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Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:26 Jun 2009, 13:18
por AX_RACING
Y si me paso por piedrafita o por galicia que haceis por alli?
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:26 Jun 2009, 14:27
por n123
AX_RACING escribió:Y si me paso por piedrafita o por galicia que haceis por alli?
cobrarte
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:26 Jun 2009, 14:33
por davish
a cambio de un trabajo bien hecho y personalizado.
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:27 Jun 2009, 20:13
por n123
davish escribió:a cambio de un trabajo bien hecho y personalizado.
no te digo que no pero para calle no pagaria yo esas clavadas ni loco...antes se lo levas a un buen mecanico de toda la vida..
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:28 Jun 2009, 01:35
por adrykds
tio, si quieres hacer un ax gordo de verdad, cascale un motor de xsara de 167 cv, yo se de uno que le lleva, y no cabe por la carretera de lo que anda, aparte de que el coche esta cortaopor la mitad y recortao jejeje
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 00:19
por AX_RACING
si pero que no sea de serie sino de la copa zx. Yo no e visto ningun saxo pero si e oido ablar de un ax con ese motor, que les metia una buena pasada hasta a los evo que ya es decir. Andaba en tiempos de MAXIS. Eso si el ax tenia puente de 309, cuna de no se que vamos una puta pasada. Por el tema de la admision y Pues u coste, me a dicho el colega que corre que ni se me ocurra comprar eso, no merece mucho la pena a no ser que tenga culata trabajada, levas de 300 minimo y una centralita programada. Con una mariposa de clio de sobra. Aunque cuando sea la hora de ponerselo, espero conseguir de segunda mano las piezas, aunque sea los colectores porque nuevos se que valen una pasta. Aunque los inyectores son de facil adaptacion, hablo de motor fase 1.
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 01:05
por PTS
borja3155 escribió:Trastu escribió:buenas, interesant tema el que estais tratando.
si os sirve de algo, por el foro frances hay un tipo que hizo un swap de su 8v i le metió el motor de un 206 sx al que le añadió la admisión del C2 i la mariposa del clio sport.
luego lleva campana i colectores.
en banco rindió 151 cv el invento.
solo con eso?
de 110cv que trae el XS a 151... es matematicamente imposible......
Va haber que hacer un post con enlaces a proyectos extranjeros para poder seguirlos de cerca.
chau chavales
borja decirte que si que se puede.. un amigo mio tiene un 106 rallye 1.6 con nada menos que 170 cv, y te puedo asegurar al 100% que los tiene..
y del resto opino igual q la mayoria, ña gente se cree que se regalan lo cv, si no metes a lo que abla la gente arboles ni pistones olvidemonos de 150 cv ni de coña
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 02:10
por AX_RACING
osea primero afirmas que lo del foro frances es posible y luego dices que sin levas y sin pistones no llegas a los 150cv.
El tio no lleba colectores campana, colectores de c2 y papillon de clio sport? Y da 150cv no? Hay algo que me haya perdido que no tenga o no entiendo la parte final de tu respuesta: ña gente se cree que se regalan lo cv, si no metes a lo que abla la gente arboles ni pistones olvidemonos de 150 cv ni de coña.
Mira se de gente que a pasado de 150 con todo lo que lleba el tio ese linea gr.a, repro y arboles de 270.
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 11:53
por PTS
yo nunca he dicho nada de un foro frances!!! creo q te confundes!!!
mira para sacar 150 como minimo ay que montar arboles, electronica, colectores, y trabajar duro en la culata, y o metes pistones buenos o ay que mandrinar los de serie, y ese es trabajo fino, no cualquiera es capaz de acer esas cosas... sino preguntarle a tome si ay horas de trabajo para sacar esas cantidades de trabajo!!
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 14:55
por alejandrocas
hablas de potenciar tu ax? pero tu ax no era el GT?? o es el GTi?..me habias dicho que llevabas el 1.6 con el arbol del rallye y la culata de serie del ax..yo a todo eso hubiera montado la culata del rallye, por el diametro bastante mayor de admision que tiene respecto a la culata 1.4 AX..te habia preguntao una vez si tu bloque era el 1.6 90cv o 100cv, para este tipo de preparacion importa muchisimo que sea el 100cv, por el tipo de piston y hacer bastante mas barata la obra en culata..por otro lado, yo antes de pasarme a la inyeccion de cuerpo independiente me pasaria a la carburacion..mas barata y mas eficaz..el que piensa en reformas de este tipo no mira en consumos y el poner apunto los chiclés no lleva tanta historia como calibrar cada cuerpo de inyeccion
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 15:34
por ruben_vts_16v
estoi flipando con lo que entendeis todos de estos motorcillos!!jeje aquí aprende uno solo leyendo!!
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 15:48
por AX_RACING
No alejandro, yo tengo el bloque de 90cv , pero los pistojnes jp+. Yo no hablo de potenciar mi coche, sino un saxo 16v fase 1 de ahi cuando lo tenga tener bien sabido la leccion de que hacer para potenciarlo. No tardare mucho en comprar uno, y pasar el ax para correr con la culata del rallye. De momento con la del gt que sino consume mucho.
pD: TENGO LOS pistones jp+ del 90cv. Ke problemas hay para poner la culata del 205 rallye??Se complica mas al llebar esos pistones, supongo que sera jugar con la relacion de compresion no?
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:29 Jun 2009, 23:17
por alejandrocas
AX_RACING escribió:No alejandro, yo tengo el bloque de 90cv , pero los pistojnes jp+. Yo no hablo de potenciar mi coche, sino un saxo 16v fase 1 de ahi cuando lo tenga tener bien sabido la leccion de que hacer para potenciarlo. No tardare mucho en comprar uno, y pasar el ax para correr con la culata del rallye. De momento con la del gt que sino consume mucho.
pD: TENGO LOS pistones jp+ del 90cv. Ke problemas hay para poner la culata del 205 rallye??Se complica mas al llebar esos pistones, supongo que sera jugar con la relacion de compresion no?
no complicarse para nada, pero esos pistones son concavos, la relacion de compresion no te quedaria mal, pero para saacr mas ganancia habria que rebajar la culata y cubicar, con ese bloque, culata rallye y weber40, puesta a pelo te andaria por los 115cv
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:30 Jun 2009, 00:03
por adrykds
esa preparacion es la justa para el ax, bajos 1.6 de saxo, con culata y carburacion de 205 rallye. Con eso corren como cazas. Y ya si trabajas el motor y le pones una caja es atomico total
por cierto, el ax que comenté el otro dia que llevaba motor de xsara, ahora no se que motor lleva pero le han metido para allá un turbo de un gt turbo, es impresionante como corre ahora ese coche, aun mas que antes
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:08 Jul 2009, 00:17
por n123
PTS escribió:yo nunca he dicho nada de un foro frances!!! creo q te confundes!!!
mira para sacar 150 como minimo ay que montar arboles, electronica, colectores, y trabajar duro en la culata, y o metes pistones buenos o ay que mandrinar los de serie, y ese es trabajo fino, no cualquiera es capaz de acer esas cosas... sino preguntarle a tome si ay horas de trabajo para sacar esas cantidades de trabajo!!
ustedes digan lo que quieran que yo ya me he montado aqui en un saxo con colectores levas y supresor y presion de gasolina y tenia 150 cv medidos en banco, luego se le agrando un poquito los conductos y dio un par de ellos mas...
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:08 Jul 2009, 00:20
por n123
alejandrocas escribió:hablas de potenciar tu ax? pero tu ax no era el GT?? o es el GTi?..me habias dicho que llevabas el 1.6 con el arbol del rallye y la culata de serie del ax..yo a todo eso hubiera montado la culata del rallye, por el diametro bastante mayor de admision que tiene respecto a la culata 1.4 AX..te habia preguntao una vez si tu bloque era el 1.6 90cv o 100cv, para este tipo de preparacion importa muchisimo que sea el 100cv, por el tipo de piston y hacer bastante mas barata la obra en culata..por otro lado, yo antes de pasarme a la inyeccion de cuerpo independiente me pasaria a la carburacion..mas barata y mas eficaz..el que piensa en reformas de este tipo no mira en consumos y el poner apunto los chiclés no lleva tanta historia como calibrar cada cuerpo de inyeccion
alejandro olvidate tio!!!! en que te basas para decir esto? los carburadores son mas baratos y puedes juguetear mas sin meterte en movidas, pero siempre y es siempre sacaras mas rendimiento a una buena centralita reprogramable y una admision de papillones bien puesta...
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:08 Jul 2009, 11:34
por alejandrocas
n123 escribió:alejandrocas escribió:hablas de potenciar tu ax? pero tu ax no era el GT?? o es el GTi?..me habias dicho que llevabas el 1.6 con el arbol del rallye y la culata de serie del ax..yo a todo eso hubiera montado la culata del rallye, por el diametro bastante mayor de admision que tiene respecto a la culata 1.4 AX..te habia preguntao una vez si tu bloque era el 1.6 90cv o 100cv, para este tipo de preparacion importa muchisimo que sea el 100cv, por el tipo de piston y hacer bastante mas barata la obra en culata..por otro lado, yo antes de pasarme a la inyeccion de cuerpo independiente me pasaria a la carburacion..mas barata y mas eficaz..el que piensa en reformas de este tipo no mira en consumos y el poner apunto los chiclés no lleva tanta historia como calibrar cada cuerpo de inyeccion
alejandro olvidate tio!!!! en que te basas para decir esto? los carburadores son mas baratos y puedes juguetear mas sin meterte en movidas, pero siempre y es siempre sacaras mas rendimiento a una buena centralita reprogramable y una admision de papillones bien puesta...
para dejar bien a punto unas papillones hay que meterle horas, no es poner una centralita y fuera, hay que calibrar muy bien las mezclas de cada cuerpo, y eso es pasta, porque eso no lo hace cualquiera.
Para un AX 1.4 carburacion, montando una culata de 205, con arbol, dobles weber del 205, montando los pistones del GTi y cubicando bien todo puedes plantarte en los 100cv litro..sin invertir tampoco mucho dinero..todavia no ha existido una inyeccion tan eficaz ante el pedal como una carburacion bien puesta a punto
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:09 Jul 2009, 00:33
por AX_RACING
Bloque:1600 pistones jp+
Culata:ax gt y su carburata
Levas:205 rallye + muelles
Volante: 205 rallye
Colectores de escape:serie
que me falta?culata de rallye, carbus y ya ta, tengo su arbol que ya va de puta madre con eso no?La duda me viene en los pistones.
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:09 Jul 2009, 01:16
por n123
aver pero esto que es , para ax gti o para saxo 16v?
no se tio jamas montaria yo un carburador en un saxo 16v...me parece ir para atras bastante...si es solo uso competicion y no me llega el presupuesto podria ser pero sino ni de coña...seran mas vivos al acelerador y todo lo que tu quieras pero si los kit car y la mayoria de grupo A mantienen la centralita sera por algo...
ya te digo que no te creas que es tan complicado ajustar el tema de los papillones uno de aqui le adapto al saxo unos papillones de motor , hay que hacer el colector de admision , la rampa , el regulador , ver si llegan bien los inyectores , buscar un buen sitio para el map , poner el sensor de poscicion de acelerador y a cambiar centralita...
Re: Colectores c2 vts
MensajePublicado:09 Jul 2009, 02:42
por howesvtr
n123 escribió:aver pero esto que es , para ax gti o para saxo 16v?
no se tio jamas montaria yo un carburador en un saxo 16v...me parece ir para atras bastante...si es solo uso competicion y no me llega el presupuesto podria ser pero sino ni de coña...seran mas vivos al acelerador y todo lo que tu quieras pero si los kit car y la mayoria de grupo A mantienen la centralita sera por algo...
ya te digo que no te creas que es tan complicado ajustar el tema de los papillones uno de aqui le adapto al saxo unos papillones de motor , hay que hacer el colector de admision , la rampa , el regulador , ver si llegan bien los inyectores , buscar un buen sitio para el map , poner el sensor de poscicion de acelerador y a cambiar centralita...
Concuerdo contigo montar carburadores en un auto con inyeccion es retroceder 20 años, para setear bien un computador programable se necesitan varios accesorios como un pirometro para ver el avance de encendido y una wide band para ver como va la mezcla en cada rpm. Con la inyeccion electronica se puede dejar el auto mucho mas fino que con carburacion.