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MensajePublicado:05 Dic 2005, 12:22
por vts90
pero eso seria velocidad real
de todas maneras un saxo 16v llega a 205 de velocidad rela diga lo q digan los marcadores

MensajePublicado:05 Dic 2005, 12:33
por Rocha
SI bueno eso es ya otra cosa,q sabemos todos q los marcadores...

MensajePublicado:05 Dic 2005, 13:04
por JordiR
Otro dato curioso,

Punta (homologada) que da el 8v con su caja: 185 :shock:

Juas juas, ahora va a resultar que corre mas con la caja del 16v que con la de serie??

MensajePublicado:05 Dic 2005, 14:15
por indeciso
Pues un poquito de agua fresca al tema...

Ahora voy a cargarme la sorpresa que tenia preparada para los saxeros de Bcn, pero... yo voy a meterme un grupo corto que me cuesta 80 ¤, jeje

Gomas 195/40/14 continental sport diámetro de 511, contra los 560 de serie...

MensajePublicado:05 Dic 2005, 14:25
por JordiR
jajaja, estas loco, si al final va a resultar que existe esa medida y todo!!!!!

Continental SportContact 82 ¤

P.D.: Yo primero arreglaria esa suspension :roll:

MensajePublicado:05 Dic 2005, 14:33
por albertotranz
JordiR escribió:jajaja, estas loco, si al final va a resultar que existe esa medida y todo!!!!!

Continental SportContact 82 ¤

P.D.: Yo primero arreglaria esa suspension :roll:



ay le as dao menos tonterias con las cubiertas y una buena suspension ya :lol:

MensajePublicado:05 Dic 2005, 16:42
por vts90
no es q con la caja del 16v corra mas simplemente q es mas facil moverla ya q es mas corta y conseguira algo mas de desarrollo final, con la caja del 8v es mas larga y por eso no puede moverla facilmente la mejora caja para un saxo 8v es la del 16v o buscarse de un xsi o de un rallye algo de eso

MensajePublicado:05 Dic 2005, 18:57
por djnesio
con esa caja mas corta, al motor le cuesta menos subir de vueltas y puede llaegar a cortarla llaneado y acelerando... en cambio con la del 8v al tener yun desarrollo mas largo es casi imposible cortar la 5º en llano... :wink:

MensajePublicado:05 Dic 2005, 20:02
por xisco
y una pregunta q recuerdo q algo se comento: no hay ningun problema si al saxo fase 2 le pones la caja del 16v del FASE 1 ??

MensajePublicado:06 Dic 2005, 01:44
por indeciso
No hay problema yo lo llevo así, lo que sí son diferentes son los volantes motor y la prensa del embrague, que te lo confirmen por aqui, pero esto es lo q me dijo el mecánico.

MensajePublicado:06 Dic 2005, 22:00
por xisco
tengo una caja de 16v, q la he sacado de uno q corre el rallys con un 16v, esta caja es la q su coche llevaba de serie, lo q no me coincide es la numeracion:
Yo iba buscando 20CD08 ó 20CD46, y esta caja es 20A94 alguien sabe si es seguro de 16v??? lo q se seguro es q es el modelo antiguo, el fase 1.
se q si abro el tornillo de la valvulina, y cuento 63 ya esta, pero no tengo la llave esa q es cun cuadrado para abrirlo, como lo abris vosotros?

MensajePublicado:07 Dic 2005, 17:55
por djnesio
xisco escribió:tengo una caja de 16v, q la he sacado de uno q corre el rallys con un 16v, esta caja es la q su coche llevaba de serie, lo q no me coincide es la numeracion:
Yo iba buscando 20CD08 ó 20CD46, y esta caja es 20A94 alguien sabe si es seguro de 16v??? lo q se seguro es q es el modelo antiguo, el fase 1.
se q si abro el tornillo de la valvulina, y cuento 63 ya esta, pero no tengo la llave esa q es cun cuadrado para abrirlo, como lo abris vosotros?
pasate por el Alcampo que esa llave vale 3 euros.... otra forma no tienes de ver si tiene el grupo conico que buscas... :wink:

MensajePublicado:08 Ene 2006, 03:58
por indeciso
Siempre se habla de velocidades para el 8v, pero sabéis como queda el 16v con el grupo 13 X 59??

Tengo 1 a tiro, y tengo que abrir la caja porque la selectora no funciona bien, me valdrá la pena??

MensajePublicado:16 Ene 2006, 23:54
por xisco
buenas, una pregunta, del grupo 13-59, hay de varios tipos no?? varios tipos de piñones en el medio, cual seria el mejor grupo 13-59???
se ha de sacar la caja entera para cambiar el grupo??

MensajePublicado:17 Ene 2006, 11:34
por txusoracing
el mejor grupo 13x59 son los de carreras,pues no es lo mismo un 13x59 de un ax diesel q un 13x59 comprao x ejemplo en gt2i,por decir un sitio

MensajePublicado:17 Ene 2006, 14:54
por djnesio
txusoracing escribió:el mejor grupo 13x59 son los de carreras,pues no es lo mismo un 13x59 de un ax diesel q un 13x59 comprao x ejemplo en gt2i,por decir un sitio
eso es cierto, pero de cara el desarrollo es lo mismo, uno de los mejores grupos que podemos comprar es el del AX 4x4, lo malo es encontrarlo... :wink:

MensajePublicado:17 Ene 2006, 15:02
por Vts-R
Un par de dudas :

1 - Si yo cojo mi caja de serie ( 8V ) y le coloco el grupo central del 16V como quedaria la caja ??? se puede hacer ??? Es dificil ???

2 - Puedo montar la caja de cambios de un 16V en la carcasa de una caja de 8V ???

MensajePublicado:17 Ene 2006, 19:31
por djnesio
Vts-R escribió:Un par de dudas :

1 - Si yo cojo mi caja de serie ( 8V ) y le coloco el grupo central del 16V como quedaria la caja ??? se puede hacer ??? Es dificil ???

2 - Puedo montar la caja de cambios de un 16V en la carcasa de una caja de 8V ???
si claro, perfectamente, hay gente que al romper algun eje o planetario o lo que sea, mete los del 16v, la carcasa es identica, pero teniendo en cuenta el coste de la mano de obra de desmontar y montar la caja, te sale mas barato pillarte una de 16v y meterla tal cual... :wink:

MensajePublicado:22 Ene 2006, 15:19
por Yokker
tengo oido por ahí que el grupo conico del 1.4vts, es mas corto que el del 1.4 normal...

Cual es el saxo que lleva e grupo conoco más corto?

MensajePublicado:25 Ene 2006, 02:29
por xisco
seria lo mismo meterle un grupo 13X59 a una caja de 16V q a una de 8V????????????????????????? DIFERENCIAS??????????????????????