• Petardeo saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #505037  por victor fabre

las bujias ..... opino que no porq las bujias echan la chispa y fuera y la chispa en todas las bujias son d eun pico de intensidad de 30.000v , habia tambien una especie de valvulas de escape con un cierre un tanto especial que cuando realizas la combustion se quedan un poco abiertas entonces la inflamacion de la mezcla aire gasolina sale por el colector de escape, y otra posibilidad es cortando bobina mediante un interruptor, eso si yo no aria ninguna de ellas porque no tiene que ser muy bueno para el motor......eso del liquido ese yo no lo sabia.....x lo demas estan wapos los fogonazos!
 #505094  por CANTABRO

se esta llendo el tema de la tuneada de hacer inventos para que petardee el coche i fliparlo con los coleguis a como hacer la otra tuneada de hechar llamas por el escape xD lo siguiente sera como meter una suspension neumatica para poner el coche mas bajo en tramo i pegao al suelo cuando este aparcao :oops: viva el apartao racing oeoeoeoe

P.D :Esto iria en tuning ya que sale un tema de ese apartado que escasean bastante por lo menos que vaya en su sitio ( que no se ofenda ningun tunero :oops: )
 #505137  por raul79

le pese a quien le pese lo "racing" es tuning, la propia definición de tuning los mete en el mismo saco.

Moderadores yo os invoco xD
 #505166  por CANTABRO

lose jaja pero mantengamos los terminos un poco divididos dejemos igual mejor el apartao racing solo para rendimiento, frenada, estabilidad i cosas asi :oops:
 #505198  por guti16

Una cosa es tuning que yo diria tipo el evo de la pelicula tokyo drift que son con barras, bajado....... Y otra cosa es TRUÑING que es el del video y la malloria de coches que hay por la calle intentando hacerlos tipo el evo como e dicho
 #505248  por victor fabre

buena respuesta guti! +1
 #505505  por Raul_Mc

+1 guti
 #508012  por jaCob

no hace falta tantas cosas como decis:
yo llevo el catalizador el intermedio recto i al final un silencioso de inoxidable y cada vez que suelto el acelerador me petardea tambien
 #508020  por WISPER

discrepo totalmente.
 #508127  por nieto4

quereis ver vuestro coche petardear?
es facil una cerilla en el deposito de la gasofa y el pertadazo que pega lo recordareis el resto de vuestra vida

petardear para lo unico que vale es para llamar la atencion de los malos,cuanto mas silencioso mejor
 #508257  por guti16

Jacon una cosa es petardear y otra cosaes sacar esa llamarada que yo creo que es como digo yo con el liquido ese que venden en el feuvert
 #508295  por totterreno

guti16 escribió:Eso que dices que son ls bujias del saxo amarillo del video es mentira... Es un liquido que se le hecha a la gasolina que venden en el feuvert. No es nada de las bujias....
ya te digo yo que si que son bujias.
 #508311  por guti16

Yo te digo q un amigo mio lleva en un saxo bujias de competi y barra y colectores y no lo hace. Y una vez un conocido compro el liquido ese y el coche de serie y sacaba llamas
 #508312  por WISPER

no te enteras xD una bujia EN EL ESCAPE¡¡ poipu3 eso es lo que te quieren decir.
 #508314  por guti16

Una bujia en el escape??? No habia oido nunca....
 #508316  por WISPER

pues creetelo, el 90% de los k llamean son por bujias.
Última edición por WISPER el 03 Feb 2012, 23:38, editado 1 vez en total.
 #508318  por nieto4

a ver hay otra forma que es peor para el motor pero viendo lo visto... el coche arrancado acelerando dale a la llave del contacto ya veras que petardazos va muy enserio lo hacia yo con los quads cuando los tomaba prestado a mi vecino...
 #508549  por totterreno

asin suena el mio, con linea de milki y escape gr n.

#510691  por berto_mstls

totterreno escribió:asin suena el mio, con linea de milki y escape gr n.

a Cuantas rpm estabas dejando de acelerar? suena muy bonito
 #510698  por Rocha

totterreno escribió:asin suena el mio, con linea de milki y escape gr n.

Y levas de rallye xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8