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MensajePublicado:03 Mar 2008, 16:07
por gargola
Bueno segun lo que me dices el cable que hay arriba es el CHO1E el cable morado con completa seguridad empalmale con el otro
Las rpm asi lo comprobe yo me dio un saltito y luego fue empalmarlos y arrancar el coche y me funciono.
Conectaste el cable 449??? con su parerja???
Ahora dime que cables te sobran para ver si son continuaciones, o si quieres mañana podemos quedar y probar mis cables en tu coche haber que pasa, lo digo por que muchos modelos tipo X no llevan el jodido cable del rpm pero bueno si quieres quedamos mañana por la mañana y haber que pasa
MensajePublicado:04 Mar 2008, 01:56
por ^SoMeR^
El 449 ( que yo me pensaba al principio que era H49 ) me dijiste que era del abs, como yo no tengo le anulo no?.El CHO1E lo conectare entonces ya que estamos seguros de que es ese, como me venia borrado...
En los cables que vienen del coche encontre el 426 y el 427c, lo que conecte directo al marcador y sigue igual, yo pense lo del sensor del motor... o otro cable que use el cuenta rpm.Tu eres de coslada no? esq estas un poko lejos (yo soy de mostoles) y yo curro mañana y tarde, asi que podiamos quedar el finde (si tu puedes) por que entre semana tengo pokito tiempo, que me dices?
gracias x todo y saludos
MensajePublicado:04 Mar 2008, 12:48
por gargola
el problema que el 449 es un polo de los testigos de Freno de mano y nivel de liquido de frenos es posible que este sea la causa de que no se apague.
Para quedar el unico dia que veo seria el domingo por la mañana si la parienta no tiene planes claro ya que el sabado lo tengo ocupado y el domingo por la tarde tambien
.
Otro problema que podemos tener es que tengas jodido el sensor de rpm (posicion cigueñal creo que es) algo normal pero bueno si quedamos el domingo con mis cables y cuadro veremos haber que le pasa al saxete
MensajePublicado:04 Mar 2008, 14:47
por ^SoMeR^
El sensor de rpm lo e probado con el de un fase2 que tengo aqui y sigue sin rular, asi que lo descartamos yo creo.Segun lo de la luz del freno de mano me dao cuenta que es por que no funcionan las rpm, cuando hago lo de juntar los cables y suben un pelin las rpm se apaga, asi que el problema que me queda se puede decir que son las rpm.Lo que me gustaria saber es si tiene que ver algo el cable ah04b (coche) que yo lo conecte con el ah04e (marcador) y nose si lo hize bien o pueda tener algo que ver ya que es el que trae supuestamente la señal del alternador, verdad? Del sensor salen 3 clavijas, las cuales una por una e conectado al 426 del marcador y tampoco me va, asi que me huele raro.Por cierto al marcador que cables llegan que den señal para el rpm? 426, 427c, alguno mas? me ta volviendo loco esto.Pues si no lo soluciono si quieres quedamos el domingo por la mañana, y asi nos conocemos y me enseñas tu saxete.
Saludos
MensajePublicado:04 Mar 2008, 16:04
por gargola
El mio esta echo polvo tio, si, le puse el cierre, lo elevalunas secuenciales y tengo el proyecto de la alarma aparcado desde hace un año, estoy en busca y captura de un aleron fase1 y llantas vts engomadas o muy baratas por que esto de estar en paro... es una ruina.
Te voy a recomendar que te "compres" el AUTODATA la version 3.18 en la tienda EMULE.
Me eh fijado lo de los tres cables que dices en un esquema que tengo sale como el 425 esta junto al 428(426 segun coche) prueba juntando esos dos y llevandolos al cuadro haber te pongo el esquema del autodata
Por cierto creo que podriamos tambien podrianmos quedar el sabado pro la mañana, que hasta las 2 de la tarde no tengo na de na
, ya solo es elegir el dia sabado o domingo bueno haber si con lo ultimo de los cables te funciona nos vemos
MensajePublicado:04 Mar 2008, 16:46
por ^SoMeR^
Entonces del sensor de rpm supuestamente sale el 425 y 426 no? Y lo que dices que pruebe es juntar el 425 y 426 con el 426 del marcador? hare la pueba a ver aunque en ese esquema la verdad que no veo mucho, por cierto me miraste lo del ah04b y ah04e?
Sobre lo del sabado yo creo que mejor, por que el domingo puede haber sintomas de resaca (nunca se sabe) por cierto si quedamos y tienes alguna resistencia pa la gasofa de sobra pa venderme de pm, que no e tenio tiempo de ir a comprar una aun
MensajePublicado:04 Mar 2008, 17:24
por gargola
ok sobre la resitencia ya vere haber que tengo por aqui tirao
Me eh encontrado esto de otro forero que tenia el problema como tu haber si te vale que es ma so menos lo que yo te decia el 425 y el 426 en uno
hola señores, he solcuionado el tema del cambio de cuadro he tenido que subir dos cables uno va con dos cables que son el 425 junto con 4260 y el otro cable 427 los cuales lo he sacado del conector negro que hay justo debajo del volante. Luego lo he conectado en el conector amarillo el 425 o 4260(426) que es el mismo pero esta puenteados o unidos y el 427 en el pin 2 del cuadro ( izq a derecha empieza). Luego mi putada una vez hecho eso era que no funcionaba y era el captador de rpm que lleva en el volante motor de mi coche (que lo llevaba pero no estaba activado o sea lo tenia conectado con sus dos cables pero no estaba en el conector amarillo que lleva el cuadro), lo he tenido que sustituir por que estaba roto y eso es lo que me cabreaba ya que creia que estaba bien y creia que no estaba poniendo bien los cables y demas, el muy cabronico no mandaba informacion por lo tanto la aguja no se movia. Pues bueno ya esta solucionado y el cuentarevoluciones funciona ok. Gracias por todo en especial a GARGOLA que me ha ayudado en el tema.
MensajePublicado:04 Mar 2008, 22:33
por ^SoMeR^
Mañana mirare a ver si encuentro el 425 ese, por que a simple vista no le visto, y sino lo dejare pal sabado por que me tiene esto quemao
y lo de la resistencia si encuentras algo de pm, bueno mañana te cuento lo del 425 muchas gracias x to saludos!!
MensajePublicado:05 Mar 2008, 01:01
por gargola
No te quemes tampoco es algo ded vida o muerte y pueden ser 32 cosas distintas si ves que no te tira lo de juntar el 425 y 426 dejalo pa el sabado ya me diras la dir de donde quedamos
No te preocupes por el ah0e esta bien trankilo
MensajePublicado:06 Mar 2008, 22:49
por ^SoMeR^
Bueno no e tenio tiempo de mirar lo del 425 asi que lo dejo ya pal finde por que no voy a solucionar nada, por cierto el sabado por la mañana creo que no voy a poder quedar, si puedes lo dejamos mejor pa el domingo, si puedes tu claro, por cierto si tienes msn si quieres hablamos por ai pa kedar que si no vamos a liar aquí una de mensajes...
Saludos
MensajePublicado:07 Mar 2008, 14:22
por gargola
Ok mejor pa el domingo mi email es
Gargolarmd@hotmail.com no suelo entrar mucho pero si ves que no contactas conmigo me dejas un MP en el foro y todo listo haber si con mis cables solucionamos algo o nos tiraremos d los pelos
venga nos vemos
MensajePublicado:08 Mar 2008, 04:39
por ^SoMeR^
Oks ya te e agregao, pues a ver si hablamos y ya vemos donde quedamos y la hora y tal, y esperemos que con tus cables funcione... que el que esta ai arriba me escuche.
saludos
MensajePublicado:13 Mar 2008, 01:31
por ^SoMeR^
Bueno ya ta to arreglao, fallos: sensor de rpm, y cable 426 por el 427, gracias a gargola que comprobamos los fallos con sus cables, sensor y marcador, por fin un marcador chulo en mi saxete.Por cierto gargola sobre lo del regulador de intensidad que hablamos, mira aver en los zx que el que tengo yo lleva uno que creo que es exactamente del tamaño del que lleva pa ponerle al saxo, ya me contaras
saludos!!
MensajePublicado:13 Mar 2008, 22:03
por gargola
Le eh estado echando un ojo con varios reguladores y por ahora con el de un clio2 va de lujo el inconveniente que deja mucho que desear pero bueno probare con el del zx haber jejeje
Y bueno jeje que tal el bruico de los asientos
jeeje venga nos vemos
MensajePublicado:19 Mar 2008, 02:00
por ^SoMeR^
Pues echa un ojo con el del zx que yo creo que es el mismo tamaño (no me hagas mucho caso), lo de lo del asiento a ver si tengo un rato que ultimamente entre unas cosas y otras... bueno saludosss!!!
Re: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2
MensajePublicado:16 Sep 2008, 00:22
por IXEL
Doy vida a este post por que mañana si todo va bien lo tendré también terminado. Gargola si apareces hazmelo saber por si me surjen dudas por fa.
Saludos y gracias por el brico
Re: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2
MensajePublicado:16 Sep 2008, 16:46
por gargola
yeah yeah yeah
aun sigo vivo solo que no entro mucho, pero vamos que si hay dudas no tardo mucho en contestar jeje
Re: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2
MensajePublicado:16 Sep 2008, 17:47
por Salem
queremos un brico de la culata, valvulas, etc etc... por cierto, te ibas a liar la manta a la cabeza para hacerlo?
Re: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2
MensajePublicado:16 Sep 2008, 18:02
por gargola
los mamones de mi empresa todavia no me han dado el coche... y encima se que el concesionario lo tiene por cierto es un 107 XD, por desgracia estoy teniendo muchisimos problemas aparte del coche y no me eh podido liar con el tema
, pero le tengo ganas, a este paso me ire al desguace y pillare una culata igual por lo menos para hacer el brico
con lo cual salem paciencia que todo llegara
Re: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2
MensajePublicado:16 Sep 2008, 21:22
por IXEL
Gargola, ya tengo el cuadro montado y todo, pero se me ha olvidado cambiar el led verde del reloj por uno azul. tengo que abrir el compartimento ese blanco? Se me jodera si lo habro?
Por cierto ycreo que me he pillado un cuadro un tanto raro por que es un Fase II, con esferas blancas pero con los indicadores colocados iguales que mi Fase I, es decir nivel de gasolina a la derecha y sin nivel de temperatura del aceite, y por eso algunos cables no me venian. Ya te pondré aquí como he enlazado los mios.
saludos