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MensajePublicado:26 May 2005, 21:10
por Invitado
a mi gonzalillo me dijo que con sus 266 con discos omp rayados y perforados y pastillas de serie creo no se quedaba sin frenos nada mas que al final de hacer muy muchisimo el burro y que por ejemplo su clio psort puilotado por un amigo se quedaba enseguida.

Pues menos mal k no pille los tarox, e encargado los omp pero a ver cuanto tardan que ya van a hacer casi un puto mes.


y todo sabeis porque? porque un pive de un golf a encargado tmb uan valvula de descarga de turbo para k venga junto con lo mio.

una valvula de descarga en un diesel ni hace nada ni hace el pssss, asique a ver que carita se le queda al angelito cuando la monte.
creo que es el mismo que a encargado una coni de cuerpo roscado.... formas mas tontas de tirar los dienros..

MensajePublicado:27 May 2005, 11:46
por djnesio
SAXITO escribió:a mi gonzalillo me dijo que con sus 266 con discos omp rayados y perforados y pastillas de serie creo no se quedaba sin frenos nada mas que al final de hacer muy muchisimo el burro y que por ejemplo su clio psort puilotado por un amigo se quedaba enseguida.

Pues menos mal k no pille los tarox, e encargado los omp pero a ver cuanto tardan que ya van a hacer casi un puto mes.


y todo sabeis porque? porque un pive de un golf a encargado tmb uan valvula de descarga de turbo para k venga junto con lo mio.

una valvula de descarga en un diesel ni hace nada ni hace el pssss, asique a ver que carita se le queda al angelito cuando la monte.
creo que es el mismo que a encargado una coni de cuerpo roscado.... formas mas tontas de tirar los dienros..
claro que llegas a quedarte sin frenos con las pastillas de serie, para que no pase eso, monta discos de grupo N y unas buenas pastillas (en esta categoria no entran ni OMP ni Sparco ni Galfer tuning line...) y luego a ver quien tiene huevos de quedarse sin frenos... :wink:

MensajePublicado:27 May 2005, 14:35
por vili_r
Aparte de las dimensiones de los discos, las pastillas... ahi mas cosas q influjuyen en quedarse o no sin frenos, como el peso, si es diesel o gasolina, si el mot5ro retiene mucho o nada... ahi coches q con frenos de serie van muy bien y ahi coches q los piden a gritos.
Xq dices q menos mal q compraste los OMP en vez de los Tarox? jobar, OMP son la mayor basura en lo q a discos se refiere junto con bratex, sparco, galfer tuning line y todo tipo de discos q valen mas baratos q los de serie.
X cierto... los diesel pueden llevar valvula de descarga, no vale para nada, pero si que suena, pegan unos soplidos que ni un Escort Cosworth lo malo es q aunke cambies a 2000rpm siempre suena.
Un Saludo.

MensajePublicado:28 May 2005, 21:31
por Invitado
pues mas de una vez e oido que no suenan, en un post de potenciacion de zonatuning (aunque vete tu ahi a hacer caso...) lo dice un mecanico.

los omp acompañados de unas ferodo racing 2500 no creo que sean de menos. los tarox si es cierto que son mejores, pero ese precio y que creo que no son de campana de aluminio pues me parece un poco demasiado.

MensajePublicado:28 May 2005, 22:30
por vili_r
El problema de lops OMP no es q no frenen, es q doblan facilmente, frenar yo para mi frena practicamnete lo mismo uno liso q uno con rayas o agujeros, yo e probado montones de discos, y me quedo con los lisos, porque las pastillas duran el doble y frenan lo mismo.
Yo gaste unos GTZ y unos Tarox y ahora unos brembo lisos, y vamos, q no note nada al tener rayas, bueno si, que al frenar hacen mas ruido las rayas.
Sobre las valvulas de descarga, conozco dos tios con tdi 150 y valvula y si que suenan, pero cada vez q cambian pega un silvatazo q suena asqueroso, xq suena demasiado.
Poder se puede poner, eso es fijisimo.
Un Saludo.

MensajePublicado:30 May 2005, 11:29
por djnesio
vili_r escribió:El problema de lops OMP no es q no frenen, es q doblan facilmente, frenar yo para mi frena practicamnete lo mismo uno liso q uno con rayas o agujeros, yo e probado montones de discos, y me quedo con los lisos, porque las pastillas duran el doble y frenan lo mismo.
Yo gaste unos GTZ y unos Tarox y ahora unos brembo lisos, y vamos, q no note nada al tener rayas, bueno si, que al frenar hacen mas ruido las rayas.
Sobre las valvulas de descarga, conozco dos tios con tdi 150 y valvula y si que suenan, pero cada vez q cambian pega un silvatazo q suena asqueroso, xq suena demasiado.
Poder se puede poner, eso es fijisimo.
Un Saludo.
eso mismo pienso yo, unos discos de esos rallados no aportan nada a la discos de origen.... sigo pensando que la frenada la aportan las pastillas... :wink:

MensajePublicado:03 Jun 2005, 22:48
por s16
no encuentro ninguna bomba de 23 con abs q tenga las salidas del lado q las trae el saxo de serie,las bendix y bosch del 99 o asi lo llevan del lado izquierdo y las modernas bosch q si lo llevan tienen los soportes del servofreno a distintas alturas,si alguien tiene una q valga q me diga modelo y año gracias ,la unica solucion q le encuentro es doblar las tuberias y no m hace mucha gracia.

MensajePublicado:04 Jun 2005, 00:00
por djnesio
s16 escribió:no encuentro ninguna bomba de 23 con abs q tenga las salidas del lado q las trae el saxo de serie,las bendix y bosch del 99 o asi lo llevan del lado izquierdo y las modernas bosch q si lo llevan tienen los soportes del servofreno a distintas alturas,si alguien tiene una q valga q me diga modelo y año gracias ,la unica solucion q le encuentro es doblar las tuberias y no m hace mucha gracia.
tu quieres colocar la bomba de 23mm con ABS , o sea, la de dos tuberias??
pues leete las paginas anteriores de este mismo post que Carlossaxo16 , le puso la de un Xsara II HDi y perfecto... :wink:

MensajePublicado:24 Oct 2005, 00:42
por xisco
es decir q me voy a la peugeot y pido esto: (mi saxo no lleva abs)
1 Bomba de grupo psa, 23 mm con 4 salidas y sujeccion de los dos tornillos en horizontal.
y ya esta???
el saxo de casa lleva 247 no?
se le puede meter 283 con las llantas de serie, con las 14???

MensajePublicado:17 Nov 2005, 01:50
por xpiro
266 en llanta 14 si q entra,pero 283 pa mi q no eH.
Al final qedamos en q para los sin abs una bomba d 406 o berlingo primera fase nos va bien,si o si?

MensajePublicado:17 Nov 2005, 02:24
por carlossaxo16
283mm no entran en las de 14" :cry:
al igual q las de 302mm no enttran en las de 15" :cry:

MensajePublicado:18 Nov 2005, 22:33
por vts90
ya os contare como va frenar el mio con kit de freno wilwood de 4 pistones con frenos rayados y perforados(285) mas pastillas ferodo ds2000 y bomba de 23 sino frena asi me retiro

MensajePublicado:18 Nov 2005, 23:35
por Invitado
tio no se que haces para k no te frene el coche, yo a falta de meterlo en jarama con los 283 te aseguro k e experimentado la mayor fuerza de frenado de mi vida, es increible tanto a 100 k se clava en na y menos como a 160 el otro dia en curva tras la cual habia un accidente k se kedaron blancos los kivan con migo enel coche

MensajePublicado:19 Nov 2005, 12:46
por vts90
no si frenar ya frena q te cagas pero me ha salido todo por una oferta guapa y ahora debera de frenar mas aun

MensajePublicado:19 Nov 2005, 18:18
por carlossaxo16
la madre q te pario....ande vas con tantos pistones......reparte unos pocos....jejejej
q envidia.......jejejejeje
cuanto vale homologarlos lo sabes?

MensajePublicado:20 Nov 2005, 12:39
por vts90
po no tengo ni idea pero por hay he leido q a saxito creo le costaba 50¤ q me corrijan si me equivoco la verdad es q me parece poco pero bueno no se mejor asi q siendo muy caro no?

MensajePublicado:20 Nov 2005, 13:30
por davish
pufff, cualquier dia os desnucais.

Al cambiar los frenos tocais el repartidor?

MensajePublicado:22 Nov 2005, 13:16
por djnesio
xpiro escribió:266 en llanta 14 si q entra,pero 283 pa mi q no eH.
Al final qedamos en q para los sin abs una bomba d 406 o berlingo primera fase nos va bien,si o si?

yo al final opte por poner latiguillos metalicos y dejar la bomba de serie, se recupera el tacto de pedal perdido y ademas no tenemos el riesgo de bloqueo tan alto en mojado.... que ya de por si, por poner esa bomba , el riesgo se multiplica... :wink:

MensajePublicado:23 Nov 2005, 23:28
por Invitado
totalmente deacuerdo nesi, yo probare asi en el jarama ya que el grip del jarama es de ordago pero me temo que volvere a obmba de serie y unas ferodo ds 2500.aunque con las pastillas traseras cambiadas ahora consigues la frenada bruta sin blokear tan facilmente como antes


pues la homologacion el tio me comento que cualquier cosa ademas de la suspension que quiese meter valdria 50 euros hasta la tercera cosa, aprtir de la tercera 25 hasta la octava creo mas o menos.

pero el que me informo se retracto un par de veces de la info que me estaba dando cuando lo contrastaba con la ingeniero asique... a verlas venir.

MensajePublicado:01 Dic 2005, 01:55
por xisco
entonces, para meter discos de 266, de q coches puedo pillar discos pastillas y la bomba??