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diferencias caja de cambios
MensajePublicado:08 Ago 2007, 00:45
por seralm
hola amigos,tengo un saxo 16 v fase 2 del 2002 y tiene un pequeño problema en el grupo diferencial.el caso es que tengo por casa una caja de un saxo vtr del 97,la cual fue mia y esta bien.
mi pregunta es si son compatibles las dos y los desarrollos igual etc.
saludos gracias
RE: diferencias caja de cambios
MensajePublicado:08 Ago 2007, 02:37
por murdock
compatibles son, pero sera mas corta la del 16v si no me equivoco
MensajePublicado:14 Ago 2007, 11:43
por danivigo
La caja del 16v es mas corta , de todas formas, ya puestos a desmontar , te da mucho juego, ya que puedes montar desarroyos mas cortos todavia , yo por ejemplo yo monto de 13 - 59 . y un colega mio monta 13. 63 , o sea , que a 180 yo vas a tope . pero el desarroyo que llevas hasta ponerte a 150 km h por ejemplo ,es bestial , por que el saxo no te cae de vueltas cada vez que metes una marcha. el coche es una bala, ojito , siempre con llanta de 14" , ya que con 15 o16"forzaria demasiado el grupo , y no pararias de romper las cajas.
MensajePublicado:14 Ago 2007, 12:06
por isma19
y eso q tiene q ver q lleves llanta en 15 o 16 pa q se rompa la caja no? yo creo q no tiene nada q ver ademas si le pones el neumatico equivalente el diametro q da es muy parecido
nose yo creo q es asi, no se si me equivocare
MensajePublicado:15 Ago 2007, 11:45
por danivigo
Creo que tienes razon isma , pero como siempre asimilo con las carreras , no me he dado cuenta de lo de bajar el perfil , yo me referia , que si aumentas el perimetro total de la rueda , la fuerza que tiene que realizar el grupo , lo partes ,ojo , con el tiempo , o dandole caña. Es que para correr no hay muchas opciones de perfil bajo.
okokokokokokokokok, Sorry , por explicarme mal.