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brembo de 406 coupe

MensajePublicado:26 Sep 2007, 23:40
por alberto_vtr
hola!! quería saver de mano de la gente que los tiene montados en sus saxos si para meterlos ai que acer algun acople y si habria que poner separadores o algo....
problemas que puedan dar, cosas que alla que tomar en cuenta a la hora de ponerlos... el tema de la bomba.... no serviria la de serie no?

toda la info que me podas dar os la agradeceria....

1saludo!!

RE: brembo de 406 coupe

MensajePublicado:26 Sep 2007, 23:58
por davish
No me comeria el tarro, ademas no estoy muy seguro de que valgan , creo que van anclados a la mangueta de otra forma distinta a la nuestra, ademas que esas pinzas son para abs y ya hayq ue ir haciendo ñapas a mayores.

RE: brembo de 406 coupe

MensajePublicado:27 Sep 2007, 01:41
por ruligp
davish te equivocas..........¿ q tienen q ver q esten preparadas para abs?no influye en nada ya q el abs funciona por otro lado diferente a la pinza.........
bueno a lo q vamos.........conozco varios casos de saxo con brembo de 406 y no hay q acoplar nada,lo unico q tienes q tener en cuenta es q no todas las llantas 15" te valen por el tema del ET
el tema de la bomba conozco un caso q no la lleva cambiada y simplemente tienes q hacer mas fuerza en apretar el pedal.

y lo mas dificil son encontrarlas............
un saludo y suerte!!!

RE: brembo de 406 coupe

MensajePublicado:27 Sep 2007, 07:07
por davish
Cuales eran entonces que paecia que entraban pero que despues tenian anclaje distinto a la mangueta, las del 307 ?

MensajePublicado:27 Sep 2007, 11:00
por borja3155
las del 307 hdi Sw, son las que tengo yo, y a simple viste tienen la pinta de entrar perfectamente...
saludos

MensajePublicado:27 Sep 2007, 13:51
por Vts-R
Yo llevo las del 307 2.0 16V y no tienen ningun problema para colocarlas , encajan tal cual ...

Esos dos casos ruli son Golter y trazadas , no ? :)

MensajePublicado:27 Sep 2007, 13:55
por ruligp
Vts-R escribió:Yo llevo las del 307 2.0 16V y no tienen ningun problema para colocarlas , encajan tal cual ...

Esos dos casos ruli son Golter y trazadas , no ? :)
efectivamente..........

golter lleva cambiada la bomba,por q ademas su saxo lleva abs(desconectable por cierto..)
y trazadas lleva bomba de serie

un saludo

MensajePublicado:27 Sep 2007, 18:11
por alejandrocas
esas pinzas las lleva dalaroo en su saxo

MensajePublicado:27 Sep 2007, 18:33
por carlossaxo16
suño con ellas cada noche....

MensajePublicado:27 Sep 2007, 22:21
por alberto_vtr
osea ecajan perfectamnete en los anclages del saxo y se podria dejar la boba de serie no?

cuanto pagariais por ellas?(para saver ma somenos precio bueno o malo....)



que et deveria tener para entrar bien?

1aludo y muchas gracias!!!

MensajePublicado:27 Sep 2007, 23:28
por davish
Me estoy confundiendo con algunas de un peugeot y no se con cuales, juraria que eran del 307 pero ya veo que no.

MensajePublicado:28 Sep 2007, 00:00
por alejandrocas
alberto_vtr escribió:osea ecajan perfectamnete en los anclages del saxo y se podria dejar la boba de serie no?

cuanto pagariais por ellas?(para saver ma somenos precio bueno o malo....)



que et deveria tener para entrar bien?

1aludo y muchas gracias!!!
me extraña que te sirva la bomba de serie para esas pedazo de pinzas

MensajePublicado:28 Sep 2007, 02:25
por ruligp
alejandrocas escribió:
alberto_vtr escribió:osea ecajan perfectamnete en los anclages del saxo y se podria dejar la boba de serie no?

cuanto pagariais por ellas?(para saver ma somenos precio bueno o malo....)



que et deveria tener para entrar bien?

1aludo y muchas gracias!!!
me extraña que te sirva la bomba de serie para esas pedazo de pinzas
alejandro,te aseguro q yo e llevado un saxo con brembo y bomba de serie,y es mas ,el coche esta ahora preparado para circuito ,con sus barras y demas y lleva bomba de serie
un saludo

MensajePublicado:28 Sep 2007, 06:33
por vts90
afirmativo, yo mi saxo lo tenia con willwodd 4 pistoenes en 285 y bomba de serie

MensajePublicado:28 Sep 2007, 08:10
por Salem

MensajePublicado:29 Sep 2007, 14:04
por alberto_vtr
haber... pero para montar los brembo podria montarlos con discos de xsara vts 16 o discos de 307hdi sin montar acople por ejemplo?

por cuanto andan estas pinzas? me ofrecen unas por 400¤.... que opinais?

estoi entre meterr esas si no me dan mucha complicaciuon o meter 283( si los doi encontrado claro....

1saludo y gracias!!

MensajePublicado:29 Sep 2007, 14:17
por alejandrocas
pense que habia que tocar la bomba ya para pinzas de 283,sabia que con 266 la bomba de serie valia,pero con las otras lo dudaba

MensajePublicado:29 Sep 2007, 14:29
por pytu_fly
con este tema nos podemos volver locos....yo tambien voy a cambiar frenos y estoy mirando distintas medidas...
si encontrase las del 406 coupe en desguace los pondria pero es que cambiar bomba y todo ya me da pereza sabiendo que los 266 es kitar y poner los del xsara o similar....

MensajePublicado:29 Sep 2007, 14:35
por alejandrocas
pytu_fly escribió:con este tema nos podemos volver locos....yo tambien voy a cambiar frenos y estoy mirando distintas medidas...
si encontrase las del 406 coupe en desguace los pondria pero es que cambiar bomba y todo ya me da pereza sabiendo que los 266 es kitar y poner los del xsara o similar....
con 266 vas servido de sobra,mira lo que frena el 206 GTi, que ya frena mucho...
Yo cuando probe el saxo de juan(jas_reinosa) que lleva los 266 lo note y mucho, a mi gusto, creo que meter mas de 266 es excesivo y mas aun si no llevas ABS

MensajePublicado:29 Sep 2007, 14:40
por pytu_fly
yo creo que lo tengo claro 266 y fuera royos extraños de bombas....abs....etc...
adema solo meteria los del 406 por las pinzas brembo que en rojas dentro de mi llanta se saldrian...
solo por vacile la verdad,...