• Problema con los tornillos de las ruedas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #129215  por Micky_vts

Bueno se que a alguien le paso algo parecido...

Nada e ido a desmontar la llantas de mi saxo y al llegar al tornillo anti robo

Pues.... a saber donde estan las llaves :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nada lo lleve al taller de un conocido me dijo ke tenia un aparato para poder quitarlo el problema esque el perno o esparrago se a roto y ahora me falta 1 tornillo en cada rueda...

Mi pregunta es...

Se pude poner un esparrago nuevo??

Pasa algo si me falta un tornillo?

Seria muy caro poner los pernos nuevos??
 #129216  por Stinkfist

Micky_vts escribió: Mi pregunta es...

Pasa algo si me falta un tornillo?
En casos así, te recomiendo acudir a un profesional de la salud mental o a otros fotos tipo: www.psiquealo.com

Jijijijijiji, es coña, es que estaba a huevo.

Creo que te refieres a Takuma, que tiene o tuvo un problema similar. Yo ahora mismo, voy a tres tornillos y no me hace ni puta gracia, mañana que ya por fin ando libre iré a comprar un juego nuevo, ya que encontrar uno parece imposible.
 #129240  por inves

Chicos chicos, cualquier tornero os lo soluciona y por 4 duros... a mi me pasó con un tornillo de los 6 que llevaba un palier un ibiza que tenia, tienen una broca especial, que la taladra por el centro, y va a contrarrosca, hasta que queda dentro del esparrago, luego le dan a la maquina-taladradora en direccion contraria, y como está enganchada, desenrrosca el esparrago, vamos...que ni 5 minutos y limpiamente, y en el caso de que no enganche como me dijo el tornero, se taladra con otra broca y se destroza todo el esparrago y a la vez hace las rosca interior...lo tienen super controlao, son unos profesionales del metal.
 #129677  por murdock

yo con los esparragos me paso eso. Al final me hicieron rosca nueva y puse un esparrago nuevo con fijatornillos, pero a los pocos miles de kilometros se aflojaba del buje. Al final tuve que meter bujes nuevos. Otra solucion que he visto en coches de rally seria pegar un pequeño punto de soldadura al esparrago, pero si la rosca no esta muy bien hecha yo pienso que acabara rompiendo con las vibraciones.