurezca ell interior, no que alla reflejos que lo afen., Si miras los coches modernos que bienen ya con los faros asi veras que siempre sin en mate, ademas canta menso, cosa que te puede aorrar problemas en la ITV y ante los de trafico
 #537682  por ErJavi96

butaneitor escribió:Lo digo porque lo que se intenta es que se socurezca ell interior, no que alla reflejos que lo afen., Si miras los coches modernos que bienen ya con los faros asi veras que siempre sin en mate, ademas canta menso, cosa que te puede aorrar problemas en la ITV y ante los de trafico
Ya te digo, no es que haya cogido un brillo que no veas... pero yo lo veo mejor pintarlo con un poquito de brillo que mate, ya que ese plástico venía con mucho brillo de casa para que reflejase la luz bien.
 #537683  por WISPER

ese plastico como tu dices no tiene ninguna funcion salvo de embellecedor, da igual k lo pintes negro rojo rosa que alumbrara igual.
 #537684  por ErJavi96

WISPER16V escribió:ese plastico como tu dices no tiene ninguna funcion salvo de embellecedor, da igual k lo pintes negro rojo rosa que alumbrara igual.
A lo de que reflejase la luz no me refería a la luz de mi coche, si no a los que me alumbran a mí. Pero vaya, que mate o brillo va a quedar igual de bien poipu3.
 #537697  por Albertinik

Yo de hecho tengo pintado el 8v en brillo y el 16v en amte, y los pones juntos y ni se nota la diferencia