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tornillos de colectores
MensajePublicado:30 Jul 2007, 10:38
por Trastu
buenas gente!
tengo unos colectores iresa 4-1 listos para montar.
me han comentado que quizas tendré que cambiar los tornillos que unen colectores con el tramo intermedio por unos de más largos.
alguien que haya montado esos colectores en su 8v sabe si es verdad o con los de serie ya valen??
también tengo que cambiar el cono de escape??
enga saludos i gracias!
RE: tornillos de colectores
MensajePublicado:30 Jul 2007, 11:07
por ruligp
yo he montada hace poco los colectores tb y lo unico q me he pillado a sido la junta de escape,por lo demas todo te vale
un saludo
p.d tu saxo es un 100cv? si e asi ten cuidado con el cartucho del filtro de aceite q se derrite.....
algo bueno tenian q tener los 90cv,jejejejq no hay problemas con los colectores
MensajePublicado:30 Jul 2007, 11:19
por davish
ayer mismo puse yo los mios, y con las tuercas de serie casi hago una cantera porque los tornillos de tanto calor estaban muy rigidos y uno de ellos me partio casi a ras del bloque.
Los he comprado nuevos y me he quitado muchos quebraderos de cabeza.
8 tuercas de cobre con base a 0.63 ud =5.27
8 esparragos a 0.17 ud 1.22
8 arandelas planas a 0.37 ud 2.66e
Todo en la citri y sin pedir descuento.
De paso tambien tuve que comprar unos esparragos mas largos para la la union con la linea de escape porque con los de serie no era capaz de meter la tuerca para apretar.
Es recomendable comprar una junta nueva para el conico, el problema es que de competencia no hay y en la citri te venden todo el kit con muelles incluidos = 18e
Compra tambien las juntas de colectores que valen 6e .
MensajePublicado:30 Jul 2007, 11:34
por tote
El mio es el 100cv y llevo colectores rc racing,no he tenido que modificar nada y el cartucho del filtro del aceite esta perfecto.
MensajePublicado:30 Jul 2007, 11:51
por Rocha
Pero no lleva AA no?
por cierto,mira la cantidad de mensajes que llevas,satanico!

MensajePublicado:30 Jul 2007, 11:53
por davish
Ahora os pongo unas fotos en la seccion de nuestros coches de como ha quedado el mio.
MensajePublicado:30 Jul 2007, 14:21
por Trastu
muchas gracias a todos por las respuestas!
un saludo!
MensajePublicado:30 Jul 2007, 15:14
por Salem
Rocha escribió:Pero no lleva AA no?
por cierto,mira la cantidad de mensajes que llevas,satanico! 
Por si escribe otro post que cambie la cifra:
Saludos
MensajePublicado:30 Jul 2007, 16:43
por jose_1967
una vez que nos vimos con jordi ya comentamos el tema del cartucho del aceite y que se podía dejar como en los fase I pero si tote te dice que no ha tenido problemas pués adelante,,
MensajePublicado:30 Jul 2007, 16:59
por davish
depende de la pasta que tengas, logicamente yo si pago casi 600e por unos powerfull nuevos no quiero problemas con nada, si los compras baratos como los mios tienes que hacer el cambio.
De todas formas el filtro de plastico del fase 2 me parece malo y una guarrada.