Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JordiR escribió:jajaja, estas loco, si al final va a resultar que existe esa medida y todo!!!!!
Continental SportContact 82 ¤
P.D.: Yo primero arreglaria esa suspension
xisco escribió:tengo una caja de 16v, q la he sacado de uno q corre el rallys con un 16v, esta caja es la q su coche llevaba de serie, lo q no me coincide es la numeracion:pasate por el Alcampo que esa llave vale 3 euros.... otra forma no tienes de ver si tiene el grupo conico que buscas...
Yo iba buscando 20CD08 ó 20CD46, y esta caja es 20A94 alguien sabe si es seguro de 16v??? lo q se seguro es q es el modelo antiguo, el fase 1.
se q si abro el tornillo de la valvulina, y cuento 63 ya esta, pero no tengo la llave esa q es cun cuadrado para abrirlo, como lo abris vosotros?
txusoracing escribió:el mejor grupo 13x59 son los de carreras,pues no es lo mismo un 13x59 de un ax diesel q un 13x59 comprao x ejemplo en gt2i,por decir un sitioeso es cierto, pero de cara el desarrollo es lo mismo, uno de los mejores grupos que podemos comprar es el del AX 4x4, lo malo es encontrarlo...
Vts-R escribió:Un par de dudas :si claro, perfectamente, hay gente que al romper algun eje o planetario o lo que sea, mete los del 16v, la carcasa es identica, pero teniendo en cuenta el coste de la mano de obra de desmontar y montar la caja, te sale mas barato pillarte una de 16v y meterla tal cual...
1 - Si yo cojo mi caja de serie ( 8V ) y le coloco el grupo central del 16V como quedaria la caja ??? se puede hacer ??? Es dificil ???
2 - Puedo montar la caja de cambios de un 16V en la carcasa de una caja de 8V ???