• Certificados, Autorizaciones ITV y Homologaciones Industria

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #448899  por Rocha
 
Necesitas certificado de taller y que una de estas 2 contraseñas coincidan con las de tu coche si no te toca pagar ingeniero y según el esta el tema no se yo si se podrá.

e2*98/14*0209*
e2*93/81*0037*
 #448904  por ghoto
 
Rocha escribió:Necesitas certificado de taller y que una de estas 2 contraseñas coincidan con las de tu coche si no te toca pagar ingeniero y según el esta el tema no se yo si se podrá.

e2*98/14*0209*
e2*93/81*0037*
Yo por ejemplo para homologar los Semis Bc Nascar no me coincidia con el codigo de homologacion, asi que hice que concedieran y no hubo problema a homologarlo.
 #448953  por VaroCore
 
Rocha escribió:Necesitas certificado de taller y que una de estas 2 contraseñas coincidan con las de tu coche si no te toca pagar ingeniero y según el esta el tema no se yo si se podrá.

e2*98/14*0209*
e2*93/81*0037*

Y donde se buscaba esa contraseña, donde tiene que estar, o donde sale? have tiempo salio el tema por aqui y ya no lo encuentro.
 #449206  por pelaezjm
 
ghoto escribió:
Rocha escribió:Necesitas certificado de taller y que una de estas 2 contraseñas coincidan con las de tu coche si no te toca pagar ingeniero y según el esta el tema no se yo si se podrá.

e2*98/14*0209*
e2*93/81*0037*
Yo por ejemplo para homologar los Semis Bc Nascar no me coincidia con el codigo de homologacion, asi que hice que concedieran y no hubo problema a homologarlo.
y como haces para que coincida,ademas tambien piden certificado de conformidad del fabricante del vehiculo.
 #449276  por albertomuñoz
 
hola,necesito pasar itv con mis muelles selex.pero no tengo los papeles(bueno los que tengo no me coinciden).necesito unos para este codigo que es el de mi coche
E2*98/14*0036*02
LA NECESITO MUY URGENTE.ESPERO VUESTRA AYUDA
GRACIAS
 #449277  por VaroCore
 
Rocha escribió:Necesitas certificado de taller y que una de estas 2 contraseñas coincidan con las de tu coche si no te toca pagar ingeniero y según el esta el tema no se yo si se podrá.

e2*98/14*0209*
e2*93/81*0037*
En mis papeles pone esta:
e2*98/14*0036*02
Mañana voy a la itv a ver que me dicen, sino tirare de photoshop
 #449288  por albertomuñoz
 
albertomuñoz escribió:hola,necesito pasar itv con mis muelles selex.pero no tengo los papeles(bueno los que tengo no me coinciden).necesito unos para este codigo que es el de mi coche
E2*98/14*0036*02
LA NECESITO MUY URGENTE.ESPERO VUESTRA AYUDA
GRACIAS
alguien puede ayudarme porfavor o darme alguna solucion
 #449367  por Rocha
 
Chopealos a ver.
 #449406  por pelaezjm
 
la contrseña coincide,voy a intentarlo en otra itv aver que pasa por que aqui estan enpezando a meterse hasta con las radios por que dicen que se sustituyen elementos del vehiculo de origen.ya lo que faltaba.ya os ire contando.un saludo
 #452452  por CitroFran
 
ando viendo pa omologar una suspension, alguien me puede mandar su certificado de tayer por email, para yo acerme a la idea de que tengo que rellenar y como??


GraciasS
 #452467  por IXEL
 
ariol_saxo escribió:ando viendo pa omologar una suspension, alguien me puede mandar su certificado de tayer por email, para yo acerme a la idea de que tengo que rellenar y como??


GraciasS
Ojo!!! Tiene que ser un taller homologado por el fabricante de los muelles!
No todos tiene esa "clausula", pero por ejemplo Koni si
 #452486  por CitroFran
 
IXEL escribió:
ariol_saxo escribió:ando viendo pa omologar una suspension, alguien me puede mandar su certificado de tayer por email, para yo acerme a la idea de que tengo que rellenar y como??


GraciasS
Ojo!!! Tiene que ser un taller homologado por el fabricante de los muelles!
No todos tiene esa "clausula", pero por ejemplo Koni si
per estas movidas las comprueban en la itv?
 #452521  por IXEL
 
ariol_saxo escribió:
IXEL escribió:
ariol_saxo escribió:ando viendo pa omologar una suspension, alguien me puede mandar su certificado de tayer por email, para yo acerme a la idea de que tengo que rellenar y como??


GraciasS
Ojo!!! Tiene que ser un taller homologado por el fabricante de los muelles!
No todos tiene esa "clausula", pero por ejemplo Koni si
per estas movidas las comprueban en la itv?
A mi me jodieron con eso del taller homologado cuando intenté hacer pasar mis muelles SP por unos Koni...
Es según con quien topes, con uno que sepa, con uno que no sepa, con uno que folle agusto, con uno que no folle o su mujer se la halla pegado...
 #452523  por CitroFran
 
creo que me falta el certificado de montaje de tayer..., me queda eso, algun tayer que se tire el royo o que me cobre lo k kiera por un certificado de tayer
 #452531  por davish
 
Leed lo que puse en el post de la ley antituning.
 #463700  por Mika6
 
Cuales son los papeles de homologación para unos koni vogtland? me descargué los de la primera página, pero no veo eso de que hablais que no os coincide la contraseña, la mía es e2*93/81*0035*02. Alguien puede ayudarme?
 #469307  por jsb79
 
Aupa!!
Alguien me puede hacer el favor de pasarme los papeles de homologacion de un escape de la marca Don Silencioso?
He hablado con ellos y me piden 30€ por los papeles y que les mande el escape para comprobar que se puede legalizar, ya que mi escape son de los primeros que empezaron hacer en el 2000.
Que al final casi me sale mejor pillar otro.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7