Página 1 de 1

que es esta pieza?

MensajePublicado:01 Abr 2005, 22:16
por davish
Imagen


la que pone mocal :?:

MensajePublicado:01 Abr 2005, 22:58
por VT-D
joer k pillamiento! parece un intercooler, pero ejke ya lleva uno..... :shock:

MensajePublicado:02 Abr 2005, 00:07
por titanVTS
sino me equivoco un radiador de aceite

MensajePublicado:02 Abr 2005, 00:40
por eljordi
si, va a ser que si es eso, radiador fijo

MensajePublicado:02 Abr 2005, 06:42
por Raidenn
lo pone debajo "oil system control" :roll:

MensajePublicado:02 Abr 2005, 09:43
por davish
vale lo de oil ya lo he leido yo, lo que pregunto es, tan necesario es poner uno tan grande?

MensajePublicado:02 Abr 2005, 10:25
por rosco
Sera tan grande porque se necesitara no? Eso no es un leon? Creo que me suena

MensajePublicado:02 Abr 2005, 10:40
por davish
es un saxo

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen



Si mi coche tuviese centralita le ponia unas como estas, costasen lo que costasen , me encantan los displays.

Imagen


Pa correrse vamos

Imagen


y las pinzas a ras de la llanta

Imagen

MensajePublicado:02 Abr 2005, 16:30
por carlossaxo16
ese radiador de aceite lo quiero poner yo pero es lo de siempre...la pasta es la pasta...por q es facil de poner....

MensajePublicado:02 Abr 2005, 17:10
por DelOrto
hombre pues es pa doder refrigerar el aceite que tmb pasa por el turbo, que siendo un gasolina tiene q subir bastante de vueltas la cosa ,no???

MensajePublicado:02 Abr 2005, 18:32
por wildchild
Pues es el radiador "del" (no de) aceite si,y su utilidad pues no es para nada mas y nada menos que para mantenerlo a una temperatura optima y no suba mucho las temperaturas en general por ahi dentro,sobre todo el agua, que funcione como debe y no degradar la vida del aceite y cambiarlo a los 500km

MensajePublicado:04 Abr 2005, 11:15
por djnesio
pues ese "mod" es muy recomendable cuando se turbina el saxo, que por donde mas se puede joder un motor con esa preparacion es por la falta de cualidades del aceite, ademas es mucho mas recomendable que el intercambiar aire-agua que llevan los saxos 16v... :wink:

MensajePublicado:04 Abr 2005, 21:21
por Invitado
y las pinzas son unas lucas para discos de 266, que estoy harto de pintar las mias nuevas jajajaj, que makina esa

MensajePublicado:05 Abr 2005, 16:21
por djnesio
SAXITO escribió:y las pinzas son unas lucas para discos de 266, que estoy harto de pintar las mias nuevas jajajaj, que makina esa
o de 283mm, que las pinzas son casi iguales... :roll:

MensajePublicado:05 Abr 2005, 22:11
por vts90
yo creo q en un coche turbo el radiador de aceite es indispensable debido a la alta temperatura q coge el aceite al circular por el turbo

MensajePublicado:06 Abr 2005, 11:25
por djnesio
vts90 escribió:yo creo q en un coche turbo el radiador de aceite es indispensable debido a la alta temperatura q coge el aceite al circular por el turbo
sip, eso esta claro, porqeu con los apenas 3.5litros de aceite que llevan estos coches, ademas de lubricar y refrigerar el motor tambien tiene que hacerlo a la turbina del turbo....

De todas maneras, yo ando buscando el intercambiador de aceite del saxo 16v, no tendras uno por ahi Migue? :wink:

MensajePublicado:06 Abr 2005, 17:15
por JAIMEARIEL
Ese radiador es solo necesario en los coches con turbocompresor, en los atmosfericos no hace falta....., salvo que tengan una preparacion muy extrema...

MensajePublicado:07 Abr 2005, 16:44
por djnesio
JAIMEARIEL escribió:Ese radiador es solo necesario en los coches con turbocompresor, en los atmosfericos no hace falta....., salvo que tengan una preparacion muy extrema...
sip, este es mas o menos asi, pero muchos coches nada extremos llevan intercambiador agua/aceite, lease saxo 16 soupapes por ejemplo.. :wink:

MensajePublicado:24 Ago 2005, 04:05
por Hugo
ostia me encanta ese motor tengo un 8v y me encantaria hacerle eso ponerle turbo es mi sueño sobre cuanto cuaesta?alguien me podria ayudar?socoroooooo lo necesitoooooo