• Mejores Reformas a un saxo VTS

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #301886  por alejandrocas
 
si, basicamente si, puede existir alguna discrepancia en alguna relacion pero de poca importancia
 #302052  por JAS_Reinosa
 
raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?
Y hacer eso en euros cuanto se llama?
 #302059  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:
raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?
Y hacer eso en euros cuanto se llama?

hombre, tienes que comprar el diferencial desmontar la caja entera y demas..si lo haces tu pues por no mucho lo puedes hacer
 #302062  por JAS_Reinosa
 
alejandrocas escribió:
JAS_Reinosa escribió:
raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?
Y hacer eso en euros cuanto se llama?

hombre, tienes que comprar el diferencial desmontar la caja entera y demas..si lo haces tu pues por no mucho lo puedes hacer

Cuánto es no mucho? jajaja

Cuando toque el próximo cambio al embrague quería aprovechar y hacer algo en la caja. O cambiar el diferencial o meter una de 16v... aunque me gustaría mantener la 5ª que tengo porque en autovia es un mechero a 130.
 #302117  por raicoht
 
un grupo diferencial supongo que unos 200 - 250 nuevo, si lo encuentras de segudna... Pues eso que te ahorras. mas luego el montaje, que no se cuantas horas sera en el taller...

cuantas serian mas o menos ??

por que con la sherramientas de andar por casa y en la calle no creo que sea mu facil cambiarlo no?
 #302157  por alejandrocas
 
raicoht escribió:un grupo diferencial supongo que unos 200 - 250 nuevo, si lo encuentras de segudna... Pues eso que te ahorras. mas luego el montaje, que no se cuantas horas sera en el taller...

cuantas serian mas o menos ??

por que con la sherramientas de andar por casa y en la calle no creo que sea mu facil cambiarlo no?

hombre si eso incluye el desmonatje y montaje de la caja..pues no seria poca mano de obra..por otro lado para sacar el diferencial hay que desmontar la caja entera, una vez desmontada siempre es recomendable cambiar rodamientos y etc y montar todo de nuevo bien, que estas cajas son bastante fragiles si hay un error en montaje no perdonan
por otro lado el diferencial se puede encontrar de segunda mano, brianriesgo suele tener siempre diferenciales de distinta medidas siempre a mano
 #302163  por raicoht
 
en un taller entoncs alguien que la haya cambiado o algo, sabria decirnos cuanto le salio ? sin contar el grupo

por que si no casi que es mejor pillarse una de 16v de segunda mano
 #302168  por alejandrocas
 
raicoht escribió:en un taller entoncs alguien que la haya cambiado o algo, sabria decirnos cuanto le salio ? sin contar el grupo

por que si no casi que es mejor pillarse una de 16v de segunda mano
hombre..la gente no suele hacer eso, porque la verdad que la gente no sabe mucho sobre el tema de que lleva cada caja, saben que la del 16v la del ax gti etc..es caja mas corta, pero no sabe porque es mas corta, simplemente monta dicha caja porque es mas corta y punto
 #303121  por alejandrocas
 
raicoht escribió::?:
nos reimos o que hacemos?
 #303127  por alejandrocas
 
raicoht escribió:como ? a que viene eso ?
al arriba comentado "yo estruve en este post", no entiendo eso
 #303129  por raicoht
 
ah vale vale jeje, pensaba que me lo decias a mi tio , yo tambien lo he puesto por lo mismo que tu
 #303137  por alejandrocas
 
raicoht escribió:ah vale vale jeje, pensaba que me lo decias a mi tio , yo tambien lo he puesto por lo mismo que tu
eso mismo,jeje
 #373215  por dsw
 
no dejen morir este post k la verdad esta super interesante poipu3
 #373969  por raicoht
 
una pregunta tonta, al principio del post ablais sobre un tubo africano, sabeis explicrme para que sirve ? que es el supresor del intermedio ?
 #375789  por dsw
 
ola gente e visto en otras partes del foro que sele suele meter la culata creo que es del ax gti me serviria pa un 1.4?