Página 5 de 7

MensajePublicado:10 Abr 2006, 22:48
por albertotranz
pue eso digo yo que alguna razon tendrian esas valvulas para quedar asi pero dice el mecanico que nada de nada que esta todo perfecto :evil:

MensajePublicado:12 Abr 2006, 18:12
por albertotranz
pues bueno ayer me dio el presupuesto y la gracia total me sale solo por 1310.80 euros

me voy a tener que prostituir pa pagarlo :cry: :cry: :cry:

MensajePublicado:17 Abr 2006, 16:31
por albertotranz
ya salio mi saxete de la UVI ahora esta en planta jejeje solo le qedaba esta mañana hacerle la distribucion y con suerte oy me lo dan si no mañana jejej
que ganas de cojerlo pffff

MensajePublicado:17 Abr 2006, 16:32
por albertotranz
por cierto el soporte motor que ay arriba al lado de las poleas cuantos tornillos lleva? 4 o 2? que algien me lo mire porfavor

MensajePublicado:17 Abr 2006, 17:24
por Rocha
albertotranz escribió:ya salio mi saxete de la UVI ahora esta en planta jejeje solo le qedaba esta mañana hacerle la distribucion y con suerte oy me lo dan si no mañana jejej
que ganas de cojerlo pffff
Bien tio.Me alegro.Ahora un poco de rodaje y otra vez a dar guerra!!!!

MensajePublicado:18 Abr 2006, 00:30
por indeciso
albertotranz escribió:por cierto el soporte motor que ay arriba al lado de las poleas cuantos tornillos lleva? 4 o 2? que algien me lo mire porfavor
Coleguita el soporte lleva 1 tornillo pero no lo ves está en posición invertida que es el que se rompe, luego va fijado al chasis por 2 tornillos de 13 que son los que ves, y luego el brazo que coge al bloque lleva 4 tornillos Torx hembra, grandes hijosdeputa que me tuve que comprar unas llavecitas especiales.

MensajePublicado:18 Abr 2006, 00:41
por wildchild
Que se rompio el soporte :shock:

MensajePublicado:18 Abr 2006, 21:25
por albertotranz
indeciso escribió: Coleguita el soporte lleva 1 tornillo pero no lo ves está en posición invertida que es el que se rompe, luego va fijado al chasis por 2 tornillos de 13 que son los que ves, y luego el brazo que coge al bloque lleva 4 tornillos Torx hembra, grandes hijosdeputa que me tuve que comprar unas llavecitas especiales.
esos son los que yo digo

pues bueno sigo sin coche la suerte no esta de mi parte, ahora toca limpieza de inyectores porque se qedan abiertos me cawen to mi mala suerte, pero me a dicho el mecanico que suena muy bien el motor y que va muy bien ( como para no ser asi con lo que me va costar)(otra vez a pedir dinero pfff)

por cierto wild a mino me se me a partido ningun soporte pero lo via asi de refilon y me extraño ver 4 orificios y dos tornillos xD

un saludo

MensajePublicado:18 Abr 2006, 23:07
por alejandrocas
al final la cosa va ser similar aq te haya roto la corea de distribucion...de toas formas nose berto, una razon tien q haber ahi, ademas las3 de escape, igual ties tocao ese arbol aunq nose, lo jodido seria q una vez montao vuelva pasar lo mismo :|

MensajePublicado:19 Abr 2006, 07:06
por indeciso
Joder tio me sabe fatal !!! :(

Ánimo tio, que te va a quedar nuevo, y encima planeadito ehhhhhh....

MensajePublicado:19 Abr 2006, 13:01
por wildchild
De todas formas por que 3 valvulas? si ya es raro que se queden 3 abiertas asi por que si,en un 16v mas todavia ya que funcionan por parejas o se joden 2 o 4 o 6 o sucesivos multiplos pero 3..... :|

MensajePublicado:19 Abr 2006, 13:37
por txusoracing
1300¤ por levantar culata me parece un robo a mano armada

MensajePublicado:19 Abr 2006, 18:27
por albertotranz
indeciso escribió:Joder tio me sabe fatal !!! :(

Ánimo tio, que te va a quedar nuevo, y encima planeadito ehhhhhh....
pero me sabe a mi y sobre todo a mi bolsillo :cry: jeje

si la verdad que va quedar nuevito nuevito haber lo que dura

pues no el arbol estaba perfecto y no se porque coño le paso ni el mecanico tampoco pero wneo si qeda bie me la suda

y 1300 euros es levantar culata repararla hacerle distribucion cambiar aceite segmentos juntas....

MensajePublicado:19 Abr 2006, 19:20
por wildchild
Sigue siendo mucho 1300¤

MensajePublicado:19 Abr 2006, 20:25
por albertotranz
Pues nada vengo del taller ahora y todavia no estan los inyectores porque el filtrito que lleva el inyector se a derretido (no me lo explico) y se a metido para dentro y esta el tio intentando sacarlo y si no ay que poner uno nuevo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff osea que hasta mañana no se sabe nada

MensajePublicado:19 Abr 2006, 23:04
por fermonvts
Joer tio q pasa con ese taller t estan tangando ya , 1300 euros es dinero tio, por lo menos asegurate 200% cuando saques el coche del taller q este todo bien , osea perfecto y sino les metes caña q pa eso pagas.(hablo de cualquier cosa rayitas en pintura tanto como suciedad etc.. la hora sin poner niveles en el sitio, acuchillalos tio q por ese precio yo lo hacia)
Q filtrito ni q ostias y como se quedan abiertos yo estoy flipando. :shock:

MensajePublicado:19 Abr 2006, 23:28
por alejandrocas
yo nose tio no qiero ser cabezon pero nome entra q pudiera pasar eso....esq en ciclo otto es imposible es como decir q tres pistones estan abajo y uno arriba...o patino la correa(siendo imposible porq esta es dentada y cuando se pone yeva una posicion paq qede sincronizada) lo unico q rompiera un diente q tb me parece imposible....de toas formas esta claro qes una averia entre un millon, otra cosa esq la culata estuviera defectuosa, eso ni puta idea

MensajePublicado:20 Abr 2006, 13:07
por albertotranz
nada total que toca cambiar un puto inyector pfffffffffff me va salir poco caro el puto coche me cawen sus muertos estoy de saxo ya hasta el navo

MensajePublicado:20 Abr 2006, 13:23
por wildchild
Yo es que no es por nada,pero o te estan viendo la cara o no tienen ni puta idea,primero el precio me parece descabellado y 2º cada dia hay algo mas roto o mal o aparece algo o lo que estaba roto no era y es otra cosa,no se....

MensajePublicado:20 Abr 2006, 13:26
por jit_velez
Y que tal si pillas los inyectores del desguace? Es que te vas a dejar una pasta en el coche, y eso de que el inyector este roto, los inyectores se pueden reparar pero nuevo...
Te va a salir mas caro el collar que el perro. Aún así paciencia y suerte tio!