Gerard...y porque en vez de decir lo que no se puede o debe hacer, explicas el porque??
Resulta mucho más constructivo
Resulta mucho más constructivo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
mace escribió:ostias ke guapo tio kerria poner un deplazao lo k pasa k es un engorro tener k kiatr i poner todos los años para la puta itv silo podria acer por mi mismo lo k no kerria es ke el air bag me partiria la kara un saludo i felicidades por la ñapa esa del bolanteCambiar el volante no te supone ni 2 minutos
mace escribió:osea k el a echo eso para k no se encienda la luz del airbag i le pasa la itv kon el desplazao k kaña i entonces tendria k mirar soltar la resistencia del airbag para k no m salte en la kara i m la fria i logo lla soltar el pakete del airbag soltar el bolante i akoplar el desplazao no por k lla enpiezo a estar un poko arto de la paellera del bolante de serie i encima k lo tengo mas gastao ke la ostia un saludo gente i espero k me echeis un kable graciasA ver, no es tan dificil, antes de nada desconectas la bateria, esperas uno mnutos y por detras dekl volante hay 2 torx, los quitas y sale el airbag, que veras que esta conctado a un cable, sueltas el cable y ya tienes acceso a torx grande para sacar el volante y listo.
mace escribió:osea k el a echo eso para k no se encienda la luz del airbag i le pasa la itv kon el desplazao k kaña i entonces tendria k mirar soltar la resistencia del airbag para k no m salte en la kara i m la fria i logo lla soltar el pakete del airbag soltar el bolante i akoplar el desplazao no por k lla enpiezo a estar un poko arto de la paellera del bolante de serie i encima k lo tengo mas gastao ke la ostia un saludo gente i espero k me echeis un kable graciasUtiliza una escritura correcta de forma que lo entienda el resto de los usuarios, escribir bien es mas facil que escribir mal , hazte un favor a ti, a los lectores y a la lengua cervantina.
VaroCore88 escribió:Quita la tapa que cubre los cables de debajo del volante y busca el del airbag naranja que va al anillo. Lo desconectas y pones ahi la resistencia.A la plaquita que dije antes, no?