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se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 17:54
por pixidixie76
Pues eso que tengo una averia un tanto cabrona, el coche va de puta madre hasta que le da por pararse, pero a los 8 o 9 minutos ya arranca.
lo he llevado a un chispa, le ha metido la maquina y no canta nada, me dice que cuando por fin se quede parado que se lo lleve y asi podremos dar con la averia. pero el cabron del coche al rato siempre arranca, pues no hay manera
a alguien le ha pasado esto alguna vez o me puede ayudar
¿QUE PUEDE SER? centralita sensores.
gracias
RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 17:56
por pixidixie76
a por cierto si alguien tiene el esquema electrico y me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo
RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 19:46
por ruligp
lo primero deverias de poner q modelo tienes...jejejje
un saludo
Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 19:58
por xoid
ruligp escribió:lo primero deverias de poner q modelo tienes...jejejje
un saludo
Si no mal recuerdo es un 1.6i de 90cv poquitin mas moderno que el tuyo Ruligp faseI.
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 23:14
por ruligp
osea electronica mp 7.2,no?
pues entonces se quein puede tener una centralita para el.........
ademas esta en madrid ahora mismo,ponte en contacto con pytu fly q es de mostoles y tiene 2 centralitas de un amigo mio de malaga
un saludo
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 23:44
por pixidixie76
ruligp como te dice xoid, es un vtr del 97,
ya le he mandado un privado,. gracias
es muy complicado cambiar la centralita con el tema del codigo numerico
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:09 Sep 2007, 23:59
por ruligp
coño si es un VTR del 97 no te valen las q te digo,la tuya es como la mia una bosch M.P 5.2.......
con arranque por teclado como el mio,no?
pues hoy en mercadoracing he visto una q vendian con chip de superchips y era una mp 5.2
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:10 Sep 2007, 00:08
por pixidixie76
NO qusisiera esplotar el vtr que ya tiene sus kilometritos, pero siempre te pone cachondo una cosa asi, por casualidad no sabrias lo que pedian. no?
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:10 Sep 2007, 00:11
por ruligp
pues no lo se,pero ahyi tienes el enlace..........
http://www.mercadoracing.org/6/90011/ce ... -chip.html
un saludo
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:10 Sep 2007, 00:15
por pytu_fly
ruli esa es la que compre yo que me mando el tio de lugo y no recomiendo la compra me llego con el chip suelto por dentro ni la abri pero estaba salido del zocalo no estaba en muy buenas condiciones,....y por lo que se yeva intentando venderla un par de meses...
me pidio 120 euros.
RE: Re: RE: se para y a los 8 minutos arranca
MensajePublicado:10 Sep 2007, 00:46
por pixidixie76
pues en ese caso vuelvo a ser purista y prefiero una de serie.
Duda. cambiar centralita con arranque por teclado. me suena a ver leido por ahi que si desconecto el teclado cuando esta el coche arrancado la centralita guarda memoria y ya valdria para cualquier coche .
me equivoco mucho? o no van por ahi los tiros
MensajePublicado:10 Sep 2007, 20:28
por jit_velez
Se para en caliente imagino no?
Yo tube un problema similar y resulto ser la bobina, eso si era un 16v.
En frio mas o menos bien hasta que se calentaba y se paraba.
MensajePublicado:10 Sep 2007, 21:24
por ruligp
yo tengo una bobina de sobra por si kieres probar..........
un saludo y ya me cuentas,como somos de madrid podemos quedar y lo pruebas
un saludo
MensajePublicado:11 Sep 2007, 14:27
por pixidixie76
jit_velez escribió:Se para en caliente imagino no?
Yo tube un problema similar y resulto ser la bobina, eso si era un 16v.
En frio mas o menos bien hasta que se calentaba y se paraba.
ya prove a cambiar la bobina y lo sigue aciendo y seria mucha casualidad que este tambien mal.
yo pienso que deve de ser o un rele o centralita
pero necesito saber cual es el rele del codigo antiarranque (o una fotillo de alguien caritativo que me indique donde esta)
MensajePublicado:11 Sep 2007, 14:30
por pixidixie76
ruligp podemos quedar y si no conseguimos arreglarlo te lo cambio por el tuyo (a pelo) hace?
MensajePublicado:11 Sep 2007, 21:45
por xoid
pixidixie76 escribió:ruligp podemos quedar y si no conseguimos arreglarlo te lo cambio por el tuyo (a pelo) hace?
Seguro que accede
MensajePublicado:11 Sep 2007, 21:59
por ruligp
xoid escribió:pixidixie76 escribió:ruligp podemos quedar y si no conseguimos arreglarlo te lo cambio por el tuyo (a pelo) hace?
Seguro que accede
jejejejeje
p.d haber si miro el libro de taller y si encuentro el esquema electrico te lo paso ......
un saludo
MensajePublicado:11 Sep 2007, 23:45
por jose_1967
no sé si tu motor lleva el captador del PMS en la caja de cambios..
con el calor el plástico del conector se requema y puede ser que te haga mal contacto,,
no iría de más desmontarlo CON MUCHO CUIDADO de no romperlo y de paso limpiar el captador,,
igual no lleva ese sistema..
MensajePublicado:12 Sep 2007, 15:41
por pixidixie76
jose_1967 escribió:no sé si tu motor lleva el captador del PMS en la caja de cambios..
con el calor el plástico del conector se requema y puede ser que te haga mal contacto,,
no iría de más desmontarlo CON MUCHO CUIDADO de no romperlo y de paso limpiar el captador,,
igual no lleva ese sistema..
si lleva captador, lo mirare de todas formas,
pero el caso es que cuando da la averia, doy al contacto y no funciona ni la bomba de la gasolina y tampoco da chispa, es lo unico que me ha dado tiempo a comprobar en los 8 minutitos, por eso sospecho que deve de ser algun rele.(el motor de arranque si gira)
MensajePublicado:12 Sep 2007, 17:33
por jit_velez
El captador me han comentado que falla con el coche parado, si lo arrancas y lo desconectas sigue en marcha, no se si sera cierto o no, no lo he probado, eso si, si esta desconectado con el coche parado no te arrancara.
Has revisado el boton de paro de emergencia que llevan en el motor?