Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:03 Sep 2009, 16:23
Creeis en el azar?
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sacho escribió:es inutil,son cerrados de cabeza,esta claro k con separadores,toda la mecanica sufre mas,pero no por eso vas a cambiar bujes cada dos meses,a ver si un dia m animo a subir mi coche para k vean como lo llevo,y no rompe naitamira el otro dia un colega mio, separadores 20mm en 2 ejes, cambiados rodamientos de brazos hace 6 meses, en la ITV le tiran patras por holguras, con el asiento de la barra perfecto..como le des caña de verdad, y te guste tirar de freno de mano para entrar en las horquillas (lo que hace mucho el mi colega y sino que lo diga jas reinosa que lo conoce)te los fundes en 3 dias, logica,mente si no llevas separacion y andas haciendo eso a menudo tambien los vas a joder, pero ten por seguro que la resistencia a joderse sera mucho mayor..lo mismo que le pasa a este colega me pasaba a mi con el primer puente que tuve..que entre ostias y movidas ya tuve tantos puentes que ya no recuerdo..
Rocha escribió:prueba a medir un saxo que veas a la vista mas bajo de atras, pero midelo al chasis..veras como te sorprendes con las alturasalejandrocas escribió:bueno, ya dije que no fiarse de los aletines, si se viera ese coche de alante la rueda tambien entraria dntro del aletin, aunque entre solo un poco, el tema es mirar el chasis del coche, y me juego los cojones a que mirandolo donde lo hay que mirar, esta mas bajo de alante, el aletin de atras es mucho mas bajo..aparte esos coches no llevan ningun tipod e peso atras, van vaciosY sigue con la manivela....
A ver Alejandro,majo,todos sabemos por aquí que eres un fiera pero no por eso llevaras siempre la razón.
Lo mismo no se distinguir lo que es una ligera cuesta abajo de una autopista,por ejemplo, con una totalmente llana...
Rocha escribió:Los saxos de la copa de circuito van agachadísimos de atrás y los de rallye y 106 también van un pelo mas bajo.Eso no es verdad. Y yo no te lo digo por creencias o por que me lo ha dicho pin o me lo haya dicho pon.
A algunos les gustan los tracción 4 y a otros les gusta los trasera,no hay mas.
Sois bastante pesados los que defendéis vuestras creencias pero no todo lo que creeís es lo correcto.
Vive y deja vivir
Toyerz escribió:entonces...si citroen reduce eje trasero...en los saxos que haria...separadores alante solo...o mas alante que atras?...lo de siempre...como va mejor?no le he probado con separadores, pero me apostaria dinero que como mejor va es de serie
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.pues si...la verdad es que sera lo mas logico...comentanos ts experencias...y o te vayas a ir al limite a er si te va a dar un susto..!!
jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.
rosco escribió:Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.
Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
jitodrum escribió:Sin comentarios.rosco escribió:Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.jitodrum escribió:Lo lógico es que vaya mejor con 4 separadores iguales. Es logica pura, cuanto mas ancho de vias y mas bajo el coche mejor tiene que agarrar en asfalto. Pero bueno, esta semana lo probaré y veré si es realmente como decís o como yo creo que debe ser.Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.
Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.
AX_RACING escribió:Haber solo quiero decir, que los saxos de la copa, montaban separadores de rueda de 1,6 en las 4, con las llantas de citroen sport. Sabiais esto?permiteme que lo ponga en duda, y todavia he estado mirando el manual de la challenge el otro dia...
rosco escribió:Sin comentarios de que? Igual te crees que tienes la ultima palabra o algo.jitodrum escribió:Sin comentarios.rosco escribió: Más ancho de vías claro que es bueno pero no poniendo separadores en las ruedas.Los saxos kit car no llevan separadores porque tienen dinero para unas manguetas de 2000€. Yo como no lo tengo pongo separadores que hacen la misma funcion pero mas barato. Que no es la misma calidad? Evidentemente pero la teoria y la practica es la misma.
Si no un saxo kit car llevaría separadores de 4 cm en las ruedas.