Página 5 de 7

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:10 Feb 2009, 10:55
por alejandrocas
lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:10 Feb 2009, 14:29
por NachoRallye
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc
Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:10 Feb 2009, 16:23
por alejandrocas
NachoVTD escribió:
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc


Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen



y que coches turbos corren en cataluña? porque yo aqui,salvo lancers, nunca en la vida vi un 11 turbo o similares con sistema antilag, como mucho lo que hacen es retrasar encendido, y ya ni eso por el tema de las apuradas de frenada

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:10 Feb 2009, 17:32
por NachoRallye
alejandrocas escribió:
NachoVTD escribió:
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc


Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen



y que coches turbos corren en cataluña? porque yo aqui,salvo lancers, nunca en la vida vi un 11 turbo o similares con sistema antilag, como mucho lo que hacen es retrasar encendido, y ya ni eso por el tema de las apuradas de frenada
R5 GTT o modelos asi
Lancer por supuesto
Subarus (que no lo llevan de serie)
WRC
Gupo A

I algunos inventos de la gente, te sorprenderias, no es tan caro un sistema anti-lag simplemente que en españa hay dos mecanicos que sepan montarlos in que se ropa en el primer tramo...

Adeuuu Imagen

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:10 Feb 2009, 17:50
por alejandrocas
no es por caro, es por el tema de joder turbinas, los de aqui, salvando el caso de los lancer o similares, nadie mas lleva sistemas de esos.

Bueno, aparte de joder turbos, dejemos de joder el tema al hombre del saxo de 90Imagen

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:11 Feb 2009, 21:53
por NachoRallye
Lo de este hombre es facil que mire la referencia de la caja de cambios i a la citroen i le diran de que coche procede....macho hay cosas qu emira que las complicais...

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:09
por adrykds
por cierto al dueño del coche: has mirao el filtro del aire? a ver si llevas mierda con un poco de filtro, y por eso le cuesta tanto subir de vueltas

Re: VTs tongo.VIDEO pag 3¡¡¡

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:18
por Kuko
Acabo de sacar el coche del taller de enxufarle el ordenador de autodiagnosis y el resultado es:

Todo esta perfecto jajajajajaja¡¡¡¡¡
Asi q seguro seguro q me falta compresion en los cilindros.He preguntado en mi rectificadora habitual y por 156 me rectifican las 4 camisas y por unos 600 aproximadamente los 4 pistones completos sobremedida.Llegados hasta aquí creo q me decidire por hacer el motor nuevo y saber q ya tengo algo mas fiable q comprar un motor de desguace o usado y por supuesto de tenerlo abierto, cambiar kit de distribucion.bomba del agua,embrague,hacer culata entera,guias,asientos,retenes..... Imagen

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:25
por FoX
bufff,...asegurate antesd e lo que falla es la compression,

Agurr!

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:27
por Soulark
En la maquina no te dice que esta mal la compresión?

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:28
por jit_velez
Para saber la compresión se pone un manometro en las bujias y se desconecta la entrada de gasolina.

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:11 Feb 2009, 22:42
por Kuko
Na , el ordenador solo te mira fallos elctronicos,injeccion,sondas,y cosas asi, de compresion nada.La semana q viene ya tengo hora para mirarle la compresion en el taller. Imagen

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:11 Feb 2009, 23:16
por JAS_Reinosa
tanto puede perder un motor por la compresion??

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:12 Feb 2009, 01:17
por IXEL
Y digo yo, cuando probastes el coche antes de comprarlo no te fijastes en eso?

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:12 Feb 2009, 10:32
por alejandrocas
si puede perder por compresion lo que perdio este...

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:12 Feb 2009, 15:25
por Kuko
Cuando lo compre lo probe si, pero ivamos 4 en el coche lo q le aprete hasta 4 iva normal.....de ahi no pase pq habia mucho trafico.
Para empezar eso y aparte q como el coche era de una chica,ya con el coche en casa cuando lo probe bien noiva como tenia q iry pense q el motor estaba algo amarikonado pero por mas q le aprieto na de na.

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:12 Feb 2009, 17:57
por patoso1980
JAS_Reinosa escribió:tanto puede perder un motor por la compresion??


pues depende de la perdida, pero si ha perdido mucho puede no andar nada, un motor con muy poca compresion es un motor muy marica

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:12 Feb 2009, 23:48
por alejandrocas
es lo mismo que un motor turbo cuando se suelta un manguito de admision

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:13 Feb 2009, 14:32
por Rocha
Yo tuve un XR2I que hasta era incapaz de arrancar por la perdida de compresion.

Re: VTs tongo.LE ENXUFE EL ORDENADOR.pag 5.

MensajePublicado:14 Feb 2009, 15:05
por Kuko
La duda me corroe en caso de q el motor este acabado,compro uno usado? meto un 16v? rectifico el mio? Imagen