• Limpieza del coche

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.

 #218112  por Serfe
 
Muchas gasias poipu3
Lo único es a ver cómo consigo eso :lol:

 #218116  por Serfe
 
Gracias Tote.

 #218119  por pytu_fly
 
vamos a la tienda!!!vamos a la tienda!!!vamos a la tienda!!! putilla!!!! vamos a la tienda!!!

 #218383  por raul79
 
Cómo bien dice tote el Acrysol va de lujo, si estuvieras más cerca te dejaba mi bote de Acrysol :wink:


Por cierto Serfe, y el pulimento que os regalé a Rocha y a ti en la kdd? :roll:

 #218394  por Serfe
 
A ver si voy a pasar este finde por Elche,que voy a estar en Torrevieja....xD xD xD
Todavía no lo hemos probado,esque como siempre llevamos los coches un poco cochinillos,pues no hay momento pa dal cela pulil sela...A ver si en agosto nos ponemos a ello.

 #218405  por raul79
 
Serfe escribió:A ver si voy a pasar este finde por Elche,que voy a estar en Torrevieja....xD xD xD
Todavía no lo hemos probado,esque como siempre llevamos los coches un poco cochinillos,pues no hay momento pa dal cela pulil sela...A ver si en agosto nos ponemos a ello.
Querer.... es poder :wink:

Re:

 #232457  por pytu_fly
 
pytu_fly escribió:vamos a la tienda!!!vamos a la tienda!!!vamos a la tienda!!! putilla!!!! vamos a la tienda!!!
me autocito y añado.
serfe marika borracho!
 #237210  por victor_vtsgris
 
donde puedo comprar esos productos??ya estoy registrado y todo en forodetalles,salu2!!!!!!!!
 #237227  por Soulark
 
La tienda de forodetalles es mas cara. Yo el ultimo pedido lo hice a autocare y esta muy bien.
 #237236  por esystems
 
Hola!
Llevo unos dias leyendo el manual, y mas o menos tengo los pasos claros pero en cuanto a hacer las compras hay tanta variedad para lo mismo ke ni idea de lo ke es mejor para el saxo.
Ke productos aconsejais para principiantes en el primer pedido?
Saludos
 #237376  por JordiR
 
Despues de un lavado+descontaminado+pulido+cera=

Imagen
Imagen
Imagen
 #237386  por raul79
 
Impresionante JordiImagen Cómo brilla!!

A mano o a maquina? supongo que a maquina, no?

Si no te importa cuenta que "marcas" de productos le has aplicado al RSImagen


Un saludo.
 #237393  por Soulark
 
Como nuevo!!!! Yo tengo la Clay ya en casa preparada para descontaminar, lo que no tengo pulidora pero a ver si me saco un dinerio y me la compro jaja
 #237457  por carlesc
 
Cada vez alucino mas..el mi saxo no brilla ni la mitad eh¬¬
jajaja

haber alguien me podria aconsejar un poco, en mi primer pedido que necesito?
xq ai mil marcas y mil cosas...estoy hecho un lio.
que si toallas de microfibras,esponjas, descontaminar..uf uf uf
necesito que alguien que sepa del tema me diga, necesitas tal tal y tal
no busco la perfecion tampoco, pero que brille un poquito si=D

mi coche lo lavo en los auto lavados estos con mangueras a presion y dejan mucho que desear.
espero vuestra respuesta.
 #237510  por Angelillo
 
sOuLaRk escribió:Como nuevo!!!! Yo tengo la Clay ya en casa preparada para descontaminar, lo que no tengo pulidora pero a ver si me saco un dinerio y me la compro jaja

Yo tengo la suerte (gracias a Salem que me lo comentó) que conozco y tengo cerca a una tienda que trabaja en la limpieza integral de coches, y el dueño de la tienda que voy (Auto-Estetic en Barcelona) me dijo que con pasar la Clay-bar y luego con un Sellante (al ser blanco mi coche me dijo que en un principio con un sellante tenia suficiente) me kedaria el coche bien, ya que tengo pensado hacerlo yo mismo.
Sobre el tema de pulir me dijo que no es tan facil como parece (tampoco es que sea complicado) pero que se puede rallar el coche (igual que con la Clay-bar). El estado de la chapa y la pintura de mi Saxo no está mal (duerme en parking y lo cuido todo lo que puedo) pero claro, tiene ya camino de 10 años y lo compré de segunda mano, y el estado tampoco es el óptimo.
Sobre lo del tema de no aplicar cera, me dijo que al ser blanco gastarme el dinero en una cera no lo iba a notar demasiado porque no reluce tanto como en coches con colores oscuros y que con una descotaminación y un sellante que proteja la pintura conseguiria más brillo. Saludos!
 #237709  por victor_vtsgris
 
donde puedo encontrar una tienda dedicada ala limpieza integra de coches aqui en granada??salu2!!
 #253237  por raul79
 
ya tenemos sección propia en el foro, venga animaros a detallar el cocheImagen
 #373908  por Lobo
 
Pregunta. ¿Alguno habeis utilizado alguna cera de Dodo Juice? ¿Que tal resultado dan? ¿Que tiempo de curado hay que dejar?

Estaba pensando en usar esta: Dodo Juice Rainforest
Imagen

xD