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Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:24 Dic 2012, 13:36
por PabloRRR
Buen post sobretodo para los que empezamos y queremos preparar un poco el coche. Una pregunta, donde puedo conseguir la admision tipo Copa por el precio que poneis en la primera pagina?? Las que veo estan por 300 euros, tambien me valdria una usada..
Saludos!!!
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:26 Dic 2012, 22:45
por CANTABRO
las replicas de fibra ( no las plasticosas imitacion carbono) las tienes por mercadoracing
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:28 Dic 2012, 15:40
por angelito16v
vale ya esta puesto el regulador jeje... esta en la parte derecha de la rampa de inyeccion practicamente debajo de la mariposa de admision, fue quitar un clip, desconectar el retorno y sacarlo para poner el de 3,5 bar. bastante sencillo, gracias por las explicaciones que me habia hecho un lio jaja
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:03 Ene 2013, 15:29
por Pelipe
Buen post aunque a veces se desvian los temas!!
Angelito alguna mejoria igual Peor.
Me he comprado un 16 ayer y tiene cosas perono lo sabe ni el tio al k se li kompre
El bitubo ese ke es???
Kreo k lo tngo la electronica creo k tambien porque corta a 7800 rpm
Campana
Supresor
Y ya "creo". Y el koxe anda muy bien fino y silencioso sin mucha escandalera
Si lo comparo kon emi otro coche k es un astra opc kn linea directa a pelo jajaja
Eso si k aze ruido y anda!!! Jajaj
Pero me azemuxa ilusion el saxo
Powerflex esso dnde se pilla y ke aze??
Gracias y a seguir!!
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:03 Ene 2013, 15:36
por Albertinik
El bitubo es la parte del colector de escape que va desde donde son 4 tubos hasta la entrada al catalizador, y son dos tubos, de ahi el nombre.
De serie uno de los dos viene aplastado para que no toque con la caja, pero si le pones el bitubo de la copa sin chafar tampoco toca.
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:03 Ene 2013, 22:03
por Pelipe
Gracias alber creo k eso tambien lo tengo jajaj
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:07 Ene 2013, 16:17
por Ramu
Pelipe escribió:Buen post aunque a veces se desvian los temas!!
Angelito alguna mejoria igual Peor.
Me he comprado un 16 ayer y tiene cosas perono lo sabe ni el tio al k se li kompre
El bitubo ese ke es???
Kreo k lo tngo la electronica creo k tambien porque corta a 7800 rpm
Campana
Supresor
Y ya "creo". Y el koxe anda muy bien fino y silencioso sin mucha escandalera
Si lo comparo kon emi otro coche k es un astra opc kn linea directa a pelo jajaja
Eso si k aze ruido y anda!!! Jajaj
Pero me azemuxa ilusion el saxo
Powerflex esso dnde se pilla y ke aze??
Gracias y a seguir!!
Bien! Otro 16v por el foro. Que tal el opc?? Yo tuve uno con electronica i linea y me sorprendio, corria mucho pero frenaba como una mierda y se conducía fatal en tramo.. Eso si, espectacular.
Aprovecho para recomendarte que escribas con mas cariño en el foro. Llevamos tiempo intentando hacer los mensajes entendibles. Me refiero a usar comas y puntos, coche y no koxe, que y no k...!
Es mejor para todos los usuarios!!
Salud y cuelga pronto fotos del saxo!!!
Gracias!!
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:07 Ene 2013, 19:25
por CANTABRO
Pelipe escribió:Buen post aunque a veces se desvian los temas!!
Angelito alguna mejoria igual Peor.
Me he comprado un 16 ayer y tiene cosas perono lo sabe ni el tio al k se li kompre
El bitubo ese ke es???
Kreo k lo tngo la electronica creo k tambien porque corta a 7800 rpm
Campana
Supresor
Y ya "creo". Y el koxe anda muy bien fino y silencioso sin mucha escandalera
Si lo comparo kon emi otro coche k es un astra opc kn linea directa a pelo jajaja
Eso si k aze ruido y anda!!! Jajaj
Pero me azemuxa ilusion el saxo
Powerflex esso dnde se pilla y ke aze??
Gracias y a seguir!!
buenas!
el el powerflex es el taco antipar del motor, reduce mucho el cabeceo del motor con lo cual sufre mucho menos el coche en general y no es para nada incomodo encuanto a vibraciones, tambien se nota a la ora de pisarle, al ir mas rigido como es logico... tiene un pelin mas de nervio
para conseguirlo lo tienes facil casi en cualquier tienda de de automocion un poco decente que tengas cosas de preparacion etc te lo piden sin problema, vale alrrededor de 40€ o asi
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:08 Ene 2013, 00:19
por pabLoovts
el taco antipar del motor es a lo que se le llama la vieleta? esque a mi se me mueve muchisimo el motor y eso que he comprado los tacos todos nuevos, igual es de eso ?
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:08 Ene 2013, 02:17
por Albertinik
Las bieletas son otras cosas. Son unas barras que van en la mangueta
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:08 Ene 2013, 02:40
por pabLoovts
ok gracias, yo esque mucho no se de este tema, y el motor se me mueve muchisimo cuando cambio de marcha y arranco y tal.. y nose que hacer, porque yo mismo he visto con mis ojos como se ponian todos los tacos motor nuevos.. y claro hay uno que va alado de la caja de cambios.. y hay gente que lo llama de la forma que no es.. y he escuchado vieleta antipar.. pues segire rompiendome la cabeza aver de qe puede ser.. aunque lo 1º que are sera cambiar otra vez ese taco y meter el original y no el de competencia.. aunque en la tienda en la que lo compre me aseguraron que muchisima gente lo monta y nunca han tenido problemas por eso..
Re: Conseguimos un Saxo ideal ???
MensajePublicado:09 Ene 2013, 20:11
por angelito16v
pelipe, perdon por no poder contestar antes y
la verdad que lo note bastante. puse el regulador y la campana a la vez, asi que nose que se notara mas... a parte ya hice la repro en brian riesgo y estoy encantao. ahora si que anda y estoy bastante tranquilo habiendolo hecho él. A parte de hacer la repro y un calado a reloj comparador, me miró la presion del regulador y seguia a 3 bar como de origen a pesar de haberlo cambiao por uno de 3,5. Asi que me imagino que cuando cambié el regulador y puse la campana, se notaba la campana a parte de haberla puesto rapido y sin sujetar, que cuando llegué a casa la tenia apoyada en el radiador jaja. al dia siguiente ya estaba aislada y muy bien puesta.
con todo esto y los colectores y el escape que ya tenia puestos, espero no ser muy optimista pensando tener alrededor de 145cv jaja. pero ahora el coche responde muy bien. falta cambiar la bobina de encendido que esta algo tocada. igual pruebo a poner la de un ford escort 1.8 16v que lleva los capuchones individuales y limandolos un poco por su parte final dicen que acoplan perfectos, a parte de no coger tanta temperatura como los de serie. habra que probar ya que la bobina de serie nueva tiene un precio desorbitado y esta bobina del ford la tiene a partada un amigo jeje.
ya dire si va mejor, peor o por le menos bien.
perdon por el toston, espero que haya ayudado a alguien con algo