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MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:26
por rosco
pero el gtt es una bañera con con cuatro ruedas mal puestas :wink:

MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:38
por DSperformance
En eso te tengo que dar la razon, su chasis no es de lo mas lograo no, jajaaja

MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:55
por rosco
es una bañera de hidromasaje, hace plom plom plom como los calamares

MensajePublicado:08 Sep 2005, 23:58
por wildchild
Con 266 no hace falta cambiar la bomba tiene fuerza para ellos y no se pierde mucho tacto,cambiar cambiara pero no se pierde mucho.Ademas no tengo intencion de poner mas freno,es para tener algo mas de margen,ya de serie sobra de frena.

MensajePublicado:09 Sep 2005, 12:13
por djnesio
los PSA con frenos de 247mm , que llevan piston de pinza de 48mm la bomba es de 20mm con servo de 8" (menos los que llevan ABS que entonces llevan bomba de 22mm y servo de 9")

en cambio los coches con discos de 266mm (piston de la pinza de 54mm), la bomba es de 22 o 23mm acompañada de un servo de 9".

Yo tenia pensado en cambiar la bomba, pero desoues de probar el de Davish con bomba de serie y latiguillos, solo con cambiar latiguillos recuperas ese tacto perdido.. :wink:

MensajePublicado:09 Sep 2005, 13:51
por wildchild
Pues unos latiguillos para la cesta de la compra jejeje poasd

MensajePublicado:09 Sep 2005, 15:19
por McLacio
Wildchild cuantos cv. piensas que puedes ganar con la reforma mecanica? Unos 15 seguro q si,no?

MensajePublicado:09 Sep 2005, 18:39
por wildchild
Pues cuando estube buscando arboles de levas por internet encontre una tabla con la ganacia aproximada para el saxo 1.6 8v,con distintos cruces de levas y para este que le voy a poner salian 14cv,asi que por ahi rondara la potencia que ganare.

MensajePublicado:09 Sep 2005, 19:44
por Invitado
totalmente deacuerdo, yo cambio la bomba cuando pueda... vuelvo a la de serie que la bomba de 23mm mas latiguillos es demasiado pera mi servo y el tacto es muy dificil de controlar

MensajePublicado:10 Sep 2005, 13:09
por txusoracing
hay q hacer una porra pa ver los caballos q va a sacar
yo digo q va a sacar 119 caballos

MensajePublicado:10 Sep 2005, 13:09
por txusoracing
q cruce lleva el arbol?

MensajePublicado:10 Sep 2005, 14:52
por McLacio
Yo apuesto por 125, por cierto quien gane la apuesta que gana?Un caramelo de fresa :wink: ?

MensajePublicado:10 Sep 2005, 15:42
por tote
wildchild toy a la espera que me contesten algo de los muelles de valvula

MensajePublicado:10 Sep 2005, 16:29
por wildchild
tote escribió:wildchild toy a la espera que me contesten algo de los muelles de valvula
OK gracias :wink:

Txuso el arbol lleva 277º

Venga hacer una porra esta en juego un chicle de fresa,en cuanto tenga la repro lo meto en banco a ver que da jeje

MensajePublicado:10 Sep 2005, 18:12
por Rocha
Yo digo q te da 80cv :twisted: Seria para tirarse de los pelos.

MensajePublicado:10 Sep 2005, 19:59
por wildchild
rochavts100 escribió:Yo digo q te da 80cv :twisted: Seria para tirarse de los pelos.
80 Cv mas o 80 cv totales jejeje no me seas pajaro de mal aguero

MensajePublicado:10 Sep 2005, 21:10
por wildchild
Para la meterlo en banco si no tengo la posibilidad a corto plazo de pasarme por el DEMAC que seria lo mejor tendre que ir aqui al lado en Noreña que l otengo a 5 min de casa jejeje.

http://www.roancar.com/

Por lo menos se ve limpio jeje que no es poco,ya les he mandado un mail preguntando por precios con medicion de gases,mezcla,etc,etc,etc.

MensajePublicado:10 Sep 2005, 22:01
por vts90
yo te digo q no da mas de 110

vas a poner polea regulable?

MensajePublicado:11 Sep 2005, 05:58
por wildchild
Esa apra mas adelante jeje que no me llega el presupuesto,hombre yo creo que a 110 llegara,mas que nada por que ya los tiene si no malo jeje

MensajePublicado:11 Sep 2005, 11:52
por vts90
no he seguido la evolucion de tu coche pero como has llegado a 110?
lo has metido en banco?