Página 5 de 6
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:26 Nov 2010, 14:26
por ruligp
alejandrocas escribió:Saxorider escribió:jeje arbol de levas de ax gt, lo ideal es aver montado el de 205 rally y los colectores jejej, y la cara de alguno habria sido un poema
el del 205 tampoco es cosa de otro mundo, de esos el de ax GTi o 106 1.3 si hubiera sido mejor..tambien habria que mirar cuantos cv ofrecia ese motor inicialmente antes de hacer nada..supongamos que en el banco el motor ofrece 100cv, hablar de "gane 10cv" patiendo de los, por ejmplo 90cv que dice el fabricante, es absurdo, ya que cada motor es un mundo y originalmente el motor pudiera estar entregando 98cv
Por otro lado para empezar a rondar los 120cv en el 8v tienes que hacer bastantes mas cosas
alejandro la prueba q tu dices no valdria,por q el coche ese antes de hacerle el motor gastaba mas aceite q gasolina!!!
la verdad q para no llevar electronica se a quedado curioso............
un saludo
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:26 Nov 2010, 14:56
por alejandrocas
ah, entonces se hizo el motor entero, bueno entonces nunca se hubiera podido saber la ganancia real
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 22:56
por pabLoovts
he estado leyendo este post y tengo una duda ! yo llevo la campana raceland con el filtro raceland y la verdad esqe no note nada de diferencia con lo de serie, solo un poco mas de ruido! y ahora le montare el filtro green para esa campana, pero nose cual es! voy a la tienda y qe le pido? un filtro green a medida para la campana tipo raceland? y estuve viendo el dibujo en el que detalle donde abrir o agujerear el frente para qe entre mas aire, algien me puede poner algo mas claro? he visto alguna foto de un saxo negro y tal! deberia abrirlo ahi? lo abro en cuadrado o le hago ajueros pequeños? espero respuestaa un saludooo y graciiiaas
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 22:59
por WISPER
lo mas facil es k lleves tu filtro, y lo de agujerear como tu quieras si haces un cuadrado entrara mas aire que si haces agujeros. y sera menos gitano
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:07
por pabLoovts
okeii pues gracias entonces hare un cuadrado, y tratare de que quede lo mejor posible, y otra duda, yo llevo mi campana sin empapelar con cinta ni nada, si me ponga a pegarle cinta anticalórica merecera la pena ? graciiias
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:08
por WISPER
muchos de aqui las llevan empapeladas por que se derriten.
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:14
por pabLoovts
oki la mia de momento no, pero porque lleva solo un mes puesta ! me tendre que poner a ello, espero notar mejoria abriendo el frontal con filtro green y empapelandola con cinta anticalórica! gracias por tu ayuda WISPER16V un saludo
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:18
por WISPER
de nada pa eso estamos cualquier cosilla ya sabes donde estoy
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:27
por pabLoovts
me harias un gran favor si me contestaras a otra pregunta aunque no esta relacionada con el tema de la campana.. porque me volvi loco a buscaar y no me entero de nada. te explico: Mi saxo tiene ABS y quiero montarle latiguillos metálicos ( necesito unos especiales o me valen cualkiera? ) y tambien quiero montarle unas pinzas mejores como las de un xsara vts o zx 16v, las de un xsara hdi fase 2 o algo asi que encuentre barato me valen o algo de 266 mm ! que me recomiendas? en las pinzas influye el ABS? tengo que cambiar tambien discos? la bomba podria dejar la misma? esqe tengo tantas dudas.. lo siento si doy el coñazo.. pero qeria enterarme de algo y por mas que leeo.. lo que hago es confundirmee..
! espero respuestaa gracias anticipadas
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:14 Ago 2012, 23:49
por WISPER
tienes tuenti? hablemos por privado.
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:15 Ago 2012, 00:05
por pabLoovts
ya te mande un privado con el tuenti y tal ! un saludoo
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:16 Ago 2012, 14:18
por CANTABRO
o pones un filtro mas grande que el que trae de serie o te va seguir iendo igual de mal que con el raceland... hay greens mas grandes que el de serie y entran en la campana
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:16 Nov 2012, 21:42
por raicoht
pues yo sigo teniendo dudas, yo le hice al mio unos agujeros pequenos con el taladro para que no llamara demasiado la atencion, pero por ejemplo fijandote en los saxos t4, estos no lo llevan cortado o es cosa mia ???
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:16 Nov 2012, 22:57
por pytu_fly
Buena observacion compi, yo al mio le tengo realizada una chapuza, le metí un poco radial y solo fue un triangulo, del tamaño del cuadrado que llevamos los fase 2.
Alguien aporta?
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:16 Nov 2012, 23:20
por Ramu
Ahora viene al pelo este hilo eh!!!?? jejeje
que pronto tendremos todos campana!!! jejeje,
Yo me liaré un día de estos con la radial a cortar el frontal ya que llevo la campana recién puesta y parece que lleve un tapón allí delante! No sé si irá mejor o peor pero mi lógica me dice que tengo que sacar mucha chapa de allí!
Ya os iré poniendo quetal queda!!!
En el 106 cogí una toma del antiniebla y le pasé un tubo de 60m de cartoflex directo a la campana la cual agujereé por debajo, encarado directamente al filtro...es otra opcion...jejejeje
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:17 Nov 2012, 19:59
por marti2
dejo fotos de mi frontal, aunque me habria gustado abrirlo bastante mas
indeciso si que lo tenia abierto, madre de dios !
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:17 Nov 2012, 20:49
por raicoht
alguien sabria decir por que los t4 no tenia el frontal abierto ???
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:17 Nov 2012, 21:01
por marti2
raicoht escribió:alguien sabria decir por que los t4 no tenia el frontal abierto ???
es un coche de tierra
para que abrir frontal para ke entre mas la tierra, es de logica... Hasta el filtro tiene referencia diferente, hay uno de tierra y otro el de asfalto en la campana del trofeo saxo
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:18 Nov 2012, 12:47
por VaroCore
Yo he estado mucho tiempo andando con campana sin tocar el frontal y no pasaba nada extraño.
Tambien decir que se lo he cortado hace un par de semanas y se nota bastante.
eso si, como se os vaya la mano la liais, como le paso a un colega que metio la radial y se puso a cortar como un descosido, y al final tuvo que tirar el frontal porque ni le cerraba el capo. Yo lo hice con la dremel y sin prisa, para que quedara fino fino.
Y luego esta la opcion mas bestia, hacerlo como lo hizo Tome, hay que sacrificar la cerradura y seponen cierres de capo, y claro, hay que reforzar el frontal por detras:
Re: es necesario abrir frontal?
MensajePublicado:18 Nov 2012, 12:50
por WISPER
Buf asi no le entra aire ni na¡¡¡