• reposabrazos delantero

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #135390  por vsx
 
hola, quiero ponerle a mi saxo (fase I) un reposabrazos central delantero, pero he preguntado en la citroen y sale por mas de 100 pavos, lo cual me parece una estafa de cojones.
A ver si alguien que se lo haya puesto a su coche me puede aconsejar un modelo algo mas asequible y contarme donde lo compro. si ya pone unas fotillos o algun link de como queda o del modelo se lo agradeceria muchisimo! gracias
 #135415  por Stinkfist
 
Extraído de "Normas del foro":

"0.Para poder escribir en los subforos es necesario presentarse en el subforo de "Bienvenid@s y Normas del foro".

Una vez que te hayas presentado ya puedes escribir en el resto de foros respetando las siguientes normas : [...] "
 #135726  por saxer
 
Para cuando te hayas presentado: en ebay los hay muy majos por 30-50¤ envío incluido.

Saludos vvhgghdfg
 #135807  por NENITOoH
 
La verdad yo compre uno en norauto y no te lo aconsejo pq no me cabia... con lo que viene en la caja tendrias que hacerle tu un soporte pero bueno... si lo encuentras... asi baratillo... Pues de lujo yo lo tube que devolver..
 #135832  por babarrun
 
buenas Pues llo compre en norauto por 20 euros mas o menos.pero tube que hacer algun inbento que otro.por ejemplo los apollos q benian los puse del rebes acia dentro y encajaban perfectamente,q no ace falta ni atornillar de lo bien que encaja.pero otro problemas es las manillas de los asintos del respaldo.al plegar los asientos pa adelante molestan las malanquitas y llo lo que he hecho an sido quitar lla q no las usaba pa nada.un saludo
 #135836  por NENITOoH
 
babarrun escribió:buenas Pues llo compre en norauto por 20 euros mas o menos.pero tube que hacer algun inbento que otro.por ejemplo los apollos q benian los puse del rebes acia dentro y encajaban perfectamente,q no ace falta ni atornillar de lo bien que encaja.pero otro problemas es las manillas de los asintos del respaldo.al plegar los asientos pa adelante molestan las malanquitas y llo lo que he hecho an sido quitar lla q no las usaba pa nada.un saludo
Eso es alo que me referia jeje... yo la unica solucion que hice para no quitar las malanquitas esas que se refiere Pues lo devolvi...
 #135854  por vsx
 
muchas gracias. osea resumiendo, con el de norauto no se puede abatir el asiento para acceder alas plazas traseras en un 3 puertas oke? devuelvuen el dinero? gracias
 #135855  por NENITOoH
 
si devuelven dinero.. jeje si sirve pero tienes q comerte la cabeza para ponertelo jeje en ebay seguro ay muchos a buenos precios lo que pasa que para 3 puertas pasa eso... tienes q adaptartelo tu saludos
 #136015  por pytu_fly
 
pufff pues pica la curiosidad eh...
lo comodo q iba a ir mi brazo ahi????
 #136020  por saxer
 
ya ves... y más sitio para meter mierdas que no sirven para nada jajaja!
yo me lo estoy pensando para mi 5p que es más familiar y le pega mas jajaja!
 #136058  por Maul
 
no engañaros chavales nuestro coche esta pensado para tener un brazo finito y pequeño todo lo demas del ebay,no cabe ninguno,40 euros me costo la broma y lo tire a patadas xq no entra!!ahi empece a pensar en el de la citri....
 #136060  por NENITOoH
 
jajaja ya os lo decia yo... que esque no cabe... y el de ebay ese que tan puesto ese es el de norauto... que lo devolvi pq no entra mi novia se encabezono y esque no entra no esta pensado para eso.. a no ser que pongas uno de juguete que no ocupa mas de 2 milimetros que no sirve para nada enfin...
 #144344  por mikelmaister
 
Si alguno teneis fotos de algun reposabrazos que hayais conseguido poner para ver como os ha quedado, si se puede manipular el freno de mano correctamente, sino igual me animo y me curro un brico. A ver si poneis alguna fotillo. un saludo!!
 #145080  por fonso
 
Ahora mismo mirando en la pagina de citroen busque en la zona de acesorios y encontre 1 cosa para el saxo que no sabia que existia el apoyabrazos central donde tambien puedes guardar objectos,os dejo un enlace para que lo mireis lo malo que lo teneis que buscar ya que no se peude poner el enlace dirento

http://www.accesorios.citroen.es/


es caro si se pudiera encontrar en algun otro sitio mas barato........
 #145120  por davish
 
Que locura de pasta, por ese precio os consigo yo 3
 #145178  por fonso
 
Donde los consigues davish,aproposito para un 5 puertas puede entrar mejor o pasa lo mismo que en el 3 puertas?¿
 #145181  por davish
 
Creo que tengo uno por aqui, si eso quedamos un dia y lo pruebas.
 #145406  por fonso
 
Bueno,llame por telefono a una tienda de por aqui y eh preguntado por el reposabrazos,es universal y vale 35 euros lo que no se es si el precio el con o sin iva,pregunte si era replegable y me digeron que si,oi por la tarde ire a mirar como es,el problema esuqe eh ido a mirar el hueco del coche y claro,me puse a pensar y como puede entrar en el poco hueco que tiene?¿sobre todo en la parte de abajo que se supone que es donde tiene que ir enganchado porque tiene los plasticos de los asientos y se hace muy estrecho.

 #145641  por patoso1980
 
yo lo compre en ebay y no hubo manera de meterlo. no te lo compres porque no te va a caber