si, basicamente si, puede existir alguna discrepancia en alguna relacion pero de poca importancia

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?Y hacer eso en euros cuanto se llama?
JAS_Reinosa escribió:raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?Y hacer eso en euros cuanto se llama?
alejandrocas escribió:JAS_Reinosa escribió:raicoht escribió:entoncs cambiado el grupo a 16 63 ya tengo una caja igual que un 16 v no ?Y hacer eso en euros cuanto se llama?
hombre, tienes que comprar el diferencial desmontar la caja entera y demas..si lo haces tu pues por no mucho lo puedes hacer
raicoht escribió:un grupo diferencial supongo que unos 200 - 250 nuevo, si lo encuentras de segudna... Pues eso que te ahorras. mas luego el montaje, que no se cuantas horas sera en el taller...
cuantas serian mas o menos ??
por que con la sherramientas de andar por casa y en la calle no creo que sea mu facil cambiarlo no?
raicoht escribió:en un taller entoncs alguien que la haya cambiado o algo, sabria decirnos cuanto le salio ? sin contar el grupohombre..la gente no suele hacer eso, porque la verdad que la gente no sabe mucho sobre el tema de que lleva cada caja, saben que la del 16v la del ax gti etc..es caja mas corta, pero no sabe porque es mas corta, simplemente monta dicha caja porque es mas corta y punto
por que si no casi que es mejor pillarse una de 16v de segunda mano
raicoht escribió:nos reimos o que hacemos?
raicoht escribió:como ? a que viene eso ?al arriba comentado "yo estruve en este post", no entiendo eso
raicoht escribió:ah vale vale jeje, pensaba que me lo decias a mi tio , yo tambien lo he puesto por lo mismo que tueso mismo,jeje