• KDD Concentración Presentación Anual 2013 (19/01/13)

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #557115  por pollisaxo
 
Bueno ya por alusión, como para todos ha sido un placer conocer a otros y ver de nueva a algunos ya conocidos.
A ver sí a partir de lo expuesto por Ixel , esto sólo va para arriba.

Por cierto, me dieron más vales para la próxima lobo!
 #557120  por saxitogris
 
Bueno pués aqui van las fotitos de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos... fgfgfg34e
 #557134  por meanrillas
 
Muy buenas a todos,

Para mi también fue un placer poder ir por fin a una concentración y compartir experiencias con todos vosotros. Espero que se repita muchas veces.
Decir que tuve que irme un poco pronto pero para la próxima intentaré quedarme hasta el final.

Os dejo las pocas fotillos que pude hacer a los coches hasta que se puso a llover y nos metimos al parking:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
 #557229  por Albertinik
 
Bonitas fotos, el rojo parece radiactivo jeje. Yo al final volvi en grua, espero que sea poca cosa, un saludo y un placer hablar con toda la gente que conoci alli
 #557324  por Fredy15D
 
Albertinik escribió:Bonitas fotos, el rojo parece radiactivo jeje. Yo al final volvi en grua, espero que sea poca cosa, un saludo y un placer hablar con toda la gente que conoci alli
Que te pasoo? que yo tambien me la di al volver, esto de llover y llevar galletas no es compatible :coffe:
 #557327  por IXEL
 
Muchas gracias a todos por asistir, por aportar ideas, críticas y sugerencias.
Espero que todo salga como se ha planteado y que podamos llevar este barco a nuen puerto.

Albertinik, una putada lo que te pasó, espero que no sea nada grave.

Saludos
 #557370  por Albertinik
 
Fredy15D escribió:
Albertinik escribió:Bonitas fotos, el rojo parece radiactivo jeje. Yo al final volvi en grua, espero que sea poca cosa, un saludo y un placer hablar con toda la gente que conoci alli
Que te pasoo? que yo tambien me la di al volver, esto de llover y llevar galletas no es compatible :coffe:
IXEL escribió:Albertinik, una putada lo que te pasó, espero que no sea nada grave.
Pues que se subio de temperatura y tuve que parar y llamar a la grua. Ya esta en el taller, aver que me dicen esta tarde, espero no sea nada aparatoso, gracias!
 #557473  por Fredy15D
 
Albertinik escribió:
Fredy15D escribió:
Albertinik escribió:Bonitas fotos, el rojo parece radiactivo jeje. Yo al final volvi en grua, espero que sea poca cosa, un saludo y un placer hablar con toda la gente que conoci alli
Que te pasoo? que yo tambien me la di al volver, esto de llover y llevar galletas no es compatible :coffe:
IXEL escribió:Albertinik, una putada lo que te pasó, espero que no sea nada grave.
Pues que se subio de temperatura y tuve que parar y llamar a la grua. Ya esta en el taller, aver que me dicen esta tarde, espero no sea nada aparatoso, gracias!
Joder pues que putada, haber si no es nada aparatoso.
 #557551  por Albertinik
 
Al final solamente ha sido el termostato que estaba pegado y no dejaba pasar agua al motor... ya se ha cambiado y esta tarde lo he sacado del taller fgfgfg34e
 #557565  por Fredy15D
 
Pues menos mal que no ha sido mas poipu3
 #557738  por meanrillas
 
Albertinik escribió:Bonitas fotos, el rojo parece radiactivo jeje. Yo al final volvi en grua, espero que sea poca cosa, un saludo y un placer hablar con toda la gente que conoci alli

Me alegro que os gusten las fotos! Ya que hice pocas, intenté que quedaran wapas.

Menos mal que al final fue una tontería lo de tu coche y ya esta dando guerra otra vez!! jeje
 #560631  por davidellau
 
tuvo que estar muy bien la quedada que pena muy a desmano y poco presupuesto

por cierto no se si es porque al estar alli ya lo sabeis pero que paso a la defensa delantera del rojo? :shock:
 #560656  por Fredy15D
 
CitroFran escribió:es un agujero de velocidad jajaj
Jajajajajajajajaja
 #560828  por totterreno
 
si mal no recuerdo, se dio con un bordillo. no fue haciendo el cabra ni nada si no aparcando segun me conto el.
 #561206  por Albertinik
 
exactamente! recien pintado recien roto... un bordillo demasiado alto jaja, ya sty en ello para repararlo que queda muy feo asi...