• ABS (Fase 1 ok)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #286563  por pytu_fly

no me lo creo jit..............no jodas.........
 #286571  por Rocha

Seguro que es coña xD
 #286581  por JordiR

Eso espero, sino encima, voy y le doy Imagen
 #286593  por jit_velez

Claro que es coña hombre, si cuando llueve voy en moto para que no se moje el saxo Imagen
No ahora en serio, a ver si le pegais un par de yoyas a serfe o a xoid (creo qeu era el) que tienen abs y me ponen unas fotos que quiero poner la instalación pero quiero dejarla lo mas de origen posible que tengo todos los enganches originales.
 #286660  por indeciso

Mira que eres siniestro ehhhh.... Imagen
 #287309  por borja3155

jit si te aburres, te agradeceria un favorisimo jejeje.

que pusieras fotos detalladas (desde diversos angulos, conectores...) de el modulo, instalacion y demas... para ver si me valen los de xsara.

saludos y gracias
 #287469  por jit_velez

Ok tio, a ver si quedo con fox o trastu porque tengo 2 bombas de abs y ninguna se parece en nada, según he visto en algunos foros parece ser la pequeña pero en el manual de taller se asemeja por los dibujos a la grande (la que puse en la foto) con lo que es un poco follón.
La intalación te hago las fotos en unos dias.
 #287472  por Salem

esta mañana te estuvimos esperando en el carreful... y tambien tenias el 16v de DSPerformance que estaba por aqui. Imagen
 #287592  por JordiR

Por la tarde ya hizo el reportaje, a ver si cuelga las fotos...
 #287672  por borja3155

gracias jitImagen
 #292682  por borja3155

como va el tema?
 #296269  por jit_velez

borja3155 escribió:como va el tema?
Esta algo parado ya que he de llevar las manguetas a cambiar los coginetes, pedir las 2 transmisiones y a partir de ahí ya me lio a poner la instalación electrica, luego bujes y por ultimo servo, bomba y tuberias, pero eso es pasta que por ahora me da bastante palo de soltar, pero mi intención es que este listo antes de final de año.
Tambien necesito un gato nuevo y un poco mas de luz en el local :lol:
 #297159  por borja3155

esperando tu sesion d efotos que comentastes...

por cierto... al final el puente lleva repartido o no?
comentanos un poco sobre lo que hayas averiguado.
saludos
 #297175  por jit_velez

A ver si mañana te hago las fotos, es que para colmo se me ha roto la moto.
El repartidor por lo que vi es el mismo, cambia el buje de atrás y la mangueta lleva un suplemento que es donde va el captador.
Tengo fotos del coche de fox por si quieres ver algo, te las pongo.
 #297197  por borja3155

te lo agradeceria... por que en cuanto me sobren unos € y encuentre un donante de ABS y AA igual me lio al tema
saludos
 #310776  por jit_velez

Bueno hoy he seguido investigando y hay que cambiar el buje trasero, pero lo curioso es que el soporte del captador viene escondido detrás de la protección que lleva el disco, os dejo unas fotos de las diferencias.
Tambien resulta que el 1.5d si lleva la mangueta para poner el captador, ya podrian venir las nuestras igual joer así no hacia falta cambiarla ni pasar machos ni historias.
Imagen
Shot with Touch Dual at 2009-07-22
Imagen
 #311169  por saty

ostia mi coche tiene abs, y no lleva esas tapas.... en las delanteras prlomenos...
 #311219  por jit_velez

No, solo la lleva atrás.
 #311226  por saty

ahhhh ok!!

alguien tiene una tapita k lleva el de delante, es como un cuadrado, porque el otro dia cambiando el rreten d la caja algun espavilado se la ha cargado :evil: , solo la tapita ke lleva fuera el de delante izkierdo.