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Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:20 Ene 2010, 00:50
por n123
jitodrum escribió:Lo que no me cuadra es que en España un preparador hace un saxo "resulton" y que va mas o menos bien y por Inglaterra la gente normal y corriente en sus garajes tienen saxos que dan miedo (mas de 200cv atmosfericos para calle). Algo falla o algo raro hay.
esto es lo que yo veo raro por aqui...o nos mienten todos los ingleses con sus graficas o es que aqui un preparador te hace todo el motor para sacarte 150 cv...

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:20 Ene 2010, 01:03
por n123
lo que pasa es que aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo , mientras que los ingleses tienen unas especies de stages montadas,primero las breathing modes(colectores,linea,supresor,campana/bcm),luego las cams(levas),luego la remap o la centralita,luego hay 2 caminos,o guillotina (TB) o abrir motor y hacer un rebuild con pistones forjados y levas gordas con mucho cruce pero no tanta alzada ademas de la guillotina y de hacer la culata como no en diferentes stages (diferente tamaño de puertos y de valvulas ,pulido ,etc),en este stage se queda la mayoria que quiere correr tracks y demas,luego a parte hay gente loca que mete taques mecanicos y levas con una alzada mas grande que la polla de nacho vidal...
la mayoria de la gente tiene unas empresas asociadas a cada cosa(una que hace repros ,una que hace las culatas, otra que te vende las cosas,etc)que dependen en que parte de inglaterra vivan escojen unas u otras y luego las montan ellos y lo llevan a hacer repro y fuera , se acabo el problema.Esta todo muy armado, nada que ver aqui , que vas a un sitio te dicen una cosa , vas a otro y dicen como? que vas a aligerar elvolante ? tu estas loco ,el otro como? que no lo vas a aligerar? entonces tu coche no subira de vueltas ni la mitad de lo que deberia...etc etc etc,somos muy arcaicos señores, en honda las cosas estan mucho mas ordenadas y mas faciles de hacer, fijense que hasta los swaps te venden los soportes motor hechos...
un saludo a todos y no se piquen que estamos aqui para esto.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:20 Ene 2010, 17:15
por adrykds
un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja

explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?

no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:20 Ene 2010, 19:25
por alejandrocas
adrykds escribió:un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja

explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?

no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania
tenemos un complejo de inferioridad bajisimo, demasiados años siendo el culo de europa acaban pesando

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:20 Ene 2010, 22:48
por ivix
y despues ban los ingleses y le encargan el motor del fiesta s2000 oficial a un preparador frances jejeje solo faltaba qlo encargaran aun preparador español destes q pasacar 180cv a un saxo las pasan canutas jajaja debemos de ser unos cagados lo

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 00:52
por n123
pues porque los trabajamos como el tercer mundo? aqui poca gente se mete en berenjenales gordos,todos nos conformamos con lo tipico(un supresor campana y va que chuta) , hay mucha desinformacion sobre preparacion y sobre todo este tema en general(lo demuestra este mismo foro que siempre debatimos los mismos sobre esto jaja)nadie trae material de calidad a buen precio, y quien lo trae lo trae en muy pocas unidades,no me digais barinaga porque eso es la mayor mierda que ha abierto mi navegador de internet...,hay pocas empresas serias que se dediquen a reprogamaciones de coches que no sean TDI y que sepan lo que hagan con un saxo bien armado y no que te metan un chip cupissol o grupo a, digo que te hagan una repro de verda ajustandote el cruce de las poleas al tipo de grafica que quieres conseguir,eso te lo haran aqui 3 gatos y te sablaran tanto dinero que podrias averte pillado un clio sport 200 cv y acabas antes,quien te hace aqui una culata medida por flujometro?cuantos en toda españa?los cuento con los dedos de las manos seguro...alli es todo mas armado y siempre te queda la opcion de tirar por lo artesanal y decir que te lo has hecho tu si quieres,claro que prepara un coche es mas que ponerle piezas,pero que puedes hacer artesanalmente, unas levas las puedes hacer tu?ni de coña, unos pistones que suban compresion?ni de coña,me vas a decir ahora rebajar culata que es el metodo chapusa y eso tampoco lo puedes hacer tu,lo unico que puede hacer una persona es pequeñas cosas que marcaran un rendimiento de un motor a otro pero si no pones piezas buenas amigo...por mucho que te pongas a toquetear me da que nanai...y de complejo de inferioridad nada , cuando algo es verdad es verdad, metete en saxperience y metet aqui y mira las diferencias , o en hondaspirit.com y en honda-tech y las veras mas todavia...un saludo

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 00:55
por n123
ivix escribió:y despues ban los ingleses y le encargan el motor del fiesta s2000 oficial a un preparador frances jejeje solo faltaba qlo encargaran aun preparador español destes q pasacar 180cv a un saxo las pasan canutas jajaja debemos de ser unos cagados lo
y esto que pinta aqui? como si los motores de todos los cohces que corrieran en españa estan hechos aqui :S ,o como si yo rompiera lanza a favor de preparadores ingleses de rally,no entiendo,yo hablo de coches de calle y de gente que arma coches de calle ,no mezcles coches de correr con coches de calle porque no tiene nada que ver .
un saludo.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 01:08
por n123
adrykds escribió:un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja

explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?

no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania
evoluciones aqui?jajaja que evoluciones son esas adry jajaja un escape remus? un semibacket bc corona y unos lip sport? eso es evolucion?,no me vengas con chorradas de que aqui preparamos los cohces porque en el foro a parte de mi que mi preparacion fue una mierda de preparacion, se cuentan con los dedos de la mano quien saco una culata J4 para armarla un poco ,pues me gsutaria ver los mil inventos esos porque no he visto ninguno en este foro todavia,y alli no se da presion de gasolina , esta demostrado por grafica en banco que el coche anda menos con eso. Hay cosas que son mejores aqui y cosas que son mejores alli y hay que aceptarlas,aqui tenemos pocos saxos a la altura, el de kintanilla y el de tome son los unicos que me vienen ahora a la mente de gente que se ha liado de verda a preparar un coche y se merecen todo el respeto sean españoles , hungaros o paraguayos, me da igual fuera que dentro pero aqui reina otra mentalidad y punto.
un saludo.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 11:02
por alejandrocas
n123 escribió:
adrykds escribió:un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja

explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?

no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania
evoluciones aqui?jajaja que evoluciones son esas adry jajaja un escape remus? un semibacket bc corona y unos lip sport? eso es evolucion?,no me vengas con chorradas de que aqui preparamos los cohces porque en el foro a parte de mi que mi preparacion fue una mierda de preparacion, se cuentan con los dedos de la mano quien saco una culata J4 para armarla un poco ,pues me gsutaria ver los mil inventos esos porque no he visto ninguno en este foro todavia,y alli no se da presion de gasolina , esta demostrado por grafica en banco que el coche anda menos con eso. Hay cosas que son mejores aqui y cosas que son mejores alli y hay que aceptarlas,aqui tenemos pocos saxos a la altura, el de kintanilla y el de tome son los unicos que me vienen ahora a la mente de gente que se ha liado de verda a preparar un coche y se merecen todo el respeto sean españoles , hungaros o paraguayos, me da igual fuera que dentro pero aqui reina otra mentalidad y punto.
un saludo.
y quien esta hablando de este foro? me temo que adrykds no se esta refiriendo para nada a este foro.

Los que hayan levantado o no levantado una culata en este foro, es algo que no se puede saber..yo ahora mismo estoy metido en una preparacion bastante gorda con una TU24(supongo que sabras cual es),no pongo nada de eso en este foro, vamos que eso es igual a que nunca he levantado culatas y a que no tengo ni puta idea respecto al tema

Y lo ultimo, creo que lo ultimo es menospreciar a la gente que anda por aqui..tachandola de que si hacen o no hacen..y si lo que hacen es banal,sin fundamento, o una mierda..por aqui ha pasado gente muy buena, gente que preparaba A, super 1600, ax gr a1/2..no escribian nada de esto en el foro, ni presumian de lo que hacian ni nada por el estilo..y no por ello eran unos ni puta idea que en su vida cambiaron una bomba de agua...

Y te puedo asegurar que, entre las montañas del norte :lol: , en pueblos pequeños donde abundan las vacas, los tractores...hay preparaciones para calle en coches de este estilo que asustan...la mitad de ellos no saben casi ni lo que es internet y los que lo saben no andan presumiendo de lo que tienen

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 15:40
por JAS_Reinosa
alejandrocas escribió:
Y te puedo asegurar que, entre las montañas del norte :lol: , en pueblos pequeños donde abundan las vacas, los tractores...hay preparaciones para calle en coches de este estilo que asustan...la mitad de ellos no saben casi ni lo que es internet y los que lo saben no andan presumiendo de lo que tienen
+1000 jajaj

El evo IX más gordo de España duerme muchas noches en un pueblo cántabro de esos, y lo que no se hace aqui, se manda a Galicia. Lancias de 400cv, made in casa. Saxos de 170cv made in casa... etc etc.
Que nosotros no tengamos nada, no quiere decir que los preparadores de aqui no sepan lo que hacen.
Aqui se hacen saxos más gordos que los de los ingleses en cuadras. En cuadras de vacas, aparcaos al lao del tractor. Y esos saxos, 205, o ax vuelan. Vete a preguntarles a ellos que que han hecho a sus culatas, que no te lo van a decir. No todos tienen internet ni pierden el tiempo en poner fotos de sus inventos en foros... no son tan frikis como nosotros.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 16:50
por adrykds
alejandrocas escribió:
n123 escribió:
adrykds escribió:un saxo de correr con una preparación un poco fuerte lleva taques mecanicos, igual que los C2 del trofeo, no es de gente loca... jajaja

explicame por qué aqui trabajamos los coches como en el tercer mundo (nos e si sabras que en el tercer mundo es donde estan las preparaciones mas ingeniosas, a falta de dinero...). Las stages que tanto te gustan de los guiris, aqui las llamamos EVOLUCIONES y a parte de cambiar piezas PREPARAMOS los coches cosa que los guiris por lo que nos cuentas no veo que sepan hacer... hay mil inventos para mejorar el coche, no solo es pagar un paston en piezas. Estos tios sabran nose, por ejemplo que se puede dar mas presion de gasolina sin pagar por un regulador?

no se por que aqui hay esa costumbre d epensar que lo que viene de fuera es lo mejor, que mania
evoluciones aqui?jajaja que evoluciones son esas adry jajaja un escape remus? un semibacket bc corona y unos lip sport? eso es evolucion?,no me vengas con chorradas de que aqui preparamos los cohces porque en el foro a parte de mi que mi preparacion fue una mierda de preparacion, se cuentan con los dedos de la mano quien saco una culata J4 para armarla un poco ,pues me gsutaria ver los mil inventos esos porque no he visto ninguno en este foro todavia,y alli no se da presion de gasolina , esta demostrado por grafica en banco que el coche anda menos con eso. Hay cosas que son mejores aqui y cosas que son mejores alli y hay que aceptarlas,aqui tenemos pocos saxos a la altura, el de kintanilla y el de tome son los unicos que me vienen ahora a la mente de gente que se ha liado de verda a preparar un coche y se merecen todo el respeto sean españoles , hungaros o paraguayos, me da igual fuera que dentro pero aqui reina otra mentalidad y punto.
un saludo.
y quien esta hablando de este foro? me temo que adrykds no se esta refiriendo para nada a este foro.

Los que hayan levantado o no levantado una culata en este foro, es algo que no se puede saber..yo ahora mismo estoy metido en una preparacion bastante gorda con una TU24(supongo que sabras cual es),no pongo nada de eso en este foro, vamos que eso es igual a que nunca he levantado culatas y a que no tengo ni puta idea respecto al tema

Y lo ultimo, creo que lo ultimo es menospreciar a la gente que anda por aqui..tachandola de que si hacen o no hacen..y si lo que hacen es banal,sin fundamento, o una mierda..por aqui ha pasado gente muy buena, gente que preparaba A, super 1600, ax gr a1/2..no escribian nada de esto en el foro, ni presumian de lo que hacian ni nada por el estilo..y no por ello eran unos ni puta idea que en su vida cambiaron una bomba de agua...

Y te puedo asegurar que, entre las montañas del norte :lol: , en pueblos pequeños donde abundan las vacas, los tractores...hay preparaciones para calle en coches de este estilo que asustan...la mitad de ellos no saben casi ni lo que es internet y los que lo saben no andan presumiendo de lo que tienen
exacto, no hablaba de este foro.

y las coches que de verdad estan por ahi preparados, exactamente eso, son de gente que no tiene el egocentrismo y las ganas de ser el mas chulo de internet que tienen los guiris

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:21 Ene 2010, 21:54
por Txus_saxovts
JAS_Reinosa escribió:
alejandrocas escribió:
Y te puedo asegurar que, entre las montañas del norte :lol: , en pueblos pequeños donde abundan las vacas, los tractores...hay preparaciones para calle en coches de este estilo que asustan...la mitad de ellos no saben casi ni lo que es internet y los que lo saben no andan presumiendo de lo que tienen
+1000 jajaj

El evo IX más gordo de España duerme muchas noches en un pueblo cántabro de esos, y lo que no se hace aqui, se manda a Galicia. Lancias de 400cv, made in casa. Saxos de 170cv made in casa... etc etc.
Que nosotros no tengamos nada, no quiere decir que los preparadores de aqui no sepan lo que hacen.
Aqui se hacen saxos más gordos que los de los ingleses en cuadras. En cuadras de vacas, aparcaos al lao del tractor. Y esos saxos, 205, o ax vuelan. Vete a preguntarles a ellos que que han hecho a sus culatas, que no te lo van a decir. No todos tienen internet ni pierden el tiempo en poner fotos de sus inventos en foros... no son tan frikis como nosotros.

AMEN JAS

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 02:54
por n123
EHh para empezar aqui no desprestigio a nadie en concreto ,sino a la manera de ver el automovilismo de un pais en total,que vale que en el norte se viva mas pero la mentalidad que reina aqui , es quiero que mi saxo corra mas?me compro un clio sport.No tiene nada de malo , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero no vengan aqui a contar milongas de los pueblos del norte y de preparaciones top secret porque si en el foro ingles hay 500 saxos preparados , significa que en todos los pueblos de alli habra 500 multiplicado por X,el foro es el reflejo de como esta el tema de los saxos en el pais del que se habla,no hay mas que ver que hasta en el foro portuges se preparan muchos mas saxos que aqui...y os repito que si que vale que los coches mas preparados son los que la gente aburrida de pueblo se pone a toquetear por aburrimiento o lo que sea,pero de esos los hay en todos lados o eso solo ocurre en españa? de todas maneras hasta que no lo veo no lo creo,por las islas hay cada leyenda de cada saxo que supuestamente estaban super armados con pistones y taque mecanico y demas y vimos el motor y no tenia ni las levas cambiadas...y repito que alguien alomejor se piensa que suelto todo esto en plan como si yo fuera diferente por la basura que le hice a mi ex-coche y como si fuera presumiendo de ello? presumir de que?si cualquiera con 400 euros compra unas levas y las monta en una tarde...lo unico que puedo presumir es de aver tenido los huevos de cambiarselas en un descampado de un colegio a las 5 de la tarde y terminar montado la distribucion de noche y sin linterna jaja...seamos realistas señores que yo de preparador no tengo nada, solo digo las cosas como me parece que son por mi humilde experiencia con mi saxo...y mucho saxo del norte preparado no veo yo por el foro ehh(ahh no que estan en las montañas jajaj :lol: )
un saludo

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 11:32
por alejandrocas
n123 escribió:EHh para empezar aqui no desprestigio a nadie en concreto ,sino a la manera de ver el automovilismo de un pais en total,que vale que en el norte se viva mas pero la mentalidad que reina aqui , es quiero que mi saxo corra mas?me compro un clio sport.No tiene nada de malo , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero no vengan aqui a contar milongas de los pueblos del norte y de preparaciones top secret porque si en el foro ingles hay 500 saxos preparados , significa que en todos los pueblos de alli habra 500 multiplicado por X,el foro es el reflejo de como esta el tema de los saxos en el pais del que se habla,no hay mas que ver que hasta en el foro portuges se preparan muchos mas saxos que aqui...y os repito que si que vale que los coches mas preparados son los que la gente aburrida de pueblo se pone a toquetear por aburrimiento o lo que sea,pero de esos los hay en todos lados o eso solo ocurre en españa? de todas maneras hasta que no lo veo no lo creo,por las islas hay cada leyenda de cada saxo que supuestamente estaban super armados con pistones y taque mecanico y demas y vimos el motor y no tenia ni las levas cambiadas...y repito que alguien alomejor se piensa que suelto todo esto en plan como si yo fuera diferente por la basura que le hice a mi ex-coche y como si fuera presumiendo de ello? presumir de que?si cualquiera con 400 euros compra unas levas y las monta en una tarde...lo unico que puedo presumir es de aver tenido los huevos de cambiarselas en un descampado de un colegio a las 5 de la tarde y terminar montado la distribucion de noche y sin linterna jaja...seamos realistas señores que yo de preparador no tengo nada, solo digo las cosas como me parece que son por mi humilde experiencia con mi saxo...y mucho saxo del norte preparado no veo yo por el foro ehh(ahh no que estan en las montañas jajaj :lol: )un saludo

Creo que ya lo dijo jas..mucha de esa gente no sabe ni lo que es un ordenador
La unica forma de que lo veas es piyar unas vacaciones e ir payi...jejejj, ya te digo yo que en la primera carretera de cabras que te metas vete mirando retrovisores y con la adrenalina alta, porque en cualquier momento veras un coche tipo estos acercarse a muerte a por ti..no falla

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 14:10
por kintanilla
hay q reconocer q los guiris se gastan mucha mas pasta q nosotros en los coches. bien porq tienen mucha o porque lo emplean todo en el coche.
también hay q contar que tienen mucha mas facilidad a la hora de comprar piezas y allí están la mayoría de empresas dedicadas a la fabricación de las mismas.
y lo mas importante tienen cojones de hacer lo q sea con una carraca y una maquina de soldar en el garaje que tienen debajo de casa.

y yo no subo fotos para ser el mas chulo del foro ni para decir tengo esto y lo otro, sino porq se que a mucha gente le gusta aprender y ver cosas nuevas como a todos yo creo.

yo visito mucho foros ingleses de saxos y todos los días miro haber si hay fotos nuevas porq aprendes mucho de sus inventos

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 16:56
por adrykds
la mayor facilidad que tienen en inglaterra es que cualquier cosa con 4 ruedas que este minimamente bien hecha puede circular sin ningun problema, no como aqui con nuestra querida ITV, sin tardar va a ser ilegal hasta llevar unos altavoces en la bandeja trasera... y no es broma, es un reforma en la instalacion del coche, huyyyy segun pere navarro y sus colegas eso puede ser mortal, es totalmente ilegal, claro hasta que pasas por caja (por varias cajas mas bien...), oye y te firman los papeles, que curioso cualquier reforma ya es buena! no me jodas hombre, ya me diras menudo problema si mejoro la estabilidad la capacidad de frenada del coche... por que cojones es malo? y por que tengo que llevar certificados de talleres y de mil historias, que pasa que una persona cualquiera no sabe apretar 2 tornillos de una pinza de freno?

y luego tenemos a nuestros queridos guardias civiles, policias locales y nacionales, velando por nuestra seguridad...

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 17:45
por niko.bar
alejandrocas escribió:
n123 escribió:EHh para empezar aqui no desprestigio a nadie en concreto ,sino a la manera de ver el automovilismo de un pais en total,que vale que en el norte se viva mas pero la mentalidad que reina aqui , es quiero que mi saxo corra mas?me compro un clio sport.No tiene nada de malo , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero no vengan aqui a contar milongas de los pueblos del norte y de preparaciones top secret porque si en el foro ingles hay 500 saxos preparados , significa que en todos los pueblos de alli habra 500 multiplicado por X,el foro es el reflejo de como esta el tema de los saxos en el pais del que se habla,no hay mas que ver que hasta en el foro portuges se preparan muchos mas saxos que aqui...y os repito que si que vale que los coches mas preparados son los que la gente aburrida de pueblo se pone a toquetear por aburrimiento o lo que sea,pero de esos los hay en todos lados o eso solo ocurre en españa? de todas maneras hasta que no lo veo no lo creo,por las islas hay cada leyenda de cada saxo que supuestamente estaban super armados con pistones y taque mecanico y demas y vimos el motor y no tenia ni las levas cambiadas...y repito que alguien alomejor se piensa que suelto todo esto en plan como si yo fuera diferente por la basura que le hice a mi ex-coche y como si fuera presumiendo de ello? presumir de que?si cualquiera con 400 euros compra unas levas y las monta en una tarde...lo unico que puedo presumir es de aver tenido los huevos de cambiarselas en un descampado de un colegio a las 5 de la tarde y terminar montado la distribucion de noche y sin linterna jaja...seamos realistas señores que yo de preparador no tengo nada, solo digo las cosas como me parece que son por mi humilde experiencia con mi saxo...y mucho saxo del norte preparado no veo yo por el foro ehh(ahh no que estan en las montañas jajaj :lol: )un saludo

Creo que ya lo dijo jas..mucha de esa gente no sabe ni lo que es un ordenador
La unica forma de que lo veas es piyar unas vacaciones e ir payi...jejejj, ya te digo yo que en la primera carretera de cabras que te metas vete mirando retrovisores y con la adrenalina alta, porque en cualquier momento veras un coche tipo estos acercarse a muerte a por ti..no falla

para empezar esto que cuenta alejandro es verdad solo hay que ver fotos de un block de tuenti que salen saxos de asturias y galicia que no veas pero ya te digo que nunca los vi por aqui y que decir de ir como fuimos a cudillero un finde con un leon cupra 240cv y por la autovia no despegarnos de un c2 rojo quien me esplica eso... la gente en el norte pasa mil de internet incluso no saben ni lo que es un ordenador como parte de mis amigos que tienen saxos.

tambien hay que decir que en inglaterra puedes ir a un taller y decir quiero que me pongas al saxo 160-170cv y en 10 dias lo tienes montado con piezas especificas y sin problemas no pagando una burrada

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 17:54
por adrykds
como no os ibais a despegar d un C2 VTS? jajaja, joder yo se d eir cortando a 207 km/h en un C2 y pasarnos un cupra como si fueramos a 100

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 20:40
por niko.bar
adrykds escribió:como no os ibais a despegar d un C2 VTS? jajaja, joder yo se d eir cortando a 207 km/h en un C2 y pasarnos un cupra como si fueramos a 100
lo mejor fue la cara de mi colega que decia ya veras lo que dura y se reia pero nada de marcador en el cupra 230 y no habia cojones fue al comentario de risas todo el finde no puedes con tu cupra con un c2 en plan de coña pero la verdad que el puto c2 caminaba impresionante si la carretera permitiera mas velocidad le dariamos pero es lo que paso como para picarme yo con el mio me la pega de cojones...por otro lado lo que me estoy dando cuenta es que los putos c2 vts no caminaban nada y ya van dos veces que nos encontramos con varios que dan guerra de narices

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 23:14
por n123
adrykds escribió:la mayor facilidad que tienen en inglaterra es que cualquier cosa con 4 ruedas que este minimamente bien hecha puede circular sin ningun problema, no como aqui con nuestra querida ITV, sin tardar va a ser ilegal hasta llevar unos altavoces en la bandeja trasera... y no es broma, es un reforma en la instalacion del coche, huyyyy segun pere navarro y sus colegas eso puede ser mortal, es totalmente ilegal, claro hasta que pasas por caja (por varias cajas mas bien...), oye y te firman los papeles, que curioso cualquier reforma ya es buena! no me jodas hombre, ya me diras menudo problema si mejoro la estabilidad la capacidad de frenada del coche... por que cojones es malo? y por que tengo que llevar certificados de talleres y de mil historias, que pasa que una persona cualquiera no sabe apretar 2 tornillos de una pinza de freno?

y luego tenemos a nuestros queridos guardias civiles, policias locales y nacionales, velando por nuestra seguridad...
tio para mi eso son excusas, y mas excusas,lo tipico que se dice , no es que luego problemas con la itv, problemas con la homologacion,etc etc, si quieres de verdad preparar un cohce te lo preparas, le pones un escape que no haga mucho escandalo y te lo preparas igualmente,a la hora de la itv pones catalizador ajustas electronica y como cualquier otro coche oiga...alo mejor ustedes se creen que inglaterra es el pais sin ley , y una polla!!!!,he leido como cientos de foreros se quebajan de no pasar la MOT(ITV) por que el valor lambda les daba 0,1 mas de lo permitido,etc ,etc...lo unico diferente aqui y alli yo diria que es las barras que me parece que aqui tambien se pueden montar y los backets y hacer el coche bliplaza....lo demas es como aqui ,incluso mucho peor, porque alli tienes un accidente de coche y tienes cambiados los colectores y NO informaste de eso a tu seguro y te comes la reparacion del otro coche con papas porque no te cubren nada,toda modificacion se le dice al seguro y pagas un plus por ella...y EEUU para que hablar... las normas anticontaminacion de california son tan estrictas que peudes incluso ver como en algunos articulos de ebay que pone algo asi como homologado para la itv californiana....imaginate...lo que pasa es que queda bien eso de , no tal no lo preparo por la itv...
un saludo.