• Saxo Top 20 (o 25?) en el 9º MTS Montmeló...

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #136110  por AH87_saxo
 
Bueno, pues hubo un saxito (INNOVATE) q se llevó un Top en Montmeló...No es q sea del todo "santo de mi devocion" como lo han dejado, pero como es un saxo q se ha llevado un top en una de las grandes conces nacionales, aqui lo expongo...

Yo creo q el paragolpes trasero, por asi llamarlo, no me gusta pero nada :twisted: ...entre otras cosas :-? :-?
Imagenes provinientes de la web de Stil-Cars
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Parece q se hayan plagiado del modelo de llantas :roll:
Última edición por AH87_saxo el 13 Sep 2007, 16:26, editado 1 vez en total.
 #136111  por JAS_Reinosa
 
que feo...

No me gusta ese tuning ni un pelo... Lo unico que me quedaba son los frenos delanteros.
 #136124  por Salem
 
Tampoco termina de gustarme, prefiero el tuyo Miguel.
Imagino que la suspensión hidroneumatica y la puerta tipo ala de gaviota le habra hecho subir escalones.
Excesiva cantidad de pegatinas.

Y la tia que va de acompañante tampoco me gusta :-P


Saludos
 #136127  por otsirc
 
la verdad es que querian hacer una imitacion del tuyo pewro les saluio rana jajajaaja me gusta muchomas el tuyo y eso que me gusta el tuning.
 #136181  por Soulark
 
La primera impresion creia que era el tuyo Miguel xD Lastima que tenga mejor gusto que tu :twisted: Jajajajajaj es broma. Racing forever !!
 #136193  por Trastu
 
que mal esta el tunign en españa si eso entró en el top...
 #136249  por CitroenSexo
 
El frontal podría llegar a pasar...ahora de ahi para atras...los laterales me parecen un transformer....

Por estas cosillas cada vez me gusta menos el tuning (pero tranquilos gente..que jamás renegaré..jejje)
 #137367  por sergiosaxo
 
a mi no me gusta nada, lo veo demasiado exagerado. han kediro hacerlo tan tuning que la han cagado. exceso de pegatinas y repecto a la acompañante no se que decir....
 #137372  por iyoda
 
no soy amigo del tuning de hoy, si del tuning de como fue en su dia, o sea el perfeccionamiento mecanico, dinamico y algo estetico, mas acorde con el mundo de la competicion
 #143082  por SAXO_AGRESSIVE
 
Pues ami me gusta,que cojones!!!!!!!!!!Y si le dan un Top20 sera por algo,no creo que le haya comido la poya a Xavier Berenguer...jajajja...SIEMPRE SAXOOO!!!!TUNING Y RACING!!!!!

 #143087  por rosco
 
Lo que mas me jode es que a ese ovni le dejen circular por la carreteras sin multarle y digan que es seguro para circular por la vias porque lo dice un ingeniero en un papel sin haber hecho pruebas en el artefacto ese.

Y a mi que voy con baquet de competicion homologado por la FIA con sus respectiva base homologada por la FIA me multen con 150¤ y aleguen que no es seguro y blablabla . Vamos yaaaaaaaaa!!!!

 #143090  por SAXO_AGRESSIVE
 
Rosco ahi tienes toda la razon...

 #143575  por Saxolitos
 
me encanta precioso :) el color una flipada xD las lsd mi delirio :(

 #143587  por davish
 
Rosco +1
Miguel prefiero el tuyo, para mi gusto este esta cargadisimo.
 #143596  por saxothebest
 
Serfe escribió:El coche no me gusta,ami me mola la copilota!!!!
otro punto mas,jejeje.
Este tuning tan llamativo no me gusta, ademas no veas la pasta que se habra gastado...pero bueno todo son gustos. Yo prefiero mi saxito con mis personalizaciones no muy llamativas o el kit vts a este.

 #143613  por JAS_Reinosa
 
[quote="davish"]Rosco +1
[quote]

+ 1000