Problema con temperatura
MensajePublicado:20 Jul 2007, 23:13
Hola a todo/as.
Soy nuevo en el foro, y hoy, dando un vuelta por internet me he tropezado con vuestra web.
¿A alguien le marca la temperatura un poco mas alta de lo que parece ser la real? El caso del Saxo por el cual escribo es un tanto particular, porque es un vehiculo de competicion, pero tras disputar unas pruebas y tener unos aparentes problemas de temperatura, que para nada se han visto reflejados en la mecanica del coche, hemos llegado a pensar que quizas la aguja de la temperatura este dando una lectura erronea, por eso la pregunta como digo es... ¿alguien sabe de algun error como este?
Si la lectura de la aguja es real, estamos hablando de una temperatura MUY elevada. Mas alla del rojo. Osea, la aguja estaba completamente en la zona roja del marcador, y esto es practicamente imposible que pase sin romper junta de culata etc... (y esto no a ocurrido).
Ni que decir que se a tenido en cuenta TODO lo que a cualquiera se le pueda imaginar, ya que el mantenimiento de este vehiculo lo lleva un taller especializado, por eso, esta consulta es a titulo personal mia y a modo de curiosidad, por si alguno sabe que esto este ocurriendo en otros saxos.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro, y hoy, dando un vuelta por internet me he tropezado con vuestra web.
¿A alguien le marca la temperatura un poco mas alta de lo que parece ser la real? El caso del Saxo por el cual escribo es un tanto particular, porque es un vehiculo de competicion, pero tras disputar unas pruebas y tener unos aparentes problemas de temperatura, que para nada se han visto reflejados en la mecanica del coche, hemos llegado a pensar que quizas la aguja de la temperatura este dando una lectura erronea, por eso la pregunta como digo es... ¿alguien sabe de algun error como este?
Si la lectura de la aguja es real, estamos hablando de una temperatura MUY elevada. Mas alla del rojo. Osea, la aguja estaba completamente en la zona roja del marcador, y esto es practicamente imposible que pase sin romper junta de culata etc... (y esto no a ocurrido).
Ni que decir que se a tenido en cuenta TODO lo que a cualquiera se le pueda imaginar, ya que el mantenimiento de este vehiculo lo lleva un taller especializado, por eso, esta consulta es a titulo personal mia y a modo de curiosidad, por si alguno sabe que esto este ocurriendo en otros saxos.
Un saludo.