• BRICO: cambiar luces interuptores centrales

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #401268  por perdy

alguien tiene el esquema de que es cada cable de ese interruptor? si se tiene tambien de todos los demas lo agradeceria, se podria desactivar el motor del aire ese que no para de hacer ruido por el famoso rele que siempre se va? saludos.
 #406044  por davidsaxovts

¿Alguien ha conseguido por fin que los leds tengan dos intensidades?Yo estoy igual que todos,un poco pez en tema de electricidad y con una sola intensidad en el led.He soldado al led la resistencia que me venía con éste.No se de cuantos ohms es esta resistencia.¿Bastaría con cambiar la resistencia del botón por una mayor que la del led?Supongo que esa será la clave...o que la resistencia del led sea menor que la del boton....¿?¿?¿?¿?¿Algún entendido?Graciaaaas...
 #415802  por raicoht

decir que he probado lo que decia un compañero, de romper el envoltorio de la bombila y poner celofan en lo que seria la tapita blanca, pues en mi casa queria ponerlo en rojo, la bombilla da luz amarilla, y poniendo celofan rojo la consigo de nuevo naranja :( no hay manera de que sea rojo pormuchas capaz que ponga, sera que el celofan es demasiado transparente
 #415842  por raicoht

bueno tras un rato trasteando mirar lo que he conseguido

todavia no esta terminado tengo que hacer unas modificaciones, quitar el verde turquesa y ponerselo al de recirculacion, y para el de aire poner uno azul oscuro, y ademas poner el de warning en el medio

yo lo he echo gracias a gafas 3d que tengo por aqui y no me servian para nada xD

haceis el mismo procedimiento hasta donde rompeis el cascaron y cogeis, y antes de poner la ficha blacna, recortais un trozo igual y lo poneis, y luego poneis la ficha y el boton encima

lamentablamente no se ven bien las fotos pero mas o menos os aseis una idea

esta foto, con los botones sin accionar
Imagen

y esta foto con los botones accionados
Imagen
 #416390  por kelita

Yo las puse en azul y lo único que hice fue romper la funda que lleva el interruptor por dentro más o menos por la mitad, meter el led y conectarlo.
 #417341  por José_Signo

A ver, estoy liado con el tema y quería hacer una consulta.
He visto que Salem ha puesto el esquema del circuito impreso de un botón, pero lo que no sé es si es de un Fase 1 o 2, mi petición es sencilla: ¿Alguien tiene el esquema o sabe donde se podría conseguir el esquema de los botones?
Gracias, un saludo.
 #441614  por Sam-sam

Yo finalmente me he animado a cambiar el color de los botones. Pensé lo de los leds, pero no quería ni tenerlo en dos colores, ni perder la opción de la intensidad.

He cortado el capuchón (Me ha dado la sensación de que sin el se calientan bastante los botones, pero también tenía el aire caliente puesto.. Después sin el aire no se calientan).

La tapita blanca se la he quitado, ya que no saca bastante intensidad como para dejar el color que a mi me interesaba. He puesto un trozo de papel de celofán doblado en 4, lo cual deja justo el color que yo buscaba. De momento es un arreglo provisional, pero tengo pensado cuando se caigan pintar el interruptor por dentro (justo la lámina transparente que tiene el dibujo del botón) con pintura para cristal. Aguanta bien el calor y coge el tono que yo quiero.

Cuando tenga puesto todo lo que quiero ya os enseñaré como queda, pero a mi el resultado me tiene encantado.

Por cierto. Lástima no tener un botón realmente en el medio de todos para poder poner los warnings justo en medio. Siempre se quedan un poco a la izquierda o a la derecha...
 #478953  por sexito3

raicoht escribió:amigos, alguien consiguio finalmente lo de las dos intensidades ????????

yo los monte ayer y los botones qedan mu bonitos pero no consigo las dos intesidades asiq si alguien a solucionado el problema q lo diga xq es un rollo q vaya iluminado como una feria
 #484412  por jmfo69

Hola,

Ya he conseguido tener dos intensidades en los botones con LED. Lo que he hecho es lo siguiente:

1 - Romper la carcasa de la bombilla y poner un led de 3.2 voltios con su correspondiente resistencia, tal como se indica en este post

2 - Cambiar la resistencia que viene en el botón por una de 1.2 Kohms. Con esto consigo un diferencia de intensidad al conectar las luces de situación, pero seguramente la diferencia se apreciaría mas, poniendo una resistencia de más ohmios, por ejemplo 2 kOhms.

Yo puse de 1.2 kOhms porque eran las que tenía disponibles

Si alguien prueba con resistencias mayores que postee los resultados, para saber cual es la más apropiada. oeoeoeoe
 #484570  por sexito3

jmfo69 escribió:Hola,

Ya he conseguido tener dos intensidades en los botones con LED. Lo que he hecho es lo siguiente:

1 - Romper la carcasa de la bombilla y poner un led de 3.2 voltios con su correspondiente resistencia, tal como se indica en este post

2 - Cambiar la resistencia que viene en el botón por una de 1.2 Kohms. Con esto consigo un diferencia de intensidad al conectar las luces de situación, pero seguramente la diferencia se apreciaría mas, poniendo una resistencia de más ohmios, por ejemplo 2 kOhms.

Si alguien prueba con resistencias mayores que postee los resultados, para saber cual es la más apropiada. oeoeoeoe
Felicidades y gracias a la vez, en cuanto tenga tiempo lo hago con una resistencia de 2kohm y os digo como queda, fgfgfg fgfgfg
 #486143  por rubenrego

jmfo69 escribió:Hola,

¿ cual es su correspondiente resistencia del led ?
¿ alguien lo hizo?
 #486509  por CitroFran

deja de hacer ups, que esto no es el foro de venta, si no te lo han dicho es por que no lo saben
 #486524  por rubenrego

ariol_saxo escribió:deja de hacer ups, que esto no es el foro de venta, si no te lo han dicho es por que no lo saben

pero ¿no se puede acer ups aqui?
 #487191  por rubenrego

u.u me rindo
este tema se queda cerrado porque solo uno lo a conseguido y no se a explicado correctamente por lo menos para mi para poder intentarlo.
un saludo..
 #487497  por sexito3

rubenrego escribió:u.u me rindo
este tema se queda cerrado porque solo uno lo a conseguido y no se a explicado correctamente por lo menos para mi para poder intentarlo.
un saludo..

bueno eso de que queda cerrado,... de todas formas la gente tendra mejores cosas que hacer que ponerse a cacharrear con el coche nose la familia la casa el curro yo lo voy a hacer pero hoy es el primer dia q libro en una semana y me toca volver a currar este finde y tendria q ir al desguace a la tienda de electronica desmontar los botones soldar y colocarlo todo para ver si funciona asiq danos un margen que ya se sabe las cosas de palacio van despacio :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9