• acoplar campana raceland a saxo 8v

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #332791  por xoid

A ver si se pasa sOuLaRK o saxo1400 que ellos la llevan torcida y nos lo explican.
 #332795  por saxo1400

tarde pero seguro!!! lo que yo hice fue girarla y hacerle un soporte a medida, aparte que mi bateria es mas grande... pero si solo la quieres girar, creo que no te da el largo de los cables, deberias conseguirte un trozo de cable mas o menos del mismo grosor y suplementarlo.
por lo del soporte, yo he utilizado el del viejo sistema de admision, al lado del delco o un poco mas arriba del cuerpo del termostato... casi coinside con el primer tornillo, bajando del cuerpo de mariposa hacia el frente, es doblarlo un poco y listo!!!

espero te sirvan de algo mis aportaciones!!!

saludos a todos!!!
 #332806  por saxo1400

abel_gti escribió:bufff vaya movida tendre que ponerme un dia aver...o peugntar a alguien que tenga un 100,soularkkk!

no es tanta movida, girala y fijate si llegan los cables: si llegan, fantastico. sino, se vera otra forma. no te ahogues en un vaso de agua...
cualquier duda, aqui estamos.

saludos!!!
 #332814  por saxo1400

aqui te dejo una foto de como esta fijada mi campana:

Imagen

y asi esta la bateria:

Imagen

saludos!!!
 #332824  por saxo1400

el soporte no se puede girar, lo que podes hacer, para probar o por el momento (yo la lleve asi hasta 3 dias antes de pasar la ITV, o sea casi un año) poner entre la bateria y la base, un trozo de caucho de esos que venden en leroy merlin, que es medio gruesito para evitar que cargues la bateria, y para fijarla un pedazo de alambre. facil y sencillo, para toda la familia y sin tirafondos!!!

saludetes!!!
 #332825  por abel_gti

Pues con esto me doy una idea!!!

aver si miro por ahi para acer el soporte ese y las pletinas pa engacharla ahi jejeje

y si pongo una bateria que tengo de 45 amperios??es mas peke...
 #332834  por saxo1400

abel_gti escribió:Pues con esto me doy una idea!!!

aver si miro por ahi para acer el soporte ese y las pletinas pa engacharla ahi jejeje

y si pongo una bateria que tengo de 45 amperios??es mas peke...

no pasa nada. la mia es de 74A, por eso es asi, pero si le dejas la misma, probablemente puedas aprobechar el soporte que trae el coche, se corta, se gira, se suelda y a correr. detalle: lo que sujeta a la pletina superior de fijacion de bateria, son varillas roscadas de 6mm de leroy, las mariposas ( arandelas GROVER) normalmente estan ubicadas en un estante frente a las varillas en leroy...

asi que no hay excusas, mas facil, barato y sencillo... IMPOSIBLE!!!

saludos!!!
 #332928  por xoid

Gracias saxo1400 yo la tengo que girar porque mi bateria es grande pero no me llegan los cables a ver como lo apaño.

Un saludo y gracias una vez mas
 #333042  por saxo1400

XOID, me vas a tener que esperar a mañana, que anoche llegue a casa tardisimo, y en malas condiciones, pero quedate tranquilo que despues te las subo.

saludos!!!
 #333106  por marti2

joder vaya movida que teneis gente!

saxo1400 que bateria tan grande llevas tioooo eso es peso nennnnnnnnnnnnn jajajaja vvhgh

no se a mi cuando me llego la campana me fui directo al coche y madre mia

estuve como una hora para compreender como tenia que montarla.... xD
 #333119  por saxo1400

jajjajjajjajajja suele pasar... yo la monte tan rapido, que no me di cuenta que tocaba contra el capot, ahora esta rayada... pero no pasa nada...
le tube que poner una "asin" de grande porque tenia el consumo elevado por una etapa de potencia que lleva puesta...

saludos
 #353159  por pedre-saxo

mi motorcito es igual k este..k problemas se nos plantea para poner la campana?llega la campana asta el frente sin tener k adaptar un tubo???
 #353215  por abel_gti

si tio jejje

bueno yo tuve k añadir un poko de tubo donde la amriposa por que me kedaba corto elt ubo de goma pero queda bien...ahi que hacer soportes y ya esta!

por cierto segun leo en tu firma llevas frenos 266 como van???no clavan mucho???llevas bomba de serie no?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7