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MensajePublicado:31 Mar 2008, 17:02
por otsirc
alejandrocas escribió:hombre yo creo que el acite que hecha la mayoria de la gente de aqui es el mobil1, pero el 5W50sintetico
Efectivamente ese es el que me recomendaron cuando inicie el post y ese fue el que le eche a la semana desde entonces mobil1 5W50, aguanta bastante para ser tan fina a mi en el 1.1i me va de lujo. Un saludo para todos.

MensajePublicado:31 Mar 2008, 17:57
por alejandrocas
otsirc escribió:
alejandrocas escribió:hombre yo creo que el acite que hecha la mayoria de la gente de aqui es el mobil1, pero el 5W50sintetico
Efectivamente ese es el que me recomendaron cuando inicie el post y ese fue el que le eche a la semana desde entonces mobil1 5W50, aguanta bastante para ser tan fina a mi en el 1.1i me va de lujo. Un saludo para todos.
pero si te da por echar un total 5W40 que sepas que te va ir igual de bien, o un repsol 5W40...o el que sea

MensajePublicado:31 Mar 2008, 23:20
por borja3155
y que diferencia hay con un 10w40?

MensajePublicado:31 Mar 2008, 23:27
por alejandrocas
con un 5W40 pues quel 10W40 es mas denso en frio, ambos supuestamente se disgregarian a temperaturas iguales, y bueno el 5W seria sintetico puro y el 10W con base sintetica

MensajePublicado:31 Mar 2008, 23:31
por borja3155
mejor x algo en especial el 5 quel 10?
xq abra que echarle bueno a mis nuevos 20 potrillos

MensajePublicado:31 Mar 2008, 23:50
por alejandrocas
hombre,cuando mas se desgasta un motor es cuando el aceite esta frio, porq es mas denso, a los pocos minutos de estar arrancado todos alcanzan viscosidad similar, pero si esos primers minutos el aceite es mas liquido llega mejor a las partes mas inaccesibles.

MensajePublicado:31 Mar 2008, 23:52
por alejandrocas
de todas formas borja, si andas pisando al coche siempre es mejor que pongas un aceite sintetico puro, el aceite es algo donde no podemos mirar el ahorrarnos 5 euros

MensajePublicado:01 Abr 2008, 21:40
por doherty
Joe y yo que le echo gulf a mi milki, y me va como la seda y lo cambio a los 10000 saludos

MensajePublicado:02 Abr 2008, 19:38
por alejandrocas
hombre un 1500 como si le echas agua del mar,seguro que funciona igual, pero a u motor si le das caña, o aunque no le des caña e aceite es importantisimo, tenlo en cuenta

MensajePublicado:02 Abr 2008, 22:24
por doherty
Pues el gulf es bueno por lo menos a mi me va bien, si no no se lo echarian a los mercedes no?

MensajePublicado:02 Abr 2008, 22:27
por Güeli
Para cambiar a los 10000 kms hasta el aceite mas mierda del mercado vale

MensajePublicado:03 Abr 2008, 20:38
por alejandrocas
doherty escribió:Pues el gulf es bueno por lo menos a mi me va bien, si no no se lo echarian a los mercedes no?
bueno nadie esta diciendo que una marca sea mala, mas que nada por que gulf, no fabrica aceite,gulf compra aceite, fabricantes de aceites hay muy pocos a nivel mundial y el aceite gulf igual es aceite shell, asi de simple, lo que aqui importa es la gradacion del aceite y los kilometros decambio, la marca como si pone hijo de puta el que lo lea

MensajePublicado:04 Abr 2008, 00:30
por otsirc
efectivamente, lo que importa es el cambio y la degradacion de esta misma cuando se realice tal cambio por eso es mejor poner una sintetica casi pura que una que no,el coche lo va agradecer te lo aseguro. un saludo