• [Concurso] Cabecera Club Saxo España 2012.

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #524446  por Güeli

copy escribió:Hola, aquí dejo mi propuesta a ver que os parece...

Imagen

Descarga con calidad:
http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... rsaxo.jpg/

Me gusta mucho la parte de la izquierda. La de la derecha menos, que se ve muy poco el saxo.

Respecto al sempiterno tema de los socios/no socios, habría que dejar de una vez por todas claro (en la zona privada) cuales deben (o podrían) ser los beneficios de los socios.

De momento estoy con Pytu.
 #524493  por WISPER

tranquilo no se va a poner ningun coche de no socio. solo voi a poner los de los socios como ya esta echo.
 #524501  por copy

Yo doy mi punto de vista, si kereis poner los coches de los socios, cuantos socios hay en total?? abria que poner todos los coches de todos los socios para no hacer discriminacion con ninguno de ellos porque todos tienen los mismos derechos y pienso que si se colocan todos en un espacio tan pequeño como es el de un banner no se van a poder apreciar, el diseño que hice es de una foto cojida de internet x lo cual no es nisikiera el mio aparte hace ya 3 años que tengo otro coche pero al estar asi en oscuro solo dejando de ver los focos y un poco de la silueta del coche no se hace referencia a el coche de nadie en concreto ni se hace discriminacion a la hora de decidir que coches de socios se ponen en el banner.

un saludo
 #524502  por WISPER

estan todos los que tienen foto. la idea no es ponerlas todas juntas... lo de tu cabecera esta bien perono crees k es muy pesado k ponga dos veces club saxo?
 #524509  por Güeli

copy escribió: al estar asi en oscuro solo dejando de ver los focos y un poco de la silueta del coche no se hace referencia a el coche de nadie en concreto
Visto así me gusta la idea pero sigue sin llegarme la foto. La parte izquierda me encanta
 #524512  por DT20C

Tenéis que tener en cuenta que sobre la imagen va el texto de "bienvenido" y los dos espacios de login.

Salu2!
 #524513  por WISPER

y eso tambien lo tenemos que hacer nosotros sabu? mi propuesta es factible o sea que se vayan cambiando las imagenes cada vez k se entra el foro de nuevo o cada dia 1¿
 #524515  por Güeli

Sabu escribió:Tenéis que tener en cuenta que sobre la imagen va el texto de "bienvenido" y los dos espacios de login.

Salu2!
Lo del login se te quita cuando te identificas ¿no? y lo de bienvenido pues como que por mi lo quitaba. La verdad que esa cabecera que ha puesto copy es una pasada, moderna y única. Cuanto mas la veo mas me gusta
 #524516  por WISPER

si esta guapa pero amos haber, k va a poner club saxo dos veces? o sea arriba y abajo?
 #524550  por GZ

Se podria poner la parte de la izquierda de la cabecera diseñada por copy con el diseño del saxo con el coche de cada socio que diseño wisper y que vaya cambiando.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #524592  por Güeli

Yo lo de copy lo pondría arriba y lo de las fotos de los socios debajo. Lo que tenemos ahora arriba es un pelin bastante soso
 #525367  por vilas_cup

A mi me gusta la propuesta de whisper, lo de no meter coches de no socios pues la verdad creo que alguno si se merece estar ahi, no por el coche si no porque aportan mucho al foro.
La otra propuesta que habia, (perdon por no recordar el nombre del forero :( ) no me gusta tanto porque ya pone club saxo españa arriba de todo y no quedará bien si lo pone 2 veces.

Mi propuesta para mejorar seria votar entre los socios cuales de los no socios deberian estar, no cuesta nada meter 5 coches de personas que se lo merecen ya que aunque no paguen, si aportan ayudando o dando ideas.
A mi como socio la verdad no me importaria.

saludos
 #526043  por WISPER

ACTUALIZADO: DOMINGO 3 DE JUNIO 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

añadido coche actual de vilas cup.
editado: sustitucion foto a peticion de toterreno.
 #526207  por davish

vvhgh
 #526215  por vilas_cup

Gracias por meter a mi nueva pelotilla, un gran detalle por tu parte compañero :clap:
 #526223  por GZ

Vamos yaaa esas cabeceras! Queremos verlas ya! :clap:
 #526267  por WISPER

vilas_cup escribió:Gracias por meter a mi nueva pelotilla, un gran detalle por tu parte compañero :clap:
no hay por que darlas, tienes derecho de estar ahi igual k los demas socios. poipu3
 #526298  por EstebanVTS

Buenas!
Estoy pensando que a lo mejor me meto donde no me llaman, porque aún no soy socio, llevo aqui nada y menos, y ya estoy opinando, y si asi lo veis, decirmelo.
Mi idea o aportación es que creo que estaria bien poner una foto de alguna trasera de un saxo, el que sea, el que querais, pero una trasera, porque asi no se diferencia si es un Fase 1 o un Fase 2. Y asi habria respeto para mabas partes.
Si no lo veis bien... vosotros vereis, que sabeis más, y llevais más tiempo por aquí.
Salu2 a to2 !! miguelcomprateunvts
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8