Bueno chavales, aqui traigo una historieta nueva:
Hace 3 años puse estos casquillos de bronce, con su canal en el centro para "guardar" grasa, patas de araña para distribuir la grasa, engrasadores y metidos y medidos a la perfección sobre un puente en perfecto estado:
En la foto que puse dos respuestas arriba, se apreciaba cómo había algo de holgura entre el eje y el casquillo. Pues pensando que se habían jodido los casquillos, no desmonté nada más y compré un arsenal de rodamientos y retenes nuevos que esperaba montar hoy:
Después de una buena lucha con los putos torx a base de cortafríos y el martillo "de los fósiles"...
Saco un brazo y el puente estaba perfecto:
Pero al sacar el otro...:
No se puede aprovechar el puente, a montar todo otra vez (porque no tengo otra cosa a mano pa moverme) y ahora mismo marcho a buscar por desguaces.
Holgura del eje:
Desgaste de los casquillos:
Vista general del taller:
Ha salido grasa a trisca pellejo por todos laos, en las fotos se ve todo limpio porque lo he limpiao, pero grasa tenían de sobra. Se ve que la presión junto con las juntas de goma cuarteadas han dejado entrar agua (por la pinta asquerosa de la grasa al salir) y al final se acaba jodiendo este invento también.
Una ruina señores. Este coche es una ruina.
Hace 3 años puse estos casquillos de bronce, con su canal en el centro para "guardar" grasa, patas de araña para distribuir la grasa, engrasadores y metidos y medidos a la perfección sobre un puente en perfecto estado:
En la foto que puse dos respuestas arriba, se apreciaba cómo había algo de holgura entre el eje y el casquillo. Pues pensando que se habían jodido los casquillos, no desmonté nada más y compré un arsenal de rodamientos y retenes nuevos que esperaba montar hoy:
Después de una buena lucha con los putos torx a base de cortafríos y el martillo "de los fósiles"...
Saco un brazo y el puente estaba perfecto:
Pero al sacar el otro...:
No se puede aprovechar el puente, a montar todo otra vez (porque no tengo otra cosa a mano pa moverme) y ahora mismo marcho a buscar por desguaces.
Holgura del eje:
Desgaste de los casquillos:
Vista general del taller:
Ha salido grasa a trisca pellejo por todos laos, en las fotos se ve todo limpio porque lo he limpiao, pero grasa tenían de sobra. Se ve que la presión junto con las juntas de goma cuarteadas han dejado entrar agua (por la pinta asquerosa de la grasa al salir) y al final se acaba jodiendo este invento también.
Una ruina señores. Este coche es una ruina.