Página 1 de 1

parece que roza algo

MensajePublicado:13 Sep 2007, 22:05
por saxete_mostoles
pues el problema es ke como voy a entregar el coche a donde lo compré, porque me voy a comprar otro, pues a un colega ke tiene otro saxo como tiene las ruedas mas desgastadas ke las mias pues le e hecho una oferta y hemos cambiado sus 4 ruedas al mio y mis 4 al suyo, y ahora cuando voy circulando me hace un ruido intermitente muy raro y noto como si la rueda fuera rozando el paso de rueda y suena zzz zzz zzz zzz, esto pasa de vez en cuando y he comprobado y parece ke no roza en ningun lado, he probado a apretar mas las ruedas y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe que puede ser.

MensajePublicado:13 Sep 2007, 22:35
por jit_velez
Has mirado la posicion de rodadura no?
Son la misma medida que tenias montadas? Mira que no se te haya soltado el paso de rueda.
1 saludo.

MensajePublicado:13 Sep 2007, 23:30
por saxete_mostoles
si, son la misma medida 165/65 r14 y los pasos de rueda estan perfectamente, el roce parece venir mas bien de la zona de debajo del lugar ke ocupan los pies en el coche que del paso de rueda,es mas, se nota mas con los pies apollados en el suelo del coche.

MensajePublicado:14 Sep 2007, 07:01
por indeciso
Mírate que no estén rozando los latiguillos de freno en la llanta, no sea que al cambiarlas hayas tocado alguno sin querer..

Me apuesto un chiclet a que es eso, jeje....

Si no fíjate que no te roze en la parte interior de la llanta con la misma chapa del coche, que no veas ningún rozado. Sería raro pero..

MensajePublicado:14 Sep 2007, 15:22
por saxete_mostoles
ostia ahora ke lo dices cuando estube mirando a ver ke coño le pasaba, vi como un cable gordo rodeado como por un muelle, alomejor es eso, y si es eso, como lo soluciono?? tengo ke kitar la rueda y hacerle algo??

MensajePublicado:14 Sep 2007, 19:45
por saxete_mostoles
jo, lo he mirado y no parece ke roce el cable de los frenos, en fin, esperemos a que el del concesionario tarde en darse cuenta jeje y na digo yo ke no sera asi nada grave.

MensajePublicado:14 Sep 2007, 19:54
por ywwwo
si te roza la rueda con el latiguillo de freno, ya puedes vigilar que no te reviente el latiguillo y te quedes sin frenos cuando mas falta te haga