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MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:26
por rosco
pero el gtt es una bañera con con cuatro ruedas mal puestas
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:38
por DSperformance
En eso te tengo que dar la razon, su chasis no es de lo mas lograo no, jajaaja
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:55
por rosco
es una bañera de hidromasaje, hace plom plom plom como los calamares
MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:58
por wildchild
Con 266 no hace falta cambiar la bomba tiene fuerza para ellos y no se pierde mucho tacto,cambiar cambiara pero no se pierde mucho.Ademas no tengo intencion de poner mas freno,es para tener algo mas de margen,ya de serie sobra de frena.
MensajePublicado:09 Sep 2005, 12:13
por djnesio
los PSA con frenos de 247mm , que llevan piston de pinza de 48mm la bomba es de 20mm con servo de 8" (menos los que llevan ABS que entonces llevan bomba de 22mm y servo de 9")
en cambio los coches con discos de 266mm (piston de la pinza de 54mm), la bomba es de 22 o 23mm acompañada de un servo de 9".
Yo tenia pensado en cambiar la bomba, pero desoues de probar el de Davish con bomba de serie y latiguillos, solo con cambiar latiguillos recuperas ese tacto perdido..
MensajePublicado:09 Sep 2005, 13:51
por wildchild
Pues unos latiguillos para la cesta de la compra jejeje
MensajePublicado:09 Sep 2005, 15:19
por McLacio
Wildchild cuantos cv. piensas que puedes ganar con la reforma mecanica? Unos 15 seguro q si,no?
MensajePublicado:09 Sep 2005, 18:39
por wildchild
Pues cuando estube buscando arboles de levas por internet encontre una tabla con la ganacia aproximada para el saxo 1.6 8v,con distintos cruces de levas y para este que le voy a poner salian 14cv,asi que por ahi rondara la potencia que ganare.
MensajePublicado:09 Sep 2005, 19:44
por Invitado
totalmente deacuerdo, yo cambio la bomba cuando pueda... vuelvo a la de serie que la bomba de 23mm mas latiguillos es demasiado pera mi servo y el tacto es muy dificil de controlar
MensajePublicado:10 Sep 2005, 13:09
por txusoracing
hay q hacer una porra pa ver los caballos q va a sacar
yo digo q va a sacar 119 caballos
MensajePublicado:10 Sep 2005, 13:09
por txusoracing
q cruce lleva el arbol?
MensajePublicado:10 Sep 2005, 14:52
por McLacio
Yo apuesto por 125, por cierto quien gane la apuesta que gana?Un caramelo de fresa
?
MensajePublicado:10 Sep 2005, 15:42
por tote
wildchild toy a la espera que me contesten algo de los muelles de valvula
MensajePublicado:10 Sep 2005, 16:29
por wildchild
tote escribió:wildchild toy a la espera que me contesten algo de los muelles de valvula
OK gracias
Txuso el arbol lleva 277º
Venga hacer una porra esta en juego un chicle de fresa,en cuanto tenga la repro lo meto en banco a ver que da jeje
MensajePublicado:10 Sep 2005, 18:12
por Rocha
Yo digo q te da 80cv
Seria para tirarse de los pelos.
MensajePublicado:10 Sep 2005, 19:59
por wildchild
rochavts100 escribió:Yo digo q te da 80cv Seria para tirarse de los pelos.
80 Cv mas o 80 cv totales jejeje no me seas pajaro de mal aguero
MensajePublicado:10 Sep 2005, 21:10
por wildchild
Para la meterlo en banco si no tengo la posibilidad a corto plazo de pasarme por el DEMAC que seria lo mejor tendre que ir aqui al lado en Noreña que l otengo a 5 min de casa jejeje.
http://www.roancar.com/
Por lo menos se ve limpio jeje que no es poco,ya les he mandado un mail preguntando por precios con medicion de gases,mezcla,etc,etc,etc.
MensajePublicado:10 Sep 2005, 22:01
por vts90
yo te digo q no da mas de 110
vas a poner polea regulable?
MensajePublicado:11 Sep 2005, 05:58
por wildchild
Esa apra mas adelante jeje que no me llega el presupuesto,hombre yo creo que a 110 llegara,mas que nada por que ya los tiene si no malo jeje
MensajePublicado:11 Sep 2005, 11:52
por vts90
no he seguido la evolucion de tu coche pero como has llegado a 110?
lo has metido en banco?