Página 1 de 1

REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:22 Jul 2007, 11:26
por carlossaxo16
alguien sabe sobre este tema que he leido en un foro?...estaria muy interesante...

RE: REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:22 Jul 2007, 12:04
por Stinkfist
Perdona la pregunta ¿qué fin tendría eso?

Re: RE: REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:24 Jul 2007, 00:00
por carlossaxo16
STInkfist escribió:Perdona la pregunta ¿qué fin tendría eso?
teoricamente mantener mayor estabilidad...en el 206sw se lo montaron al ser el coche con mayor peso trasero y perdia estabilidad pero con esto mejoraba y supongo q en el nuestro seria...bastante guapo...

RE: Re: RE: REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:24 Jul 2007, 00:25
por Stinkfist
Gracias Carlos :wink:

RE: Re: RE: REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:24 Jul 2007, 00:42
por Trastu
yo no he conseguido encontrar el tema en el foto ax... si alguien puede copiar un poco por aquí..


saludos!

RE: Re: RE: REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

MensajePublicado:24 Jul 2007, 08:23
por AH87_saxo
http://www.clubax.es/viewtopic.php?t=1750&highlight=206

Gabisport

Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Valencia Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:11 pm Título del mensaje:

Imagen
Imagen
Imagen
La base es esta + luego hay que acoplar la longitud del brazo, radial y soldar y ya esta.

MensajePublicado:24 Jul 2007, 08:40
por Salem
y que particularidad tiene para hacer el coche más estable? El sistema de suspensión parece el mismo. Imagino que con una estabilizadora más gorda, y si es por eso, se necesita tanta rigidez teniendo en cuenta que nuestro coche es ligerito?


Saludos

MensajePublicado:24 Jul 2007, 12:09
por Rocha
Pues al igual que le metemos 266mm por que no esto?Toda ayuda es bien recibida.

MensajePublicado:24 Jul 2007, 12:18
por Salem
Pero mi duda es que si sólo se pretende poner una estabilizadora y barras de torsión mayores, al ser el saxo más ligero, cabe la posibilidad de que se vuelva más nervioso de atras, ya que a penas amortiguaría los baches, vamos, digo yo.

MensajePublicado:24 Jul 2007, 17:33
por SAXITOVTR
otra cosa...
No puede ser que se hablara tb de colocar el puente trasero de un 306 en un saxo, con unas pequeñas modificaciones para k encajara?¿?¿? o me estoy volviendo loco...

saludos

pd> interesante tema este....

MensajePublicado:24 Jul 2007, 18:48
por iNTEGRALE
Ese puente trasero lo lleva igual el 206 RC, se consigue una trasera mucho mas estable en todos los sentidos, menos juguetona ( a veces preferiria k fuera un poco mas juguetona como el GTi) en apoyos a gran velocidad o muy fuertes, el brazo no pierde los esquemas suspension al tener esos refuerzos, si a eso le sumas los silentblocks de aluminio como yo llevo pues..... digamos k te puedes olvidar de la trasera que nunca se descolgará a no ser k el que conduzca quiera, en el caso que fuerces a que se descuelgue pues vuelve mucho mejor sin tantas brusquedades.
Quizas en un saxo que es mas carne de tramo y es bastante mas ligero con solo poner los silentblocks de alumino ya se consigue ese efecto.
pero si te llueven del cielo esos refuerzos pues...... :roll: